Sin venir a cuento me duele el pecho

GaBoK

Buenas mediavideros, ayer por la noche 1 hora antes ,más o menos, de salir de currar me di cuenta que me daban dolores en el pecho. Exactamente es en el punto central del pecho a la altura de los pectorales.
En una escala de 1 pequeño dolor molesto a 10 mucho dolor, lo pondría un 5 y es un dolor muy extraño.
No es el tipico dolor de cuando vas a coger catarro que te duele la laringe o algun órgano cercano. Es como una presión extraña que de repente se activa y en 1 u 2 segundos para.

Me he dado cuenta que me duele al tragar agua, a veces al bostezar, y otras veces sin hacer nada (al menos que yo sepa).

Mi trabajo puede crear sobresfuerzos pero no he notado ningún tirón en ningún momento y el pecho yo creo que no trabaja tanto como para resentirse en este aspecto.
La cosa es que es un dolor interno que nunca he tenido y aunque habitualmente no es doloroso ni constante me tiene bastante mosqueado.

Han pasado unas 30 horas desde que comenzó el dolor y yo creo que debería ir al médico no muy tarde y probablemente lo haga pero no antes sin consultar

¿Habéis tenido alguna vez este dolor?
¿Qué anomalía teníais?

Ayuda mediavideros estoy preocupado :S

PD: llevo fumando desde los 17 años y tengo 22 y bajo mi ignorancia pienso que esto no influye para lo que me pasa... o si...

1 comentario moderado
drEk

Si, ve al médico y si, DEP

B

Eso te pasa por fumar -.- anda qué..

A mi a veces me dan pinchazos , pero creo que es por un mal gesto , hace ya semanas que no me da.

Por si un caso empieza a comer sano chavalote :)

Selerian

He sentido todo lo que dices, pero me habían dado una patada en el pecho antes.

Duró una semana de "uffff" pero no me morí.

Seguramente tú si.

1
ekOO

Pero tío, ¿por qué coño no coges y vas al médico? Es que yo flipo.

4
K

uy....

ehto... aqui hay que ampuntar!

Sertkoc

tiene la pinta de que sea cancer. DEP

Mall0rk1NNN

5) No utilices corchetes ni paréntesis a la hora de titular los hilos. Por ejemplo: [MV-Mamas]Que me pegan no está permitido y asegúrate de utilizar una categoría adecuada al thread que estás abriendo.

2
INs

http://www.mediavida.com/foro/6/viciao-muere-tras-jugar-mas-20-horas-xbox-423580 DEP

MrKonarski

a mi también me duele el pecho , deja de fumar si te preocupa D:

Arutha

ignorante de la vida, a ver si te va a dar un ictus de esos.

2
eR_eNsAnGreN

a mi tb me lleva pasando desde hace 4 o 5 dias, tambien fumo. A la altura del esternon.

Caracola

A mí me pasa a veces, y luego se me quita. Mi madre siempre me dice que pueden ser gases (para mi madre los gases se localizan en puntos insospechados del cuerpo humano xD), nervios... o alguna mala posición al dormir...Son las 3 soluciones de mi madre a cualquier dolor aparente.
Yo intentaría esperar un poco a ver si se pasa, a lo mejor no es nada... tómate alguna infusion relajante o algo así por si son nervios o gases... y a ver... sino al médico.
Suerte!

1
ForsaKeN01

que mal estamos de salud los mediavideros por dios

antipunish: el tabaco y el estres. Si dices que te empezo antes de irte al curro bien puede ser eso. Un colega se estresaba tanto que aparte de taquicardias y demas, le dio un ataque epileptico

Ux1o

Seguramente sea una distensión por algún sobreesfuerzo.

K
G

vas a acabar como el http://www.youtube.com/watch?v=Bf_uVyjKUiM&NR=1 , deja de fumar

Gonchito

Es el fantasma de Chuky de Cieza, te está haciendo "sentirla en el pecho".

12 1 respuesta
Narop

#1

  1. vete al médico
  2. pueden ser desde gases, a mocos, a temas musculares o a un dep
  3. vete al médico again
Enkripted

#19 Fantasma? Está muerto? T_T

#1 Lo de fumar, no creo que influya, creo que es la causa directa. Mira, es tan sencillo como esto, estate un día sin fumar, a ver si te duele.

1 respuesta
vinilester

Desgarro muscular o leve neumotorax.

1
MaikelNait

Neumotorax.

Yo sufrí uno hace años. Me levante de una resaca de nochevieja y empezo a dolerme el pecho al respirar hondo y me fui corriendo a urgencias pensando que me daba un infarto o algo. Allí descubrí mi amigo neumotorax, aire que se queda entre la pleura del pulmón y las costillas y que poco a poco te oprimiendo provocandote dolor intenso y sensacion de asfixia.

1 respuesta
vinilester

#23 Yo 4. Uno leve y los otros completos :(

1 respuesta
MaikelNait

#24 El primero fue completo, con su operacion local colocando un tubito para sacarme el aire de las costillas >.<

Al año siguiente tuve uno leve. Desde entonces no he vuelto a ser el mismo :(

1 respuesta
vinilester

#25 El miedo va desapareciendo con los años.

ChaRliFuM

Podria ser pericarditis

Se te inflama la membrana que recubre la zona del corazon y sientes un dolor mas o menos agudo.

Solucion? aspirina con cojones (1 cada 8 horas xD)

No obstante vete al medico y que te digan, es lo mas logico xD

C

#1 No es por acojonar, pero este le empezó a pasar lo mismo:

http://www.mediavida.com/foro/6/viciao-muere-tras-jugar-mas-20-horas-xbox-423580

1
Narop

como sea un neumotorax y no vaya al medico, se va a provocar un dep de verdad

hip hip!

X-Crim

son gases, estoy seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaBoK
  • MrKonarski
  • van-dermeide
  • MaikelNait
  • D_R_E
  • ChaRliFuM
  • vinilester