Síndrome de "Restaurante Chino" (MSG)

M

Vaya, buscando post sobre comida china gracias a un candado de pruden di con este post, creo que es el más nuevo que hay sobre el tema, y me he dado cuenta de que no he contestado a #90 xD

Dices "asi que te engulles todo ese puñao de grasa y luego te pides una cocacola light? jaj " Mmmh, la única grasa que tiene lo que pongo es el aceite de oliva virgen extra, es una comida ideal para un almuerzo, rica en proteinas y carbohidratos y me pido la coca cola light porque me gusta más el sabor que la coca cola normal, aunque ya llevo 2 meses tomando light sin cafeina, me ha costado un poco acostumbrarme pero ya me da igual, gracias a esta me he desenganchado de la coca cola por completo y solo la tomo ocasionalmente, se que no te importa, pero comiendo chino una vez cada 2 semanas o asi llevo perdidos más de 30kg de peso ^^

Por cierto, en el post de recetas de cocina sencillas puse la receta de la ternera con champiñones, como verás no tiene mucha grasa, en unos dias me animaré y pondre la del arroz 3 delicias.

W

síndrome no sé si será, pero los chorizos que echo después de una incursión en un restaurante chino son de tamaño considerable

PocketAces

No tenía ni idea de esto, pero vamos, #1 eres un rarito de cojones. Llevo comiendo cosas orientales desde que tengo dientes y nunca me ha pasado nada similar.

Birras_cs

Comida china > all.
Sobre todo la salsa de ostra que se curran los cabrones.

B

"Dieta Mediterránea ftw, dejáos de mierdas orientales..."

Sus bajos niveles de cánceres, colesterol y demás enfermedades que en occidente están por las nubes se intuye que son por sus bajas ingestas de carne roja (filetes, proinflamatorios y cancerígenos como ya puso Cryoned en Nutrición), el tomar pocos hidratos (no tienen costumbre de pan en las comidas, hay una serie de animación que trata sobre eso), tener como algo casual la leche y comer bastante pescado.

Vamos, su dieta variada nos ownea en todos los aspectos.

ungarense

#95 la dieta mediterránea ownea a la dieta oriental en todos los aspectos, y lo sabe todo el mundo xdd.

y en cuanto a tus datos, tengo que informarte que en esos parámetros no sólo influye la dieta, sino la costumbre, factores ambientales, y demás cosas ajenas a la alimentación.

y si los asiáticos no toman leche es porque es la zona del mundo dónde más intolerancia a la lactosa existe.

pd: y siento decirte que tanto el pan como la pasta son alimentos muy saludables.

karaharn

A mi también me pasa esta mierda del dolor de cabeza. Esto y un extraño sindrome de que cuando llego a casa huelo a fritanga...estará relacionado?

clamuno

solo me he leido las 2 primeras paginas y antes de decir nada, aclarar que no me gusta nada la comida china...en general soy bastante "comisque" pero, como cojones podeis decir tales bobadas del glutamato? nadie sabe que el 90% de la pastilla de avecrem de toda la puta vida es glutamato???

Dek0

De los síntomas de #1 nunca he tenido ninguno, pero eso sí, efectos laxantes SIEMPRE que voy a uno (al igual que los kebabs)

soR-

kubak FTW

1
Ak3larr3

Lo del glutamato no és exclusivo de los restaurantes chinos.

B

#95 Tu hablas de un mal uso de la dieta mediterranea no de la dieta mediterranea en sí. Ademas, hay mas factores que influyen en la calidad de vida como, por ejemplo, lo primero que se me ocurre el nivel de estrés.

Oh, soy #102 u.u

Miguel-ito

#102 La genetica se me ocurre a mi

Pd: Igual he dicho una burrada

Elot

#59 pides lo mismo que yo... Rollito + Arroz + Tallarines xD!

Lokillo_

pensaba que el post iba sobre el metal gear solid

blackoN

a mi me dijeron que si te masturbabas mucho te quedabas ciego, al principio pense que estaba perdiendo vista y tal pero que va, todo es cosa de tu mente, no hagas caso de esas cosas

D

Yo a donde no vuelvo es a un wok... fuimos a cenar antes de las fiestas del pueblo y me toco bajarme a casa con una cagalerá que paque... no te digo más que me salte 2 semáforos xq me jiñaba encima...

B

#13 sabe

Pues no se que sera peor, lo que te pasa o ser alergico a la soja.

Yo soy un valiente y teniendo alergia a la soja y a la lechuga (el lollito lleva) sigo comiendo comida china. Morire con buen sabor de boca.

Mierda, quien ha resucitado esto?

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • S1L3nCe
  • Olif
  • D4rk_FuRy
  • Deoxys
  • adrycdf
  • rockfuck666