Singenio, juego de inteligencia

Derik

Alguien me explica el porqué de la solucion de la isla? thx

HeaD

Con la 8 me estoy volviendo loco... AYUDA!

spoiler
werty

tienes el problema resuelto por inet pero con otras variables

Panch

#182 Yo tuve un buen rato con esa, y al final tenia completado a uno y semicompletados al resto y pase de rellenar todo, probe con uno de los 3 q podian ser una solucion y a la primera ;)

PD : He editado q habia confundido gato con pez xD

PD2 : Te doy una mini pista

spoiler

EDITADO : Bueno me he puesto a buscar y cuando llevaba 8 lo he conseguido sacar, una lata. Por cierto si usais google images para buscar imagenes... Si haceis la buskeda en ingles podeis sacar wena recopilaciones...

Panch

Bueno he llegado a la 13 entre trackeos y mierdas del hilo de compras en china :S A comer toca !

EDITADO : Joder estoy hasta la polla de beeps :S

EDITADO2: Pero hasta la polla, he intentado pensar q es morse, me he bajado un generador de wavs de morse y todo lol...

EDITADO3: Joder ya lo pase, pero gracias a q lei el foro de singenio xD

Panch

Con el 14 de momento solo se me ocurre :

EDITADO: He sido capaz de solucionarlo con esto, es simplemente una wena pista:

Si quieres saber como he utilizado el recurso q he puesto en el anterior spoiler lee este :

1
Vefalst

panch, dime cual el la primera parte de la 13 (noseque.wav) que no logro sacar los sonidos

Panch

En el 15 acabo de probar una solucion y me dice "incompleto e incorrecto" :S

Para el q acaba de postear pidiendo ayuda con el 13 t voy a dar una pista mejor : Mierda perdon q tu no has sacao los sonidos sikiera ! Para los sonidos este

Una vez tengas los sonidos, si no lo sacas lee este otro spoiler...

Vefalst

pff vale ya esta xD

Panch

^^ Yo en el 15 toy atrancao, voy a mirar el foro xq telita, es q no saco los

He hexo algun avance :

EDIT: Nada, no paro de darle weltas al asunto y no saco nada en claro... Lo dejo xd

Vefalst

yo estoy en el 15 sin sacar los documentos

Panch

#191 Yo

. Y otro

Vefalst

vale ya esta... que manera de complicarme la vida xD

niitrox

Yo pongo 0,67 en todos y me he pasado ya el juego 3 veces.

Calzeta

Jodidas puertas, siempre entro en un bucle.

Panch

#195 Si entrais en bucle es xq habeis entrado por una puerta mal. Piensa q las condicinoes son siempre las mismas, estas entrando por una puerta erronea xD

felippe

hola... me acabo de registrar por cortesia del nivel 15 xD... tengo los 2 doc ... no paro de dar vueltas... alguna ayuda .... panch como llegaste a la respuesta incorrecta??? saludos

dead_warrior

el nivel 20 me esta volviendo loco

Panch

#197 Lo hice poniendo

pero claro si ya tienes los docs no creo q t ayude xD

F

Hola me podrian pasar por un spoiler la solucion al 15 o al menos que tengo que hacer con los documentos por favor?

para conseguir los docs

spoiler
Panch

#200

spoiler
cLX

Después de 1 hora jugando a este juego, he llegado a la conclusión de que no soy tan listo como pensaba.

felippe

nivel 15... encontre esto en otro foro ----)

gemma
Julio 11th, 2010 at 9:52 am
Pista para resolver los documentos del nivel 15…piedra rosseta. Teneis dos círculos, no? uno más grande y otro más pequeño…meter uno dentro del otro…las letras de debajo de la imagen también hay que usarlas… y girar y buscar las equivalencias. Lo siento, intento dejar pistas pero sin decirlo todo.

Tryptamine

Me parece insultante llamar a estos juegos "de inteligencia".

#181 Porque el juego es una puta mierda y llama alimentos a las especias, que por definición no son alimentos, sino para conservar alimentos.

spoiler

.

F

Gracias felippe por la pista

me estoy por volver locooooo!

si alguno logra la respuesta por favor que la diga

Vefalst

Siiiii por fin pase el 15!

el 16 (es facil) me recordo a mis clases de programacion xD tiro para el 17

felippe

vefalst por favor ayudaaaaaa jajjaj algun spoiler ??? voy a morir frustado con el nivel 15

Rosier_xx

En el 2 me quedé. Parece algo de matematicas joder xD

D

consegui hacer los 10 primeros y llegar al diplomita :clint:

spoiler
Vefalst

#208 el 2 es el de las 2 dianas no? pues es igual que el primero xD
a ver para el 15

spoiler

Usuarios habituales