Singenio, juego de inteligencia

F

complicado... llegue a la cinta imagen... pero no tengo ganas de armar ese šrompecabezasš

Panch

Me acabo de volver a poner y no saco nada con el 15 toy dando weltas pero yo creo q sin sentido. Intento buscar relacion con las letras pero nada :S

Vale para algo la puta imagen ?

EDITADO: Dios me estoy kedando gilipollas no saco una puta mierda :S Taba jugando poker y toy con una sola mesa y sin prestarle atencion por el puto nivel 15 y no consigo nada en serio. Solo tengo

PD : Joder hasta me he registrado en el foro...

Vefalst

para lo de la cinta lo mejor es imprimirla para hacer

felippe

no lo puedo creer acabo de superar el nivel 15.... si necesitan ayuda manden mp 8)

Panch

Felippe yo t escribi un privao ! Estoy perdidisimo :S

Panch

T he escrito otro xq no lo saco -.-

EDITADO : Ya lo sake, joder lo tenia todo bien y no lo acababa q capullo...

P

me e registrado aqui solo por el nivel 15.. ya e conseguido los documentos, pero como se tienen que usar los datos de la imagen para no dar mas vueltas que una peonza?? me voi a volver loco ayudaa!!

Panch

Tienes q usar los datos de la imagen para parar. Una vez t orientes, no tienes q dar mas weltas, pero si estas bien parao, usas otro elemento de la prueba para darle sentido a todo...

Panch

<post doble, borrar>

P

ya lo saqee!! joe, el nivelico estaba rebuscadillo... a por el 16!!! alguna duda ya sabeis, aki stoy! :D

felippe

el nivel 15 me dejo sin neuronas asi que me tome un descanso hasta hoy,,, sigue el 16!!

K

Necesito ayuda con el nivel 12 (el de las dichosas puertecitas) me acabo de registrar en el foro única y exclusivamente por que necesito que algún alma caritativa me de la solución!!! es la primera vez que necesito ayuda con el juego... y me resulta super fustrante no saber como salir!!! por favor hecharme una mano!!! pliss

NoaK

yo la liaba en la imagen azul, la puerta correcta es la que dice la verdad, no la que te ordene la que dice la verdad ;)

yo necesito ayuda para el nivel 15

spoiler
Panch

#222 La clave es pensar en las premisas q t dan, si piensas cuantos pueden decir la verdad y cuantos mentir y lo tienes siempre en cuenta, aplicando logica, solo hay 1 puerta correcta.

#223 La clave para orientarse es

spoiler
NoaK

en el nivel 18

spoiler
P

el primer texto se consigue facilmente,

NoaK

si, ya lo pasé, me voy por el 21 :D

P

y... alguna pista de como consegir la

que hay que usar?? ^^

NoaK

para lo de la "madera"

spoiler
14 días después
R

Ayuda con el nivel 16 ya tengo las dos imagenes pro no se que hacer con ellas :S

rizis

Ooops! La página solicitada no existe, pero no hay problema.

Con el logo superior puedes volver al último sitio visitado
o si lo prefieres, pinchar aquí abajo para buscar ayuda en el foro.

R

porque ya no siguiron con este foro de singenio? porque no hay mas coments. delpues del novel 18 ahora estoy atascada en el 20 y no se que hacer

C

Ayuda con el 17 que con mucho sacrificio he llegado hasta este nivel, a pesar de k parece tan sencillo no logro dar con las respuesta, solo me falta poner jarton, quizas en mi pais no exista la profecion del come melones, ayuda plis

C

ya, pasado, ahora para el 18

F

una ayudita para el nivel 20?

Eustakiooo

Estoy atascado aqui

spoiler

wtf?

B

Yo no paso del primero. Asco de juego xD

Weierstrass

#236 Eso es lo más fácil que hay de límites >_<. Es una indeterminación de 1 elevado a infinito, pero para no extenderme y resumiendo lo que has puesto equivale al número "e" (2,7182818284590452353602874713527 (y sigue...) )

#237 El primero es poner el 34 con letras ^^

QuitCat

Llevo ya dia y medio con el nivel 15 , nose como encajar los ********** , si me podeis mandar mp con la solucion lo agradeceria

CrS-

Alguien me dice la 11, la de los logos de las aerolinias y que dicen los logos cuando se ordenan?

Usuarios habituales