Síndrome de "Restaurante Chino" (MSG)

M

Vaya, buscando post sobre comida china gracias a un candado de pruden di con este post, creo que es el más nuevo que hay sobre el tema, y me he dado cuenta de que no he contestado a #90 xD

Dices "asi que te engulles todo ese puñao de grasa y luego te pides una cocacola light? jaj " Mmmh, la única grasa que tiene lo que pongo es el aceite de oliva virgen extra, es una comida ideal para un almuerzo, rica en proteinas y carbohidratos y me pido la coca cola light porque me gusta más el sabor que la coca cola normal, aunque ya llevo 2 meses tomando light sin cafeina, me ha costado un poco acostumbrarme pero ya me da igual, gracias a esta me he desenganchado de la coca cola por completo y solo la tomo ocasionalmente, se que no te importa, pero comiendo chino una vez cada 2 semanas o asi llevo perdidos más de 30kg de peso ^^

Por cierto, en el post de recetas de cocina sencillas puse la receta de la ternera con champiñones, como verás no tiene mucha grasa, en unos dias me animaré y pondre la del arroz 3 delicias.

W

síndrome no sé si será, pero los chorizos que echo después de una incursión en un restaurante chino son de tamaño considerable

PocketAces

No tenía ni idea de esto, pero vamos, #1 eres un rarito de cojones. Llevo comiendo cosas orientales desde que tengo dientes y nunca me ha pasado nada similar.

Birras_cs

Comida china > all.
Sobre todo la salsa de ostra que se curran los cabrones.

B

"Dieta Mediterránea ftw, dejáos de mierdas orientales..."

Sus bajos niveles de cánceres, colesterol y demás enfermedades que en occidente están por las nubes se intuye que son por sus bajas ingestas de carne roja (filetes, proinflamatorios y cancerígenos como ya puso Cryoned en Nutrición), el tomar pocos hidratos (no tienen costumbre de pan en las comidas, hay una serie de animación que trata sobre eso), tener como algo casual la leche y comer bastante pescado.

Vamos, su dieta variada nos ownea en todos los aspectos.

ungarense