Singenio, juego de inteligencia

negro1503

Esta curiosa la cosa, pocas ganas de pensar a estas horas. xD

C

#326 ya encontre la respuesta despues de tanto tiempo ahora estoy estancado en la tercera face de el nivel diez =)

aki el link

P

#330

puede que por el mismo motivo que no encuentro la solucion del 21, no entienda tu frikirespuesta! solo pido ayuda! que pongo trapecio, trapecio1, trapecio2 y me dice que voy bien, pero... blablalba

C

ayuda con nivel 13 solo encuentro

spoiler

pero no se ke mas hacer con ella ¬¬

1 mes después
R

Alguien me puede dar la rta de el nivel 20?? Hace dias qe estoy ahi y NO DOY CON LA RTA... las coordenadas me dan en el medio de el mar :(
Ayuuda por favooor :(

D

por favor estoy atorada en el nivel 13!!! no consigo pasar... estoy desesperada xfaz manden la respuesta por spoiler....

|u_U|

R

Cual es el nivel 13??

R
spoiler

ahora por favor qe alguien me ayude con el 20

neto9074

si alguien sabe de la respuesta del nivel 23 de singenio, por favor dimelo.

D

pasado!!! gracias, ahora x el 14...

EDIT: al 19!! no le encuentro NADA de sentido, quien es el autor de las figuritas!!! aqui el link:

R

Neto, me podes dar la rta de el 20 por favor? :) Estoy desesperada!!

R

no se como coño va la mierda esa
hostiaputamecagoendiosyaytoloquesemeneajoderuffqrabiademierdaqcoñoesestofrikisaskerosos

demierdaexplicarmeestaputamierdaovoyaentrarenenrageqnohepasaonidelnvl1-.-

1
B

hostiaputamecagoendiosyaytoloquesemeneajoderuffqrabiademierdaqcoñoesestofrikisaskerosos

demierdaexplicarmeestaputamierdaovoyaentrarenenrageqnohepasaonidelnvl1-.-

lol xD

JksS

Siempre que empiezo con un juego de estos espero que no haya ningun puzzle donde tengas que mirar el codigo fuente, bajarte la imagen y cambiarle el contraste y polladas asi, pero siempre me decepcionan.

Por que no haran uno solo de ingenio sin tonterias de esas? :(

D

ah vamos alguien podria ayudarme con el 19 ya di el link,

R

Alguien me puede ayudar con el 20?! Es el de cartagena

D

rocio, cual es el link del 20??

D

nivel 19, respuesta en spoiler o ayuda si paso rapido el nivel 20 les dare la respuesta

1 respuesta
R

http://www.singenio.com/007006/cervantes.htm ese es el link....

y la rta de el 19 es cervantes

1 mes después
S

Alguien que me de una mano con el nivel 20 porfaa! :wtf:

S

Hay alguien en el nivel 24???

3 meses después
neto9074

¿alguien me ayuda con el nivel 25?

29 días después
andresns

alguien me ayuda con el nivel 21?

1
ZalY

andresns

andresns

si?

1
T

ayuda para el 21 por favor!!!

muchas gracias :D tengo problemas, no se donde empesar.

spoiler

gracias nuevamente :D

ya encontre la segunda imagen , pero no enteindo eso de las figuras , firmas o colores.

B

wanna be notpr0n

AngelPerzm


Con nombre propio

Alguien me ayuda con la respuesta de esa? Gracias de antemano

T

angel, ponete a investigar, fijate en ikipedia la familia que deriva el gugol, que es el diez eleado cien veces. cuando encuentres esa informacion, tambien vas a encontrar otra palabra de la familia con un sufijo que la modifica. saludos, espero ayudarte si queres la respuesta

spoiler
1 respuesta
T

#348 es un nivel muy divertido, esforsate un cacho mas que lo podes encontrar, fijate en que ciudad esta esa estatua lo podes encontrar facilmente y luego seguir con el resto del nivel. una pista es de españa. para pasar:

spoiler

y luego la primera palabra

spoiler

Usuarios habituales