'Sinpa' multitudinario en un pueblo de León: 120 personas

BluSpock

YokeseS

Trapaceros?

1 respuesta
Kalgator

Crei que la noticia era de ElMundoToday

8
1 comentario moderado
Ragest

#2 "con acento de Europa del Este"

A

"120 personas con acento de Europa del Este"

3
t3r3r3

En el lio que se van a meter por 20€ cabeza xd

Mikelete

Banda organizada...

BluSpock

1 respuesta
Eyvindur

¿Y no se comen la tarta? Vaya chapuza.

4 1 respuesta
Mirtor

Venga ya, si ni siquiera es caro xDD

Loa

#9 hombre el que intento atropellar al dueño...

2
1 comentario moderado
Adonay_

pero tio, como coño se ponen de acuerdo 120 personas en hacer eso? no son 10, 20 o 40...

120 personajes que decidieron irse sin pagar xDDD

aún no me lo creo

1 respuesta
Jildeghar

En hosteleria no se cobra todo el importe de estas cosas por anticipado al reservar fecha? Porque vamos, sino te estas exponiendo a estas pirulas dia si y dia tambien.

1 2 respuestas
BluSpock

1
1 comentario moderado
D

una pena que estas cosas nunca se graben, serían las risas verlo en video hahaha

2 respuestas
Raknos

#18 Seguro que lo grabo el movil de algún empleado o alguna camara. Pero lo mas probable es que las robasen incluso antes de irse.

Beckem88

Tu... que son 16 euros por persona... manda huevos ostia... que individualmente no les cuesta nada pero le dejan al tendero un pufo gordo....

Que asco de gente tío

Dieter

es 1 de marzo, es el mes del Trapa. Mediavida doce meses doce causas.

Psicotropica

Es que yo no entiendo tampoco eso de reservar una cena para 120 personas y no cobrar por adelantado, y más si supuestamente estaban haciendo una celebración.

No es que sea culpa del restaurante tampoco, pero vamos...

1
sagha

#1 en serio? lo flipo con la peña. ojala les pillen a todos y pagen lo merecido

ArThoiD

Teniendo en cuenta que el Whisky más gitano vale 15€ y un hotel/restaurante las venderá a casi el triple de precio (mínimo), no salen las cuentas por ninguna jodida parte.

Aquí falla algo.

Pienso que pagaron por adelantado la comida y lo "fijo" y dejaron a deber bebidas y otros extras que se pagaría al final.

Si no, falla algo xddd

2
Horribeler

Qué manera de joderle el curro a la gente xD

1 comentario moderado
Kimura

#15 quiero suponer que pagarían un 50% o X% a la hora de apalabrar la movida y que los 2.000 pavos sean el montante restante de ese porcentaje inicial. Y así cuadrarían las cuentas, por que sino me pido este hotel para banquete de boda del chollazo que es.

1 respuesta
H

Es su cultura y hay que respetarla

vinilester

Leyendo la noticia tenia claro que tipo de 120 sujetos serian capaces de tramar algo asi. No me equivocaba.
La otra posibilidad eran 120 niñatos, pero me resultaba menos probable.

1 respuesta
Nerviosillo

#10 Pero se sientan en ella y se comen la polla.

Usuarios habituales