Sin tener cuerpo 10 ser elegante...

R

yo compro mogollon en "laredoute" por internet, que hay bastante ropa barata y elegante.

1 1 respuesta
B

La próxima vez que necesite ir elegante a algún sitio no lo voy a dudar: MediaVida.

5
Gandalf530

#300 A mi el chaleco solo no me gusta nada, pero la combinacion traje + chaleco me encanta, eso si, combinando bien los colores de ambos.

1 respuesta
R

paulvandyk

#303 Ya bueno eso ya son cuestiones personales. Yo simplemente digo que el chaleco se ha dejado de usar, cuando hace unas décadas era algo normal.

1 respuesta
iroNBiN

#305 Con lo cual ir elegante es ir a la moda. Es una moda que no tiene grandes cambios en el paso de los años pero que tiene sus modas.

M-Bateman

Como yo :)

potokuz

#255 premio a la estupidez del thread. Según tú, si no vas como Ralph Lauren no puedes ser elegante? Porque ya te atajo yo: a mi personalmente me parece horrible la forma de vestir de la mayoría de los ídolos de adolescentes calorros.

1 respuesta
iroNBiN

#308 ¿Sabes leer? ¿Sabes que eso que has leído es una respuesta y te has leído dicha respuesta? OK

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

No entiendo porque en el titulo del thread pone ''Sin tener cuerpo 10 ser elegante...'' y despues te pones a hablar de ropa xd. La elegancia no tiene nada que ver con lo que uses para cubrirte el cuerpo.

2 respuestas
W

#310
Eso es lo que he pensado siempre de la Pedroche. Por más que la miro con vestidos caros..me sigue pareciendo una choni. Percibo lo mismo de las de física o química cuando salen con trajes de gala.

Madre mía, eres delgado y ale, que se te noten más los palos que tienes por piernas:

En fin, yo creo que el estilista les odia.

kerm4n

Pattison y Bieber son los nuevos Kurt Cobain y Layne Staley, lo malo es que todavía no han acabado como ellos.

Yo creo que la elegancia la lleva cada uno dentro. Uno puede ir elegante con una camiseta, unos vaqueros y una chaqueta normal y corriente.

iroNBiN

#310 Te doy toda la razón.

PD: NO

2 2 respuestas
potokuz

#309 sí, dices que el estilista de Gates busca otro estilo que el de Ralph Lauren, dando a entender que por lo tanto es menos elegante.

OK. Comentario estúpido o aprende a expresarte.

S

#227 que mas da la demanda de la ropa, ya te he dicho que esa ropa la compran porque tienen dinero punto.Si yo o el del bar de la esquina no nos podemos permitir gastarnos 400€ o 3000€ en ropa no nos vamos a poner a reunir ese dinero para comprarla, porque directamente se la compra la gente que se limpia el culo con billetes de 500 que les da igual 8 que 80 xD y sino mira cristiano ronaldo, forrado lo que se gasta y tiene menos estilo que mi abuela.

LaChilvy

#301 la primera foto para mi es un 10.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#313 /facepalm

Gandalf530

#313 La elegancia no solo es la ropa, a mi me puedes poner todas las fotos que quieras de tios super bien vestidos que para mi ninguno sera elegante. Podra ir bien vestido o no.

La elegancia no solo es la ropa, es la forma de llevarla, los andares al llevarla, etc... Si no es en vivo es imposible calificar a alguien de elegante,

1 respuesta
B

#316 pues asi me visto yo muchas veces, jersey gris, vaqueros desgastados, despeinado y barba de unos dias. el tema esta en que yo no tengo un cuerpo 10 y no lo luzco como el de la foto, porque ademas al no tener un cuerpo esculpido sino un poco de tripilla, un poco mas de grasa en muslos y culo de lo que seria deseable, etc, no puedes usar tampoco la talla que realmente te sentaria bien y tienes que ir un poco mas amplio.

la elegancia esta sobre todo en el lenguaje corporal, las tallas que uses, y tambien por supuesto en la ropa que escojas.

lo que me parece importante es saber proyectar la imagen que quieres, saber mostrar tu mejor cara al mundo, sin fingir, pero potenciando tu imagen para venderte mejor. la elegancia es ir de traje si eres un hombre de negocios, pero si como yo eres estudiante de bellas artes, te dedicas a cosas de diseño, ilustracion, etc, cual es el estilo adecuado? teniendo en cuenta que no soy un perroflauta, que eso tambien va en la personalidad.

me gustaria encontrar esa manera de presentarme al mundo pero tengo mucho trabajo por delante y la verdad no es facil encontrar a gente que sepa, lo mas que te van a decir es que vayas de traje, o muy pijillo, etc, cosas que a mi no me pegan. no se trata de aferrarse a los errores de uno, de hecho ya he recorrido mucho camino, pero la clave es aprender a mostrar tu personalidad de la mejor manera, no cambiarla.

