'Sinpa' multitudinario en un pueblo de León: 120 personas

Li0nheart

A partir de mañana, en ese restaurante, se paga antes del servicio.

Sinso

#15 #27 Habian pagado un anticipo de 900€.

Esta mañana han entrevistado a otro dueño al que acudieron antes que a éste, y que al no conocerles y demás al exigirles el pago anticipado no volvió a saber de ellos, ha comentado que si formula propuesta era anticipar unos 900€ y pagar el resto al acabar el banquete.

1
B

Yo vi hacer un simpa una mesa de por lo menos 20 personas justo en mis morros.

Uno de los momentos mas wtf de mi vida jajaja

1 respuesta
LinkinDay94

Un experimento social, nada mas.

Leoshito

#29 Sí porque en España nunca, jamás, se ha hecho un sinpa o una ilegalidad.

En España se estilan más los sinpas empresariales, los "ya te pagaré" y que lo acabe pagando el FOGASA en 2 años.

1 respuesta
SkiNeT

La etnia de los carpatos usó la de pagar 900€ y ponerse agustisimo con 30 botellas de whisky. Es muy efectivo.

actionchip

Estaba entre gitanos y rumanos pues....

Son rumanos

Vaya avería le han hecho al dueño del local, en fin. Espero que al menos hayan visto alguna matricula...

vinilester

#35 Que 120 sujetos al unisono y todos de acuerdo hagan un sinpa, pues yo es la primera vez que lo veo.

Que lo hagan 3 o 4... eso pasa a diario.
Que un empresario no pague, tambien.

Y que me dices de los gatos? La cantidad de gatos que mueren todos los dias atropellados.
O los esguinces de tobillo corriendo...
O manzanas traigo ;)

Ralf1977

Varios puntos:

1º: No sé qué me da más asco: Si la gentuza que ha hecho ésto o que aún haya TONTOS que les rían la gracia. Imaginaos que sois el dueño de ese restaurante y te encuentras con uno de estos de "jaja, le han dejado un pufo de 2.000 euros, qué pringao", eso por no hablar de los camareros, que igual con esa mierda el dueño va a sudar la gota gorda a la hora de pagar algún sueldo. Ya ves tú, un camarero que se queda sin curro porque a esta chusma se le dio por hacer la "gracia". Me parto y todo eso.

2º: Tampoco entiendo los post que recalcan que eran rumanos cuando desde siempre he oído lo típico de "la picaresca española" (Expresión que siempre me ha producido muchísima vergüenza ajena) y que no poca gentecilla lo dice con orgullo. Ahora no nos vamos a hacer los dignos porque mucho antes de que viniese ésta escoria (Concretamente, los que hicieron el sinpa) el tema de mangar en la tienda del barrio, dejar a deber y pagar cuando los cerdos vuelen o el jefe jeta que deja pufos a sus empleados mientras se le ve con un coche nuevo cada año ya era una cosa habitual mucho antes de que viniese gente de fuera, así que no creo que los españoles seamos precisamente un ejemplo a seguir en cuanto a honradez.

3º: Yo también espero a que les cacen y cuando lo hagan, que no vengan los típicos meapilas a decir que "os habéis pasado con la pena" o pidiendo poco menos que amnistía para estos sacos de mierda, que ya se vieron delincuentes entrar en la cárcel y cuando salían de ella, paletos haciéndoles poco menos que la ola. (Ejemejem, Pantoja, Infanta Cristina...) Una vez que los metan en la cárcel, que hagan con ellos lo que quieran, y a poder ser, que no nos cueste dinero, que ya han robado bastante.

En fin, es mi opinión.

8
A

Que bien, Bembibre. mi tierra solo es noticia por cosas buenas, la ultima fue la tipa que se pegó el coño con pegamento y le puso una denuncia falsa a su novio y su amigo por secuestro y tortura.

Cualquier día se juntan 100 moros y se ponen a violar o vete a saber. el clima nos perjudica.

1 respuesta
B

Señores, para la libertad de expresión tenemos el otro foro.

En cuanto a la noticia:

Lo peor de todo que se juzgara por delitos menores a cada uno y me parece a mi que el dueño no va a ver un duro.

Ya sabe lo que tiene que hacer el dueño, desde aquí todo mi apoyo.

1 respuesta
Dieter

#40 no veas la de mierda que le cayo a su pareja, curiosamente dejo de ser noticia super rapido xD.

1 respuesta
A

#42 Y los medios insinuando que lo había hecho por que le tenía tanto miedo que intentó librarse de el de esa forma. muy jodidamente lamentable.

Encima para nada, por que la zorra ya anda por ahí como si nada. si fuese hombre estaría pudriéndose en la cárcel durante años.

Perdido

#18 Diselo al hostelero que lo mismo tiene que cerrar el local, o a los camareros que se van al paro. Aqui en cantabria unos gitanos hicieron eso, al del bar le dio un infarto, y la palmo. Los gitanos siguen libres y disfrutando de la vida, el del bar, que segun conocidos era un tio que lo unico que hacia es trabajar todo el santo dia para mantener a su familia, que se joda.

Asco da esta gentuza, que viven de parasitar al resto. Como el tipo que me atropello, sin seguro, exigiendo al juez un interprete porque "no hablaba español", y cuando meses despues se convoca el juicio, riendose del juez diciendo que si tenia seguro. Y yo con secuelas de por vida.

Ratas humanas, mentirosos sin educacion alguna y gente que solo lastra y jode la vida de los demas. A esos 120 miserables, nada mas salir, les tenian que haber cogido, y a limpiar monte durante 10 años de trabajos forzados. Pero como aqui se vota a gente sin otra conviccion que vivir de la politica y no para servir y ayudar a los ciudadanos, no pasa nada.

10 putos años merece esta gentuza, y trabajando 10 horas al dia.

1
Perdido

#41 SI el dueño hace algo al cabecilla, le detienen y aplican todo el peso de la ley contra el. Es blanco, paga impuestos, y tiene cosas a embargar, luego es culpable.

1 respuesta
ZalY

No sois nada tolerantes, el ladrón el del restaurante por querer cobrar.

1 respuesta
Perdido

#33 Gitanos, rumanos, o moros? O fue un caso aislado de españoles con estudios universitarios ?

1 respuesta
B

#45 Basicamente esta jodido.

#46 Mas bien por ser blanco y mamifero.

B

#47 Pues eran todos españoles y no tenían pinta de canis ni ninguna tribu urbana en particular, bastante normales, sobre los 18-20 andarían.

2 respuestas
B

#49 Coño los españoles autóctonos también robamos no me jodas.

Por eso mismo que con la especie autóctona ya tenemos suficiente lleno el ecosistema como para importar mas animales salvajes.

1 respuesta
vinilester

#49 Niñatos. La otra posibilidad que dije en #29

1
B

#50 Es una maravilla como adaptáis el discurso según van saliendo datos.

  • Son gitanos, vaya etnia, paguitas paguitas
    (No son gitanos)
  • Son rumanos, buuuu inmigrantes, paguita paguita
    (No son rumanos)
  • Son españoles, bueno canis seguro (aquí aparece el clasismo, cuando el racismo es imposible ya)

Y me da igual que luego acaben siendo rumanos, gitanos o franceses, porque un discurso fuerte y solido es el que dice que esta gente es un poco hija de puta venga de donde venga o sea de cualquier estamento social. Que paguen lo que deben, una buena multa y ya.

1

Usuarios habituales