Singenio, juego de inteligencia

P

Gracias!!!! ya esta! ahora a por el 13

P

y ahora no se que hacer con el nivel 16...jugar a las damas?..ni idea, se jugarlo pero no ahi
jejejej algun alma caricativa que me diga como hacerlo???

Ya pase..gracias

A

mecagon to ya eh..a ver cual es la ...... solucion de la ...... diana de los ..... ¬¬'

T

listo, pasado

alguna alluda para el 20???

Grilla

necesito ayuda con el 12 (el de las puertas)

a todo esto, hay veces que no me deja ir por la puerta C (le doy pero no hace nada, ni refresca ni leches) esto es normal? es una indicacion de que por ahi no es? es porque le ha dado un chungo a la pagina? me estoy volviendo loca Ç.Ç

EDIT: ya esta, pasado, ahora toca el 13

7 días después
A

Necesito ayuda para el nivel 20.. encontre las rutas! todo pero no se muy bien que hacer con eso.. supongo que son cordenadas pero como consigo los numeros jeje... Gracias

K

Por favor, que alguien me diga el 13 en spoiler, no hago más que ver pistas que dicen lo facil que es lo obvio que está, y gente que se lo pasa como si se bebiera un vaso de agua. Yo por mas que miro NO LO VEO, y se me esta quedando cara de tonta. Porfa necesito la solución.

1 respuesta
A

Cual era el 13 jejej y te ayudo

K

El 13 es "sonidos" ese que sale la foto de un ordenador y

spoiler

no se ya que narices poner. :wtf:

Vale ya lo tengo, pero esto ha sido un engañabobos.

Paso al 14 a embobarme más.

A

Ese la verdad la pase por oido nomas y tradauctor simple que ya utilizamos en unos niveles pasados... Pensa en Ceros y unos... jejej un sonido corto otro largo! jejej es facil encerio... Cada sonido es una letra..

1 respuesta
Grilla

#310 para el 13 no se necesita ni los archivos ni nada

A

el 21!!! como se pasaaaaa jaja

12 días después
neto9074

alguien que sepa como pasar el nivel 21, por favor dimelo.

L

#307 Me pasa exactamente lo mismo! Probe con las cosas mas obvias y estupidas que se me ocurren y no lo son.

1 mes después
C

hola alguien porfavor me podria ayudar a resolver el nivel 9 ya no entiendo nada ni se a que se refiere con lo de "esto es lo que necesitas: texto"

jose-fragord

Alguien ha hecho el 8 logicamente y bien planteado? Llevo ya un rato y me está matando xd

edit: me rindo por hoy, llevo mas de media hora comiendome el coco pero no saco algo lógico, nanit

1 respuesta
verseker

llamadme inculto lo que querais pero aqui todos hablais de las dianas etc "yo voi por el 21" y demas y cosas asi pero... cual es la jodida solucion del 2? XD

jose-fragord

Nadie verdad? Suponía.. :|

1 respuesta
P

#318 ve probando, lo mejor es suponer uno o dos hasta que salga, e ir probando suerte.
A mi me ayudó hacer algún esquema y tal.. y si aun así no lo sacas, mandame un privado y te digo la solucion

jose-fragord

El tema es que no quiero tentar la suerte en ningún sentido, quiero sacar de primero al último con el uso de la lógica, yo también he usado esquemas y demás pero me da que os "supones" o no sacas nada, cosa que no me gusta.

C

hola quisiera q alguien me ayude con el nivel 20 porfis !!!

Grilla

#316 ese es el de las casas y quien tiene qué animal? ese lo saqué yo pero no me acuerdo del texto, lo mejor es pillar una hoja a parte y dibujar las 4 (o 5 casas, no me acuerdo) y poner bajo las casa las pistas que vayas leyendo, si no es ese... ni idea de a qué juego te refieres xD

mp si necesitas ayuda con el de las casas

18 días después
neto9074

alguien que me pueda ayudar con el nivel 23

C

alguien que me ayude con el 9??

23 días después
C

hola alguien porfavor me podria ayudar a resolver el nivel 9 ya no entiendo nada ni se a que se refiere con lo de "esto es lo que necesitas: texto"

1 respuesta
neto9074

#325 puedes enviarme el link del nivel 9?
así podré ayudarte

1 1 respuesta
MaTRiX13

http://www.mediavida.com/foro/87/multitask-2-412913/2

que juego tan bonito !!

MrPeabody

odio esta mierda, no paso del 2 jajajajajjajajajajaja

9 días después
P

por favor ayuda con el 21, no saco ni la primera parte

1 respuesta
nerkaid

#329

1 respuesta

Usuarios habituales