Singenio, juego de inteligencia

CrS-

Va porfavor, a ver si me decis la 11 y el porque, que la curiosidad me come por dentro xD.

QuitCat

Ya te envie yo la respuesta...
creo que era

spoiler
19 días después
neto9074

alguien puede ayudarme con el 12 estoy perdido con las malditas puertas.

neto9074

#241 oye puedes ayudarme con el niver 12, por favor

neto9074

#238 puedes ayudarme con el nivel 12, estoy perdido con las puertas, por favor.

P

#245 yo me lo saque probando todo el rato... para mi que es la única forma de sacarlo :p

alguien en el nivel 20? no se ni por donde cogerlo! :S

J

Pues yo no paso del 3.

neto9074

#247 cual es el tres?, que puedo ayudarte.

P

#247 solución del 3

J

Vaya gilipollez, lo he pasado por ahí 500 veces y no hacía nada.

Hasta me he bajado la foto y le he metido zoom al centro por si había algo.

B

Una pista muy grande para el 15 por favor!

Kuwabara

Odio esta mierda... Alguna pista para la 12???? xDD

Edit: ya no hace falta...

Wandersontk

Para el 15 teneis que poner una imagen dentro de la otra de modo que el punto se quede debajo de la A en el grande.
Luego miráis la letra de la imagen del nivel 15.
Ejemplo: La primera letra es la U
Vais a la imagen grande a la U y debajo de la U la letra que haya es la correcta, o sea, C.
Entendisteis?

La solución es:

Saludos =)

neto9074

por favor alguien que me pueda ayudar en el nievel 16.

1
M

Alguna pista para el 13? ya me he descargado el archivo! pero no consigo pasar de ahi no se me ocurre nada!
me llegó la inspiración! no hace falta ya! jajaja

1
M

nivel 20?

neto9074

#256 puedes ayudarme con el nivel 16, por favor.

Cipotation

Estoy en el nivel 16, y creo que se lo que tengo que hacer, dado que se respetan, hay que colocar las damas de tal forma que solo haya una dama por linea tanto horizontal como vertical.

Por lo tanto solo 5 estarán encima de una letra. la solución de la imagen que hay como pista supongo que sera una posible.. y por lo que comprobé hay muchas posibles... no doy con la acertada...

Es que además de acertar con las letras a lo peor hay que hacer un anagrama, y tampoco sé si las 3 que vienen colocadas se pueden mover o no.

AYUDAAA! xD

(Solucionado! a por el 17)

R

Hola, estoy super atorado desde hace 1 semana en el nivel 14, podria alguien decirme la respuesta en un spoiler por favor?

Gracias! :ninjaedit:

Wandersontk

#259 Para resolver el 14 tienes que saber como se dice "Rosa" en Hexadecimal.

Respecto al nivel 16 para solucionarlo buscad un juego online de las 8 damas y jugad.

Respuesta:

spoiler

Saludos =)

1
Wandersontk

#233 El 17 lo hice en menos de 1 minuto.
Solamente una profesión podría pasar por el puentos con los tres melones a la vez.
Pensad en el CIRCO =)

spoiler

Saludos =)

R

#260 Muchas gracias Wandersontk, no habia oido hablar antes de ese platillo y ahora paso a la siguiente gracias a tu ayuda.

Salu2!

Cipotation

El 17 muy fácil, ahora estoy con el 18 liado... conseguí la cinta, la imprimí pero en la tienda de fotocopias me la hicieron a página completa por lo que no encuentro donde enrollarla, lo único que conseguí descifrar fue "mucho mas temido" que no creo que sea y no encuentro el autor de eso xD

Al fin pase el 18, lo que me costo descifrar la escitala! ¿Alguna pista para el 19?

neto9074

alguien que sepa la respuesta del nivel 18, dimelo por favor.

Cipotation

#264, tienes ya la cinta?

neto9074

#265 sí ya la tengo y no sé que hacer.

aranxa

ola!
bueno es la primera vez que escribo aqui...
pero esque necesito ayuda con el nivel 12...
no consigo pasar de la primera puerta... =S
por mas que he buscado en las pistas y clickeado en la imagen no me sale nada...
no se si sera porque no uso un navegador correcto...( tengo el google Chrome y mozilla)
Gracias por cualquier ayuda...

neto9074

#267 aranxa puedo te ayudar, pero antes debes pasarme el link del nivel, es que no me acuerdo bien.

aranxa

http://singenio.com/006115/aviaciontotal.htm

Gracias!

neto9074

#269 Aranxa cualquier navegador funciona.
tu ya quieres la respuesta o solo una ayuda?

Usuarios habituales