Sin tener cuerpo 10 ser elegante...

yd_reah

#210 Es que lo tú entiendes por elegante no es elegante XDD Ese tu principal problema... Puede gustarte más o menos, pero no es elegante.

Para que lo entiendas, asocia ropa elegante con algo que llevarías a un cóctel de empresa, a una cena de gala, a un baile, o a una boda... NADIE va elegante a comprar el pan salvo las abuelas que se ponen el abrigazo de visón; y es una elegancia discutida.

En cualquier caso, se nace o no se nace con clase. Por mucha ropa que te compres... ;)

2 1 respuesta
M

vaquero mercadillo 10€ + camiseta 1 euro del chino + tenis nike de hace 3 años = mi perfil xDDDDDDDD

iroNBiN

Este se ajusta a la temática del hilo, porque este de cuerpo 10 poco.

Las gafas la cagan lo demás esta bien.

1 respuesta
iroNBiN

#211 A ver supongamos que eres un diseñador de automóviles muy famoso, o que eres un presentador de televisión muy famoso.

¿Como irías en tu día a día? ¿Todo el día en traje?

Como toques en la casa de alguien te la cierran pensando que eres de los mormones.

Un buen ejemplo es el presidente de Ferrari el señor Montezemolo.

¿Que vas a ir en chandal o con la ropa del Pull & Bear si tuvieras el cargo de este señor o con Traje para parecer el vendedor que atiende en el concesionario?

1 respuesta
yd_reah

#213 Sí, tienes razón. Es SUPER ELEGANTE combinar una camiseta interior negra con una americana azul marino, con unos vaqueros desgastados.

Voto porque te pongan el título de usuario: Gurú de la moda de MV

#214 Pues, muchacho, no sé de qué trabajarás, pero los que trabajamos con traje vamos todo el día con traje ;)

O sea, ¿me estás diciendo que asocias alguien con traje a un vendedor de concesionario? XDDD Normal que confundas el concepto de elegancia.

3 2 respuestas
iroNBiN

#215 ¿Prefieres mas el look Español veraniego no?

Hay que apostar por el producto interior.

iroNBiN

#215 Alguien con traje en España con la luz del día dando es alguien que tiene que trabajar con traje... SI en España es ASÍ. Aunque sea triste piensa la gente que conozca que use traje por trabajo y la que lo usa por que le gusta para el día a día aunque su profesión no lo requiera.

El traje se ha convertido en un uniforme en este país.

Aquí Barney Stinson os tiene comido el coco.

1 respuesta
yd_reah

#217 ¿Te parecen vendedores de concesionario?

Enhorabuena, acabas de conocer a las dos personas con más dinero del mundo.

2 respuestas
NerfMe

#218 Pero no. Esos van vestidos como cualquier mindundi, recurriendo siempre a los trajes... pringados. xD

O eso, o te empezará a hablar de la ropa que llevan esos dos para bajar la basura.

iroNBiN

#218 Fíjate tu que si. http://bit.ly/t5bv8R

De hecho al primero no le compraba nada, tiene una pinta de cerdaco que la flipas con el pelo grasiento ese.

1 respuesta
yd_reah

#220 Me parece que no has leído el final "Enhorabuena, acabas de conocer a las dos personas con más dinero del mundo."

Lo dicho, voto porque te pongan un título de usuario personalizado.

IroNBiN "a la moda"
iroNBiN "elegancia multicolor"
iroNBiN "elegante hasta para comprar el pan"

Y de paso te recomiendo escribir un blog para que gente con tus gustos pueda seguirte y darte la razón, porque parece ser que estás esperando que alguien te diga cuanta razón tienes y lo que sabes de moda.

2 2 respuestas
iroNBiN

#221 Dime diferencias notables entre un vendedor de seguros o uno que viene a tu casa a venderte la mota... y estos señores de arriba.

1 respuesta
yd_reah

#222 No sé, mmm, déjame pensar... Vaya, no se me ocurre nada. Ah sí, espera: unos 70 mil millones de dólares en el banco.

1 respuesta
iroNBiN

#223 Yo no veo millones en el banco en esa foto... Con lo cual al entrar lo puedo confundir con el vendedor de seguros o es que lleva un extracto de la cuenta bancaria pegado en la frente.

