Sin tener cuerpo 10 ser elegante...

iroNBiN

Buenas esto es un hilo destinado a estilos de ropa de vestir elegante sin tener un cuerpo de modelo.

No os ha pasado que veis un conjunto o una ropa en una revista o inet y dices joder esto es la elegancia y luego os lo ponéis y porque vuestra complexión física no es ni por cerca la de un modelo y parecéis unos piltrafas.

Ejemplos de gente que sin tener cuerpo de modelos va elegante:

Dek0

Los que has puesto llevarán ropa de prejubilado, pero DE ELEGANTE tiene poco esa ropa.

152 1 respuesta
1 comentario moderado
L4Ur1T4

Yo creo que una buena camisa le queda bien a todos.

Otra cosa es tener percha para un traje, o en mujeres pa llevar unos pitillos

LaChilvy

Yo tampoco veo elegantes a los de esas fotos tio, van simplemente bien vestidos, apañaos... pero eso no es ser elegante.

2
Pseudodiego

Un tio elegante

Ademas lleva un corte de pelo que inspira confianza

154
NioRz

para mi los tios elegantes son como pierce brosnan, y no tiene un cuerpo 10 que tiene su barriguita como todo ser humano ^^

16 2 respuestas
DeFiNiTioN

Cuando vi la primera foto, pensé que era Torbe vestido del Padre Damián.

13
albertoste

#1 Si, un tipo elegante se ponga lo que se ponga, sin duda....

28 1 respuesta
PruDeN

Sin tener un cuerpo 10 te refieres a ser un fanegas?

Y lo que te han dicho, vaya ejemplos has tomado de elegante

Headhunt

#9 Mierda, venía a soltar esoXD.

1
Yago

PD. No

1 1 respuesta
M0E

Qué vergüenza.

3
Atalex

Que grande el trolleo.

HIMOTEN

en un tio lo importante para que la ropa le quede bien es que tenga percha, espalda.

Si luego es alto pues mejor porque ademas tiene presencia.

Todo esto claro esta, sin estar muy gordo.

josepginer

¿Desde cuando para vestir bien se debe tener cuerpo 10? La cartera llena, eso sí es un MUST.

pd. cualquier maniquí de Massimo Dutti viste mejor que los de #1.

S

B

8
evilsol

el problema es que quieres ser como uno de esos modelos que triunfan en las pasarelas, comprate una personalidad y ya de paso un estilo propio.

2
kerm4n

Jack Black elegante, lo que me faltaba por ver.

S

45
B

El tercero es gordo, feo y su pelo no le favorece. Da igual lo que se ponga, nunca me cambiaría por él. Aunque tenga 1000 tías haciendo cola para chupársela y su C.C. esté petada de dinero.

Los demás visten con un estilo entre mi padre y mi abuelo. No, nunca iría así.

Aparte, siempre me molesta hablar de la "elegancia". Los conceptos de moda son tan relativos... uno se crea su propia moda, y tiene que sudar de los demás. A mí me parecen feísimas las gafapastas o las gigantes que cubren toda la cara (a nadie le queda bien esa mierda). Pero si te mola, pillas y las llevas, punto. No entiendo el concepto de crítica al estilismo como si hubieran unos "Dioses" que opinan y hay que seguirles (como los críticos de cine vamos).

Yo puedo decir que es un crimen conjuntar:
-Botas altas
-Chaleco
-Pantalones cortos apretados

En una mujer. Pero qué coño sabré yo (o nadie).

Para mí un tío elegante sería George Cloney. Pero vamos, mi concepto de ser elegante es llevar ropa que te quede bien y que no se vea la marca gigante. Cualquier traje o jersey liso y sin dibujos cutres. Lo más hortera que he visto son las D&G con la marca gigante que pareces un letrero. Y lo que más me gusta es Hilfiger o Antonio Morato (pasando por Guess y demás marcas).

1
Snorky

Así a bote pronto, el primer tío con clase 10 que se me viene a la cabeza:

97
W

#12
A mí lo que me parece es que no quieren aceptar lo que son...

#28
Poque son como estos:
http://www.quieroletras.com/img/photos/a431pignoise.jpg

Llevan una ropa que es demasiado juvenil para el aspecto que tienen. Se resisten a ponerse traje o a ir en condiciones.

Lo principal es saber qué ropa te pega para según las pintas que tienes...

Y siempre hay ropa comodín que queda bien a casi todo el mundo, como los trajes.

paulvandyk

#1 ¿Has probado a ponerte un traje típico gris/azul oscuro + camisa decente blanca + corbata + complementos?

Eso le queda bien a todo el mundo. Pero por las fotos que has puesto creo que estás pensando en otro tipo de look, que elegante es discutible.

Aún así te digo que la ropa puede mejorarte pero no hacer milagros.

vincheN

Cunto daño está haciendo...

16
holon23

listo para darlo todo

23
B

Tampoco entiendo la gente que es como rebelde o... no sabría el adjetivo xd. Que dicen que nunca se podrán un traje. Pero si es lo que mejor sienta y lo que mejor queda. Cualquiera con cuerpo "de pobre" le queda bien y mejor que cualquier otra cosa.

1 1 respuesta
c0b4c

Vamos, que tu prototipo de elegancia es gabardina con camisa.

Suerte XDDDDDDDDDDD

4
Dralions

La elegancia va en la personalidad, si no sabes cómo serlo es que no lo serás nunca.

2

Usuarios habituales