G

TEMA CERRADO.

6 2 respuestas
B

Frank Sinatra es Dios.

P.D: Y no he encontrado a nadie que le quede tan bien ese sombrero como a él. Un día me probé uno así, y casi me muero de la vergüenza. Y estaba yo solo en el probador. Imaginad.

1 respuesta
aNNiBaL

y el que no piense eso...acabarà en el desierto xD

B

#286 Me refería a que no te puedes fiar del concepto de elegancia de una persona por haber visto las fotos de unas kdds. Que a no todos los sitios se tiene por qué ir bien vestido.

iroNBiN

#318 Si en la foto de #313 en el antes sigue siendo igual de elegante que en la actualidad, dado que es la misma persona y tiene los mismos andares. El Clooney con la camisa roja estampada es la elegancia extrema y con los pelos como si se hubiera revolcado en la tierra.

#320 Es un buen fin de hilo, se ajusta al hilo dado que no tiene un cuerpo 10 y ese hombre siempre ha sido la elegancia.

1 respuesta
B

una parte muy importante de la elegancia es ir vestido para la ocasion, casi se podria decir que eso ES la elegancia. la elegancia es llamar la atencion por lo sobrio y adecuado de tu indumentaria y tu comportamiento. ir al ikea con traje no es elegante. ir a una boda con camisa de colorines no es elegante, llevar ropa mas grande de lo que corresponde aunque sea un poco (y esto lo hacemos el 99% de los tios y es muy dificil acostumbrarse a hacerlo bien) no es elegante.

otra cosa es ir a la moda, uno puede ser un hortera con muchisima personalidad e ir a la moda y ser atractivo, pero eso no es elegancia.

2 1 respuesta
SaPaTiToS

Para mi Xabi Alonso es un tio elegante.

Darkwolf

#321 Fíjate, aquí te voy a dar toda la razón, quizás en lo del sombrero si que se te olvida un tal Humphrey Bogart.

Y completamente de acuerdo con #320 el hilo deberia quedar cerrado ahí, ya que responde sobradamente a la pregunta planteada por #1, ¡y han hecho falta sólo 11 páginas! Enhorabuena compañeros y compañeras de mediavida, nos vamos superando.

1 respuesta
GoLumZ

#324 Compara fotos de clooney con una camisa actual y un traje veras como va igual de elegante. Para ir elegante es ajustarte al tipo de personalidad que tengas y elegir bien sino iras como el cobrador del frac u otra persona ridicula. Clooney todo lo que se ponga le quedara bien e iira elegante ya que a ese tio le visten y no tiene problemas con lo que se lleva en la temporada.

pd : Buenafuente va elegante con zapatillas blancas , vaqueros , camisa y una americana. Esas prendas se ajustan a su tipo de personalidad.

#324 No puedes comparar una foto de hace años a una casi actual tio!! en esos tiempos esa camisa con zapatillas y unos vaqueros claritos significaba ser elegante y el peinado vamos mejor imposible.

#325 Para ir al ikea , mercadora o de donde te salga del rabo te pones cualquier zapatilla o zapato actual , camiseta , vaqueros y una chaqueta de cuero o de las que hay por pull and bear o zara y vas elegante . Ir con traje no significa que vayas elegante ya que si yo veo un tio con traje puedo pensar que sale del banco o es un comercial.

pd : Cuando ya hablamos de un traje ahi entra mucho tu estilo ya que un traje hay que lucirlo bien no como colegas mios que parece que se han comprado un traje 2-3 tallas mas grandes y con corbatas feisimas.

niitrox

Joe Pesci

NTC-________

Para mi, elegante es el que lleva un buen (traje+zapatos+camisa+corbata+complementos). Luego se puede vestir bien (en mayor o menor medida) con americanas, jerseys, chaquetas, camisas, polos, camisetas, vaqueros, chinos, zapatos y/o zapatillas sin hacer combinaciones demasiado estrafalarias.

Eso si, yo tan feliz con mis sudaderas, vaqueros, camisetas del Rei Centolo y Adidas Gazelle/Samba xd

Usuarios habituales