Sintomas de aTrapa0 !!

DEVE

Abro este post siendo la hora que es, porque seguro que recibo respuesta agradable y tal !! El caso es que tengo un colega que creo que está desarrollando el sindrome del Atrapa0 y tal y os cuento el porque:

-Desde que terminó su ultimo trabajo en el cual estuvo currando unos 2 años, (hace unos 15 dias mas o menos), solo ha salido de su casa un sabado y algo.

-Hablamos de un chaval de unos 23 años, sin novia, con muchos amigos y viviendo en una zona donde casi todos los dias de la semana en verano, es fiesta ( por marcha nocturna).

-Esta todo el dia en su casa encerrado jugando al San Andreas, Republic Comando y al DoD por internet,tirado en la cama, viendo el calle13 y solo sale de su habitacion pa jiñar y comer y se suele acostar a las primeras horas del dia siguiente, levantandose claro está unas 14 horas despues.

¿?Podemos hablar ya oficialmente de que este tio es un atrapa0 o aun no ha alcanzado tal denominación ¿?

Eso es todo y felices madrugadas

W

Es atrapa0 solamente cuando no puede salir. Mientras pueda salir de eso, es una persona no atrapada.
Buenas noches.

DEVE

sigues en villafranca ?

Suicide

Aun es completamente normal, cuando nor ecibas noticias de el y le empiecena dar atakes epilepticos, se puede empezar a ablar de atrapamiento

DEVE

ya pero el tema es, ke empezó a manifestar esos sintomas hace apenas dos semanas, es decir ke hasta ahora no era atrapa0, pero en 15 dias solo ha salido dos dias de su casa.

Suicide

Ha descubierto el maravilloso mundo de inet jaja no podra salir de el

Ri0Ga

Has probado en ir a su casa, subir y decirle todo esto que nos estas diciendo a nosotros?

ElRuso

Hombre tampoco es para tanto, a lo mejor se ha cansado de estar de fiesta y de trabajar y quiere descansar de todo esto estando en su habitacion.

Y si realmente estas tan preocupado por el, compras un par de litros, 10 eurillos de chocolate - vas a su casa con unas amigas y ya ta %)

3oWyN

mirmano no sale -.- i tiene casi 24 años como mux se va a jugar a rol -.- xo de fiesta nunca i no es ningun atrapao, cada persona es un mundo i no a to2 nos tiene q gustar salir d fiesta ;)

chusty

La culpa de que sea un atrapao es tuya DEVE

V

La culpa es tuya por ser un cerrado de mente que no ve como uno se puede divertir de otra manera distinta a la suya.

3oWyN

a vr la culpa no es d nadie xDD cada persona se divierte como kiere, x ejemplo yo me divierto mas de tranki en un parke con una litrona de birra antes ke en una discoteca pagando 20 euros x entrar como una q io se de aki -.- asi ke mejor fumo petas i bebo ke me sale mas barato i me lo paso mejor :)

JoRgE1987

#8 Cuando lleguen las amigas dira... "no puedo ahora, tengo oficial"

ItNaS

la culpa es de los padres

V

que lo visten como una puta y,claro,normal que no salga.
Los niños malosos se rien de él.

Pe4Ce

mas kisiera acer yo lo que ace tu colega :,(

psN

al menos lleva biena proyeccion...

beATRAPED^_

B

Va, sólo lleva un par de semanas de vicio. Yo estuve así os 3 meses que me duraron las prácticas. Cuando estaba allí "currando" estaba todo el santo día en MV y al volver a casa, me ehaba unos vicios y seguía en MV. Es lo que hace el aburrimiento. No me he quedado sin sanfermines, ni sin ir al cine con los colegas o al río o de pedo sin más o a echar unas cañas o...

Por ahora es temporal, no problem. Si algún día que le visites le ves que se viste como el fantasma de la ópera, preocúpate xD

Edit: 3oWyN tia wena.

VenomRulez

El mayor sintoma de atrapado que veo por aqui es el de crear un thread a las 5:50 preguntando por si un amigo tiene sintomas de estar atrapado.

CaNaRy_r00lz

si tu colega, en vez de tar viciado tuviera estudiando, tocando la guitarra o otra cosa, ya no seria un atrapado, pk socialmente, todo lo que va relacionado con un pc es k eres un atrapo/friki

Sturm_SP

#20 ahi le has dado

Bau

cuando empieza el susodicho a beber en casa, será un atrapa0 en condiciones. hasta entonces, es un muchacho raro de cojones. por si alguno teneis la duda la escala es:

  1. Atrapa0
  2. Friki
  3. Raro de cojones
  4. Raro
  5. Normal
B

Y si es al contrario?

Te pasas el dia fuera de casa, ingiriendo alcohol dia si y dia tb, solo entras en tu casa para jiñar y comer y te acuestas a las primeras horas del dia siguiente y duermes 14 horas.

atrapado por la fiesta?

Soltrac

#24 ojala pudieramos vivir asi xDDD.

Aunke visto lo visto, to los excesos son malos, q hago yo conectado ahora? cuando deberia estar currando? XD

B

#25 No te lo recomiendo. Eso tiene un nombre: sanfermines. Y acaba con tu estómago, tu hígado, y los de quien estén contigo.

R3D4N

Esperate , ya notaras que despues de un poco , se cabreara por nada , dira cosas incoerentes , te empezara a contar batallitas y putadas de algun juego y cuando menos lo esperes... vendras con pivones y te dira... no que tengo ofi O_O

Otros ya pierden sus estudios , pero eso ya es otro tema xD

S

que yo sepa, friki y raro, es lo mismo

SioN_cS

Eso del "atrape", le sirve a unos para colgarse medallitas y a otros para ser criticados....

Usuarios habituales