'Sintecho' por países en Europa

B

Bueno, en Brasil prácticamente aparece como residual la gente sin hogar, no hagáis demasiado caso a estas mierdas donde la mitad de los datos serán de fuentes poco fieles.

Lo mismo aquí un okupa o una persona que vive en un poblado de chabolas tampoco es una persona sin hogar y para mí deberían computar como tal.

darksturm

Joder parece una partida de risk, que por cierto por mi barrio esta lleno de sin techo, pero vivo en barrio de mierda, tienen sus chozas montadas

shortyStyle

Como van a haber sin techos en España si sale gratis okupar

SeYc

10 en Islandia, muchos me parecen.

Con lo bien que se duerme aquí en la calle con el calorcito casi todo el año

VonRundstedt

Antes de juzgar recordad que los sin techo no son víctimas del sistema, sino vagos de mierda que seguro se lo merecen.

Tener un Estado que garantize a todos sus ciudadanos las necesidades mínimas? Que vamos a ser comunistas o qué?

Creisijorse

Tengo ya la mente tan gastada que solo veo en ese gráfico que si Francia nos ataca se queda sobre unas 3 unidades y muy vulnerable a Alemania. Quizás los ingleses esperen a que los alemanes muevan para ser pirata. Vendría bien una alianza contra países del este pero somos progres y los progres estarán muy preocupados en decir todxs mientras los invaden.

Thouy

Y todos se concentran en Madrid-BCN

B

#11 Es llamativo, especialmente, el contraste de Irlanda con los hijos de la gran bretaña.

dambala

#30 Díselo a los cientos de subsaharianos que se ven en cualquier ciudad grande sin oficio ni beneficio.

2 respuestas
Masada

Me impactó en su día:

1
suggus

Los números de Países Bajos no me cuadran. Llevo viviendo ocho años aquí, creo que he visitado casi todas las ciudades importantes y no he visto a NADIE durmiendo en la calle o pidiendo.
Los de Alemania y Reino Unido por contra si que me cuadran.
Los datos tienen que ir mas relacionados con lo que aporta #9 / #23

HammelSF

Ahora saca la gráfica por países de gente que vive con los padres.

Seguro que también ganamos por goleada.

La gente que vive en la calle es porque tiene familias desestructuradas. Nadie que tenga una familia en condiciones padecería ese destino salvo toxicómanos.

4 1 respuesta
ReEpER

#39 Y ahora dime, donde prefieres estar, donde almenos de van a caer 2 lismosnas y puedes recojer latas para venderlas o donde ni eso?

1 respuesta
dambala

#43 Si no es lo que yo prefiera, yo te digo lo que veo a diario.

1 respuesta
ReEpER

#44 Pues lo mismo que yo. Que estoy de ver rumanos pidiendo aunque haya 30cm de nieve hasta el pito.

letee

#42 Si no fuera por los padres España estaria en zona Champions league de sin techos!
30000
El 82,7% de las personas sin hogar en España es hombre, la mitad es español, tiene una edad media de 37,9 años y su ingreso medio es de 302 euros al mes, según la encuesta anual que realiza el Instituto Nacional de Estadística (INE)

1 respuesta
Endorfina

Joder la sensatada llorando porque hay pocos vagabundos.

3
JCab

#46 Ese 82,7% no es feminista, necesitamos que ninguna mujer esté sin techo.

2
Valdi23

cuando fui a bruselas las calles estaban llenas de sin techos

Leoshito

#39 Pues macho vaya panda de inútiles, aquí los negritos se van a los poligonos y se inflan a currar, los recogen en la furgoneta por la mañana y los llevan de vuelta a la tarde.

O se van con su carrito del Mercadona a recoger metal y cartón.

intelntl

En Reddit ya se dijo que Alemania cuenta refugees asi que ese mapa vale 0

DYOR

ReibenN

Pues hombre en Kenia por ejemplo a los masáis que viven en casas de barro les computa como gente "con techo".

Estaría la cosa clara ya.

yooyoyo

La estructura social familiar hace muchísimo por evitar que la gente se quede en la calle aunque estén en la mierda o sin trabajo durante años.

En Alemania o Uk que son sitios en los que he vivido, la estructura familiar es mucho más reducida (sobretodo en Alemania) y la gente que se va de casa a los 18/22 años ve a su familia más cercana de pascuas a ramos. Si algo se tuerce en sus vidas la familia no suele estar ahí con tanta frecuencia como en nuestro país.

B

Madre mía los países católicos.

Que gire toda la construcción social sobre la comunidad tiene esto de ventaja.

2
allmy

#4 Una de las diferencias entre católicos y protestantes, es que en los países católicos, las redes sociales son más densas, el individuo protestante está más solo, y por tanto tiene menos ayuda de su entorno.

2
FUNnn

Pocos sin techos para tantos jóvenes sin trabajo.

Grandísimo esfuerzo de padres

JCab

EDIT: He hecho un fail calculando, pensaba que los datos estaban por cada 100.000 habitantes.

Si se miran algunos censos:

https://elpais.com/ccaa/2019/04/12/madrid/1555060451_218787.html
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20191211/472184116351/mil-personas-viven-sin-hogar-valencia.html

Podría más o menos cuadrar lo que dicen, igualmente esto es de 2019, podría haber más, pero así a bote y pronto, si los censos no están mal, tendría sentido. Otra cosa es que los números estén como el culo.

NigthWolf

La verdad es que yo bajo mi propia experiencia, nunca he visto demasiados vagabundos en España. Supongo que es por el tema familiar como dicen mas atras. Lo que si he visto que se ha ido incrementando con los años es el ver a gente pidiendo en las calles.

Una cosa positiva que si he visto, es que ha aumentado el ratio de parejas gorda-africano, algo bueno tenia que tener la inmigracion

2 respuestas
dambala

#58 Real. Y no solo gordas, tipica palo con cara de que le ha pasado un camión por encima también.

B

#58 hacen el mismo servicio que las latinas con los señores mayores

Usuarios habituales