Sin venir a cuento me duele el pecho

van-dermeide

En mi caso empece a tener movidas en el pecho desde hace 2 años y me dijeron que podia ser de estres,ansiedad.

lo sintomas que yo tenia era que cada x tiempo me daba algo en el pecho como un cambion de pulsaciones en el corazon o algo raro en el centro del pecho que duraba 2 y 3 segundos y me costaba respirar, no sentia dolor.

cuando me hacian pruebas medicas un electrograma me decian si tenia soplo yo les decia k cuando salia a correr o jugar al futbol me picaba el pecho,la garganta o cuando voy andando y hablando a la vez me quedo sin aire.

algunos de vosotros os a pasado esto

1 respuesta
MrKonarski

a ver chavales ,si fumais y dormís apoyandoos en el lado del corazón (fetal a izquierda ) o bocabajo os va a doler el pecho si o si
#61 si y además fui al cardiólogo me hizo pruebas de esfuerzo y ecografías y me dijo que tenía todo bien , que lo que sentía era la fatiga el tabaco y ya está

1 respuesta
van-dermeide

#62 pues yo no fumo vamos nunca e fumado.

GaBoK

Soy #1 y aún no he muerto :S

Muchos decis que por qué no voy al médico y vengo a preguntar a media-vida, pues es simple, el dolor me empezó el martes a las 21:00 y he posteado a las 03:35 del miércoles más o menos. Obviamente no voy a ir de urgencias desesperado. Pensaba ir al médico si el dolor seguía en cosa de unos 3 días.

Para alivio personal ayer jueves por la mañana solamente me dolió un par de veces y cayendo la tarde el dolor fue cesando hasta tal punto que solo me daban amagos (pequeña sensación de que me va a dar el dolor pero sin llegar a dar).

Hoy viernes ya casi ni lo noto por no decir que ha desaparecido.

Quizás sea un sobreesfuerzo que me ha comenzado en la espalda y se me ha pasado al pecho, o simplemente un tirón en algún tendon del pecho que se ha inflamado, sinceramente no lo se, lo único que se es que ya no me duele. O eso, o gases, porque ayer (el día que empezó a dejar de dolerme, me estuve tirando bastantes pedos y eso no es usual en mí xD.

Si saco una lista de todos vuestros post me saldrían a ojo unos 30 pronósticos xD pero bueno.

Si me vuelve el dolor volveré a refrescar que veo que os gusta el morbo de que un mediavidero tenga una enfermedad terminal :S

3 respuestas
Destalentau

#64 Creo que urgencias abre a las tres de la mañana

MrKonarski

#64 pide cita con un cardiólogo , de 80 a 200 pavos por quedarte tranquilo , si tienes seguro mejor , si no corre a pillar uno D:

1 respuesta
GaBoK

#66 Seguí tus consejos y quejándome de un dolor ya pasado e insinuando cosas conseguí que el médico de cabecera me consiguiera un electrocardiograma de la enfermera, fue 1 hora de espera en total más o menos pero mereció la pena porque dice que está perfecto.

Todas las paranoyas que me habia montado en mi cabeza con este tema y con otro de hace unos 10 meses, que incluso llegué a relaccionarlos, se han ido.

No os preocupeis por mí, estaré aquí mucho más tiempo para daros la murga :P

1 respuesta
1 comentario moderado
cromo

#67 me alegro por tí tio. Alucino con algunas contestaciones que se ven por aquí.
Cucha... de todos modos, si vuelve el dolor, insiste en ir al médico y sobre todo trata en la medida de lo posible, de tener una segunda opinión médica.
un saludo.

r3Y

#1 a mi me pasó hace cosa de año y medio, recuerdo que cada vez me iba a mas y me moría del dolor, pero bueno fuí al médico y me dieron algún medicamento analgésico si no recuerdo mal(no me acuerdo la verdad). A los pocos días se me pasó y no he vuelto a tener el dolor.

Como tu dices a mi también me salió repentinamente, sin algo que me lo provocase.

Fuí al centro médico de mi pueblo y me enviaron al hospital, donde no me vieron nada y me mandaron para casita.

V

si te sigue doliendo mañana tio ve al medico

R

Que es eso de ir al médico, vengaaaa toooodos a colapsar la seguridad social.. mecawenlaleshe asi va el país!

Eso una tila un masaje de la mama y se quita.

No.

A mi me pasaba algo parecido, me dolia un monton hasta cuando cojia aire fuerte, y al final lo que tenia es que fue un mal gesto durmiendo de malas maneras, se me pasó a los pocos días con reposo y sin hacer esfuerzo..

Ve al médico, no se a que esperas. Cuidate y planteate lo de dejar de fumar, aunque no tenga nada que ver.. No trae nada bueno.. los cigarros de los paquetes de tabaco de ahora traen solo mierda.. si no puedes dejarlo al menos fuma del natural...

salu2

S

es sida

txikitin9

Haces bien en no ir al medico, pero, dentro de una semanita igual tienes que ir para el tanatorio. RIP

Usuarios habituales

  • GaBoK
  • MrKonarski
  • van-dermeide
  • MaikelNait
  • D_R_E
  • ChaRliFuM
  • vinilester