1 respuesta
Darkwolf

Dios 8 páginas de hilo, y la tonteria va en aumento, tened cuidado porque él, ya esta calentando la vara...

4
yd_reah

#224 Entonces, quizá, y permíteme hacerte una sugerencia, en lugar de tanto Vogue o Cosmolitan o canal Estilo en TV, puede ser que debieras leer el periódico, la prensa internacional, o expandir un poco tus círculos.

A ver si algún directivo de grandes bancos internacionales, o algún político de los que ahora mueve el mundo viste a colorines "super mega hiper elegante".

Lo más probable es que ni te dejasen acertarte a ninguno de esos dos señores ;)

#227 Es que, querido amigo, la elegancia no va ligada a ser guapo o rico. Se es elegante cuando se lleva la ropa adecuada para serlo. Y lo más importante, hay que saber cuándo hay que vestir elegante para no hacer el ridículo. La elegancia es un cúmulo de circunstancias. No se es igual de elegante en el bar de paco, jugando la partida de mus semanal, que en la boda de tu hija.

1 1 respuesta
iroNBiN

#226 A ver estamos hablando de moda o de señores famosos... estamos hablando de lo que trasmite ser elegante o es que acaso se es elegante por ser millonario.

Explícame a ver si te llego a entender tu teoría de la elegancia.

#226 Osea va ligada a ser rico... fijate tu que antes un par de paginas mas atrás dije que aquellos chicos iban bien vestidos porque su ropa costaba como 3.000€ (no por el precio, si no porque si tiene demanda aun a esa burrada de precio por algo será) y me callo mierda para parar un tren y tu ahora tienes hasta manitas basándote en lo mismo.

#226 Has editado y te ha quedado super way. Evidentemente hay que saber la manera de vestir, claro a una boda vas con traje, pero al igual a una boda vas con traje a una finca o a la universidad no vas en traje... y la cuestión es que aquí en MV ninguno vivimos en una constante boda.

#228 La verdad que entre el Zara y el H&M se puede ir muy elegante y sin dejarte una fortuna.

3 respuestas
samper

Zara siempre ayuda a ir elegante

Vale que los de las fotos son modelos y esas cosas xD pero coño, malo será que de toda la ropa que hay un Zara Man nada te quede bien copiando los lookboos de cada mes? xD

#227 Exacto, por preferir prefiero el Zara, siendo una cadena barata (aunque ultimamente subió bastante) tiene bastante mejor calidad de producto que en H&M, aunque bueno, así con la coña tengo una chaqueta de H&M que me duró tres años y como nueva y no suele ser lo normal. xD

1 1 respuesta
Shotti

Y el que más postea en el hilo sobre consumismo es el consumunista, hihihihi.

#230 No te molestes, yo he puesto esto porque he visto que has dicho que "eres comunista". Por eso me estoy riendo de ti, no por otra cosa xD

1 respuesta
iroNBiN

#229 Pero que consumista que yo no visto así, joder que todos los hilos lo lleváis directos a la persona que lo crea.

Coño en MV hay hilos de juegos y la gente no crea los juegos, hay hilos de bacterias, de planetas, de todo y la gente no inventa esas cosas ni tiene porque compartir ese sistema de vida. Realmente crear un hilo en MV cada día es mas complicado porque la gente va a machacar lo que diga #1 o a apoyarle a muerte, se trata de debatir pensamientos y estilos.

En mi perfil me tenéis con unas cholas de 5€ oferta carrefour, un pantalón del Al campo 10€ y una camisa de algodón de Fruit. Y estoy en un evento con mas de 2.000 personas, que no me hace falta vestir bien ni nada por el estilo, ni quiero grandes ropas caras de echo todo lo contrario. Yo soy de los que predica sus pensamientos.

1 respuesta
Idaho

Coherencia, actitud, y confianza para añadir un toque personal por muchas reglas que se rompan.

http://www.thesartorialist.com

1 2 respuestas
B

Yo tengo una visión más distorsionada, por lo que veo, de lo que es la elegancia. Y es que pienso que la elegancia consiste en saber qué ponerse en qué momento. Es decir, llevar el vestuario requerido para la adecuada ocasión.

