Sindicatos, donde coño estais.

B

#29
Mientras no haya soluciones o propuestas reales, tengo una vida (la mía, y en un futuro quizás más) que mantener. Es duro, pero es una cuestión simple de supervivencia, y viendo el gobierno y los jefes actuales (de cualquier curro), pues a tragar y a ganar lo poco que nos dan para pagar lo mucho que nos hacen pagar

Sturm_SP

Esta claro que aqui nadie te va a sacar las castañas del fuego como no sea uno mismo,pero tambien es verdad que no hay propuestas reales que vengan a solucionar el problema,asi que como tu dices,por ahora mas vale que cada uno mire por si mismo,aunke pienso que no deberian ser asi las cosas,pero.....es lo que hay.

3eat1e

#16 La gente sale a la calle para condenar la "excarcelacion de gente con prision atenuada".

Aunque claro, lo mismo para ti los que salen a pedir la facilitacion del acceso a una vivienda digna son unos pancarteros y eso de manifestacion tiene lo mismo que un botellon.

#29 En este pais no mueves a nadie como en Francia, aqui las cosas secundarias y las chorradas importan mas que las cosas que verdaderamnete deben preocupar. España es asiN

ruben132

La culpa es de Zapatero obviamente.

[/ironia]

K_Himura

#32 propuestas las hay de sobra; otra cosa esque la gente las conozca o que las quiera contemplar; pagar bien a los jóvenes es signo contrario de aumento de dividendos de los grandes poderes económicos. Y si se ponen tontos cerramos y a kenia; no se si me entiendes. A mi modo de ver es la radicalización de lo establecido, es decir el capitalismo llevado a su extremo lo que produce este tipo de malestar salarial.

B

En este país hay mucho niño de papá que llama "hippies" a los que se quejan por su futuro, ya que no se lo dan masticado como a ellos.

Éstos son el cáncer de este país, y los que se quedan sin mover un dedo (ni para quejarse), y a la hora de la verdad, ven toda la mierda que hay, y se quejan cuando lo tuvieron que hacer en su momento, pero sudaron porqué "qué frío hace y qué mandra da salir a la calle, aunque sea para reinvindicar mi futuro".

Con gente así, es lo que digo, yo a lo mío, y ya se comerán su mierda ellos

Evilblade

Lo que falta en este pais son emprendedores, que es la gran lacra y el inicio de la pescadilla que se muerde la cola, nadie quiere arriesgarse a montar negocios. Solo con mirar las encuestas esas de "yo lo que quiero es ser funcionario" esta todo dicho.

Barbie

La verdad que tienes mucha razón en todo lo que has dicho, pero hoy en día a muchos jóvenes se la suda y si no es así, es que lo disimulan muy bien la verdad.
Yo no se cual es la solución, quizás pase por la vivienda protegida y hay comunidades autónomas como Aragón, que la han incrementado enormemente en los últimos años, de modo que, si se tiene la oportunidad lo mejor es apuntarse ya que es la única manera de conseguir una vivienda a un precio razonable.
De todos modos, yo tengo la esperanza de que esto cambie y en algún momento habrá más viviendas que gente que pueda pagarlas y por cojones tendrán que bajar el precio.

B

#37
Con las "ayudas" que dan?
A mi me gustaría en un futuro montarme mi tienda de componentes informáticos, y vivir de ello, aunque tuviera que currar 18 h diarias (tuviera tiempo de comer, dormir y hacer un poco de ejercicio físico). Pero vamos, ya salió un ejemplo (creo que lo puso o4color), de las dificultades (más que facilidades) que te dan a la hora de querer montar algo.

SoyLoPeor

Que nadie se engañe pensando que esto es cosa de un partido, que si gobernase el otro seria distinto, han gobernado los dos y han pasado olimpicamente del tema.

Entre ambos tienen un "pacto" de no marear mucho la perdiz con esto, porque les resulta mas sencillo enfrentar a la gente de la calle con otros temas, que joder el negocio a constructoras y bancos.

Los parlamentos, diputaciones, ayuntamientos estan llenos de politicos jugando a dos bandas, ya que pueden legislar/gobernar a la vez que forman parte de una empresa con intereses en todo esto, no van a tirar piedras contra su tejado, son unos cinicos de cuidado que por la mañana votan sobre leyes del suelo y por la tarde van al despacho de su constructora a ver cuanta pasta pueden sacar.

En Mayo son las municipales, esos dias de Mayo van todos a venir a decir lo bien que lo han hecho, lo mucho que se sacrifican por ti, lo bien que ira todo si ganan, pero ese dia mira tu nomina y tu hipoteca, a ver cuanto ha mejorado en los ultimos años, piensa en tu situacion laboral y en lo que pagas cuando haces la compra a ver si todo es tan "bonito".

APOCa

Mientras queden panderetas

Usuarios habituales