Sistema de defensa ruso contra meteoritos

Resa

#90 Como aleante si que puede ser posible, pero cuando lei "aleacion de wolframio" ya me asuste. De hecho dudo que se use para algo una aleacion donde el elemento principal sea el wolframio.

Lo de que se usaba mucho el Wolframio en la alemania nazi debe de ser verdad que hay historias de que los alemanes venian a galicia a comprar las piedras de las casas por el wolframio.

1 respuesta
B

si no me equivoco españa le daba a alemania wolframio para los tankes

Kaiserlau

#87 si mas o menos unos 15 años, pero parten de investigaciones previas que no son precisamente desconocidos.

Zerokkk

#91 Sí xD, obviamente una aleación a base de wolframio sería una burrada, pero bueno, lo usaba como aleante como bien dices. Y sí, por aquí en la época en la que Alemania empezó a usarlo a mansalva, la gente llegó hasta a tirar muros abajo para conseguir wolframio que vender.

Sobre lo que te comentaba: http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_volador_no_identificado_nazi y hay algo más de info por ahí, sobre cómo de chustas eran los primeros modelos (de hecho creo que en varias ocasiones los habían encendido en hangares, y reventaron el techo, o algo así había leído xD) y a partir del III cómo empezaron a ir saliendo decentes y poder realizar pequeños vuelos.

CAFE-OLE

el tungsteno se usaba para fabricar la municion subcalibrada penetrante, no inventeis.

YokeseS

necesito tungsteno para sobrevivir

2
granaino127

El wolframio y el tungsteno se usa para alear con acero en multitud de usos..

CAFE-OLE

wolframio es lo mismo que tungsteno, wolframio es mas usado por alemanes.

Usuarios habituales