Síndrome POST CAMPUS

B

Yo cuando iva a las duchas siempre habia gente aunque ahora que lo decis no vi ningun gordo en ellas , interesante.

Hogwarts

#63

te juro que cuando empezo la final, pense en ese video como diciendo...."seria la ostia ver algo parecido en esta final"....y al final mira XD

Kartalon

#88 Pero en el mindball no me ganaste xq yo estuviera estresao ni na de eso sino porque tú eres encefalograma plano y te concentrabas hasta alcanzar el nirvana en cerocoma!!!!

¡¡Qué voy a estresarme yo!! ¡¡¡Eso es mentira!!!

MIENTRAS QUE NO SE ME CUELGUE UNA PS3 YO NO ME ESTRESO COJONES!!!

almu2584

LOL! xDDDDDD

"ERIS, QUITA LA MÚSICA, JODER"

:))))

Aún estresado, eras el amo :)

B

No busquéis en vuestros recuerdos gordos duchándose. No hay.

PD: En ti :@!
No te la esperabas, e? 8)

Miahu

#95 Joder tio!!!! si yo te digo no pienses en el color rojo, en que piensas??? xDDD

-rabocop-

SE BUSCA NEVERITA Y UNA SEGUNDA ALMOHADA HINCHABLE, SE RECOMPENSARÁ (o no..)

Gantorys

euskal >>>> cp

R

Os apuntáis a la LAN que voy a hacer en mi casa? hay sitio para 2, mi madre preparará Tang y entre las conferencias hablaremos de la foto de mi comunión de la mesita del pasillo.
Son 7 euros por persona con derecho a un polo del congelador.

almu2584

#97 Yo tengo tu almohada ^^ Ven a x ella! xD

KrITIK4L

#98 Eso depende de gustos... yo personalmente... y creo que hablo por casi todos los de este post...

Campus (Currando o de Campusero) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Euskal

B

Yo nunca he asistido a la euskal.

Fistri

Si la Euskal la hicieran en Valencia pues iria,mientras no voy ni de coña.

Para mi la CP ya que solo he asistido a ella y nunca he ido a la euskal y no puedo decir cual es la mejor.

M

La euskal en lo único que gana a la CP y con creces es en el torneo de CS.

Deberian hacer 2 CP al año

JaSeR

#104 Si hicieran 2 CP's al año ya no sería la CP...

Es como si hicieran la CP con las duchas limpias, o con el aire acondicionado a gusto de todos xD

M

na, se haria mas amena la espera

almu2584

Realmente, este año va a haber otra CP: en febrero en Brasil, en plenos carnavales... pero no será lo mismo xD

Kartalon

Sí, a lo mejor me voy en plenos exámenes a Brasil xD

M

Sean examenes o no, esta a tomar por culo xD

R

Por no abrir otro post: UFO, cámbiate el avatar a semi-buitre, puesto que al menos ya has pisado un burdel. Gracias.

almu2584

xD

Para currar en la CP, hay q venerar a Letto sobre todas las cosas ;)

Y eso sólo para la de Valencia... imagínate la de cosas horribles que hay que hacer para la de Brasil!

Pregúntale a Kartalon xDDDD

TaoK

##

Usuarios habituales