Y desde luego, destacar por extravagancia u horterismo no lo veo una forma de ser elegante.

Sobre los trajes: los trajes son elegantes, claro, pero no todo tipo de trajes. Hay trajes y trajes, y hay que saber llevarlo. Desde luego, una persona que trabaja en una oficina importante y lleva como uniforme un traje cada día, no llevará el mismo traje para un evento importante o de otra índole.

Y sobre seguir la moda o el modernismo... la moda no es siempre elegante tampoco.

Edit: #231 Pues para mí ninguno de los que has puesto van elegantes, si acaso el negro y el último van bien vestidos para mi gusto, lo demás modernismo puro y duro.

3 2 respuestas
yd_reah

El hilo puede cerrarse con #232

Pero no sin antes añadir el #235 XDDDD

iroNBiN

#231 De ahí es la foto de #183 Ese blog es una pasada la idea del tío es acojonante y es una gozada el ver tantos estilos como hay en los otros países. Este país en moda es muy limitado dado que se prejuzga mucho a las personas por su forma de vestir. La gente no tiene nada mejor que hacer que ocuparse de la vida de los demás.

NerfMe

#221

5 2 respuestas
Idaho

#232 Hay dos negros, uno es Kevin Stewart, diseñador y dueño de Roger Charles New York y el otro es Lebron James, jugador de la NBA. En cualquier caso puedo ver que la relacionas elegancia directamente con un estilo clásico de vestir. Ambas fotos se podrían haber hecho hace 10 o 20 años, incluso los modelos de gafas son retro en ambos casos.

Respecto al último, pues he puesto más de 3 y 4 tíos con americana y camisa. No sé qué le ves de especial a ése e concreto. Lo de que el resto modernismo puro y duro pues en consecuencia tampoco lo entiendo :P

1 respuesta
S

a mi un tio que me parece muy elegante es enrique cerezo presidente del patetico de madrid

B

#236 Al jugador de baloncesto me refería.

Pues mira, de las tías, ninguna va elegante, ni de lejos, hay una que me lleva hasta las cuñas sucias y los dedos se le salen por alante y el vestido arrugado; otra con cuadros sobre más cuadros y los zuecos que no le pegan ni con el blanco de los ojos, válgame Dios. Como mucho las que van mínimamente decentes, la segunda y la quinta, y la primera tiene un pase. De lo demás no me disfrazo.

Y de los tíos, el último que va de chaqueta es el único que teniendo un toque así más moderno, lo veo más normal, los demás van demasiado extravagantes para mi gusto. Y bueno, el del plumas encima de la americana de cuadros me mata.

Vamos que ir a la moda =/= a ir o ser elegante.

1 respuesta
shisko90

aqui hace falta una foto de david gandy o de kortajarena, q precisamente tiene un cuerpo escombro tremendo y le keda todo bien, no vale valorar la cara no? solo sin tener un cuerpo 10

http://loqueestainyloqueestaout.files.wordpress.com/2011/05/bolso.jpg
http://www.hola.com/imagenes/biografias/jon-kortajarena/88234-jon-kortajarena1.jpg
http://www.millondelooks.com/blog-imagen/setiembre-2010/coleccion-hm-kortajarena-moda-6.jpg

pero vamos que ahora mismo elegante nose pero con estilo, bien combinado, unas buenas botas vaqueros pañuelo y algo de abrigo como decis elegante una trenca un 3/4 una gabardina por ejemplo y atraes las miradas vamos lo se porque visto asi y es descarao a cuando me pongo unas new balance vakeros y chaleco no tiene ni punto de comparacion en cuanto a impacto xD

#240 yo en mi post hablo de estilo mas que de elegancia, y estilo es vestir bien desentonando de resto, que marques al diferencia sin ser estrambotico, y si, lo es, lo que no es tener estilo es vestir como vestis la mayoria de tias que vais todas iguales, hasta los mismos colores marron negro gris blanco, las mismas botas etc etc, o los tios que lo maximo que conocen es una camisa con un chaleco encima o sudaderas everywhere

1 1 respuesta
B

En serio llevar unos vaqueros con una cadena, unos zapatos y una americana es ser elegante?

Lo dicho, confundís moda con elegancia.

1 respuesta

Usuarios habituales