Sin palabras

laZAr0

pero qué dices?

Mira señor humaguakeño, cse aborta CUANDO el feto no ESTÁ formado, es decir, que la foto que has puesto no tiene ningún sentido, ya que no refleja la realidad.

LOS TOROS... no creo que encuentres gente joven en España que esté a favor de las corridas de todos (quizás de los San Fermines, pero no de los toreros ni las fiestas donde se les tortura).

TERRORISMO... De la forma que usas el terrorismo lo único que haces es demagogia, ESPAÑA no apoyó la guerra de Iraq, lo hizo UNA persona, el señor Aznar. (ya veo que vuestra información está muy desarrollada y cuenta con la última tecnología).

Ahora me pregunto yo... Un sudamericano qué vive en las copas de los árboles cazando mapaches va a venir a dar lecciones? encima hablas de los conquistadores... tú, precisamente tú, que tus antepasados sacrificaban PERSONAS en una piedra en honor a los dioses....no creo que seas el más indicado.

UN beso en tu rostro peludo de los españoles

owned

LrN

Pos k kereis k diga, toy en contra de las corridas y de la guerra de irak, a veces se ve como llega a LLORAR er animal d sufrimiento, y despues los toreros se ganan la vida en salsa rosa, suerte.

Sergio8603

#94 tu tambien has escrito así...

también eres un tontin?

4rafa4

k hdp merecen muerte ya!

p4l0m0

#92 las corridas de toros estan a la orden del dia xD

T

Que vuelvan a la selva.

aTon

Que se rian asi del 11-M es para...
Y encima cuelga las putas fotos de gente que lo unico que iba era a trabajar, estuidar,....
Que niñato/a el que haya hecho eso

G4l4te1

Bah, Grupos de subnormales existen en todos los lados.

C

a su puto pais si no les gusta. ISI.

Billa

Espero que os hayais quedado a gusto soltando burradas por todos lados. Entiendo que no os guste lo que sale en esa página, pero si teneis algo que decir, que sea de forma adecuada y ateniéndose a las normas, si no no lo digais.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daniel1to
  • dj-alien
  • Reydecay
  • tieglin
  • ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • K666