Síndrome POST CAMPUS

Kartalon

#60 La máquina de baile te espera en la tarima.

Hogwarts

guardare siempre en mi retina esa ronda de la final de tekken en la que el pavo con 1 raya de vida se defendio de 7 golpes seguidos y le bajo seguidamente toda la barra al tio en 4 segundos....con todo el pabellon 1 alucinando...

M

#62 Fue algo aprecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=ElsA0rSGqjc

-rabocop-

Claro que se folla en la cp, mucha gente vamos a eso, nosotros los dinamizadores vamos de puesto en puesto de mujer preguntando si quieren bajar a la tienda, y en esa semana hice al menos dos trios con mi colega y una tia.

Seguramente parte del exito radica en que ser dinamizador da mucha categoria, el rollito uniforme que siempre atrae a las mujeres

Txentx0

Superarlo, yo tambien hecho de menos la ekparty :/

M

#64 El "uniforme" de dinamizador es tristemente parecido al de aparcacoches, así que la historia esa del dinamizador follaor no se la creyó nadie xDDDD

-rabocop-

La botella esa de kas limon con wisky que llevé era de ese mismo dinamizador follador, supongo que bebiendo de ella hemos obtenido sus superpoderes

_CheTe_

alguien me explica esto?? http://www.flickr.com/photos/kartalon/897227204/

Mindball??? WTF? dos en una mesa uno en cada extremo. Ambos con los ojos cerrados, con una finta en la cabeza y una bolita en medio de la mesa? lol!

M

#68 Era un juego que había que dejar la mente en blanco, no pensar en nada, quien pensara menos ganaba

KrITIK4L

Yo estaré enfadado con quien corresponda Kartalon =)

Y no, tu no eres uno de ellos, los que son, ya lo notarán el año que viene =)

C

rabo no digas q la potion magica era la boteya d los dhp esos, lo q d verdad atraia a las tias era la geta q tenian y l morro q l exaban, amos y almu yo no s como no la dijeron nada, alomjr xq staba cn ts nosotros xq si no.... amos exan ai l anzuelo o las redes d arrastre ( como uno q yo m se ... )

M

Para eso está Mihau, para asustar a los tios buitres xDDD

http://img243.imageshack.us/img243/6333/post23011290418683mo.jpg

C

o a las xicas de wii jejeje ( es coña )

DaGGoTH

Ya quiero que llegue la del año que viene :(

¿O no Spartiati?

P.D.: #14 Sí que se folla sí, algunos a medias pero poder se puede xDDDDDD

Miahu

#72 Yo no asusto a nadie, si no como crees q tengo el msn de tu amiga??

#73 Entiendo q las queríais allí pero... ellas tenían su sitio xDDD

M

para, en un futuro no muy lejando, darmelo xDDDDD

Miahu

#76 tendrás cara!!! y luego dices q asusto... ¬¬ xDD

Kartalon

#70 ¿En serio que no estás enfadado? ¿Me sigues queriendo? :D :D :D

Ser dinamizador mola, los dinamizadores son los reyes de la campus.

C

los reyes d la campus xipi, o las reinas, son las azafatas, esas xicas tan inteligentes y con ese conocimiento tan profundo dl mundo d CP. jejej.

PD: vistes ya una version no fake d los simpson?

M

Por cierto, enigma de la CP: cerca de 8000 personas... las duchas siempre vacias...

Kartalon

#79 Las de telefónica eran azafatas pr0, tenían un control absoluto de todas las artes y ciencias del universo, creo que hasta conocían el sentido de la vida.

PD: Sí, ya vi la versión no fake xD

No salía carmen de mairena :(

#80 Los huevos, pues yo una vez tuve que hacer cola para ducharme, y ya me dirás de donde salían esas matas de pelo asquerosas sino era de cientos de campuseros peludos y guarros acudiendo a su ducha anual xD

M

pues yo cada vez k iba no habia ni un alma (pabellón 2)

JaSeR

Fui el unico que no conoció a nadie de MV o que? :Ž(

M

#84 Eso parece xD

kolka

Im from tenerif

B

No había mucha cola en las duchas de la campus. Aunque la cosa es fácil: los gordos no se duchan.

Y había muchos gordos...

almu2584

#34 Kritik4l, = es conmigo cn kien estás enfadao, xq ni te despediste con tal d ir a tu fiesta vip xD Aunque así sea, GRACIAS! Sin ti me hubiera perdido esta inolvidable experiencia.

#52 Espero q nadie grabara el solo del singstar :S Igual no me puse colorá, ni ná! xD Y el solo de GH... pa'l año q viene! xD
P.D: EN CONFLICTOOO! (= q el HD de Arsuceno) LOL

#57 Mapache, no mientas, q tenías 3 Teras de P0rn0 y el Fake de Los Simpsons xDDDDD Si me baje hasta yo, coho nes!

#59 Cómo me cuida éste Head Admin :)))) El viaje?? Pues Hans Solo echando de menos a Carter, Eriss sobando, y Ta0k liándose petas... Y yo, echando de menos a mis compañeros de viaje y de CP. Os kero, xicos! :)

#64 DHP! DHP! Aunque si me dan a elegir entre dos DHP borrachos y Eriss y tú, ya sabéis a kién elijo... ;) X cierto, tngo tu almohada hinchable, si voy a Galiza, te la llevo xD

#68 Como era un juego de a ver quién está + relajado, gané yo... mi adversario era Kartalon antes de ir a una competición, así que fue pan comido... xD

Las mejores azafatas, de toas formas no eran las de Wii, eran las de Philips... OMG! ^^ Si querían haber tenido más afluencia de frikis, tenían que haber puesto un vídeo suyo en la tv de 3D... xD

B

Las azafatas pro, las de Logitech, Philips y Qué, en los futbolines.

M

#88 en serio xDDD y que puto asco lo de los simpsons

Usuarios habituales