El sistema definitivo antimosquitos

granaino127

Con motivo de eliminar la malaria de la faz de la tierra, objetivo de la fundación Bill y Melinda Gates, se elaboró un ingenioso pero simple sistema antimosquitos.

El sistema es un láser dotado de unos sensores de sonido capaces de detectar la frecuencia del sonido que emite el batir de las alas del mosquito y esto hace que automáticamente se dispare un láser a la posición especifica de este para eliminarlo.

Es una tecnología hoy en día muy básica ya que estos sensores no supone ningún problema ni son una nueva tecnología y el láser es el mismo que por ejemplo usan los reproductores Blu-Ray e impresoras láser por lo que es "facil" de construir y no tendría un precio muy elevado puesto a público.

Tan fácil es crear este sistema que de hecho los componentes fueron comprados mediante eBay.

P

Bienvenido al siglo XXI

akko

La foto me ha recordado a Lost, seguro que en esa casa no puede entrar el humo negro xDDD

3
AfterZoon

Yo vivo en un piso, ¿tengo que poner láser en mis ventanas?

PocketAces

Vaya tela de inventos...

M

los mosquitos vuelan y se cuelan por arriba.

10
sombrio24

yo voy a seguir matando moscas y mosquitos con un gran invento

3
C4mav1

#3 jajaja

Seguramente tirará alguna piedra desde fuera xDDD

PocketAces

#6 Los lásers no disparan el "fluflu" rectos, querido. Se mueven y tal.

joRdii16

#6 lee

m0i

La idea esta bien si vale para prevenir la malaria, pero para mi casa prefiero mi manopla matamosquitos xD

SirPsycoSexy

Hoy son mosquitos, mañana seran nigga's

#7 Go hon¿?

Draviant

#7 Yo uso uno mejor

Y aunque no lo parezca, es divertido, emocionante y muy gracioso, sobretodo si le das al gato de la vecina

mnDl

y esto hace que automáticamente se dispare un láser a la posición especifica de este para eliminarlo.

Como el capítulo de los Simpsons...
¿Y para los pisos? Yo tambien vivo en uno...

TeCagas

seguro que acabarían picándome, siempre lo hacen T_T

hamai

Yo creo que esto va a hacer que aumente los cultivos caseros de mosquitos, para jugar a star wars.

George-Bush

En serio el gran genio bill gates se dedica a estas paridas en su retiro?

Si no te pican en tu puto jardin te acabaran picando en la escuela, trabajo, parques o calles...

1
NueveColas

Aunque suene a abrazarboles, me parece que es una incosciencia de chisme. Venga, lo próximo un virus antiratones.

B

GO GO Cáncer!

ekeix

si eso hace que no den por culo por la noche nice

ojazos

jajajaja eso me vendria a mi de perlas...jijijiji...Creo que comprare unos cuantos :P

Dod-Evers

Lo pondrán en África?

1
Muesly

Pobres mosquitos... pensad como se deben sentir ellos, tan perseguidos los pobres... me dan penita y todo :(

TheV1ruSS

los mosquitos se vuelven resistentes a los lasers, asi que nosotros aumentamos la potencia, pa seguir matandolos, al final acabamos cada uno con esto en el jardin:

Homyu

a mi lo de tapar las zonas pantanosas y hacer campos de patatas encima me parece mas buena idea.

0nLy

el sistema más eficaz que se ha inventado en la historia es y será siempre el

ferayear

y el laser volatiliza al mosquito?xD

B

¿Y si los mosquitos vienen desde arriba? ¿Qué pasa que no vuelan? xDDDDDDDDDDD

PUTO_JEFE

Se tendrian que poner tantos sensores de sonidos, que pareceria la casa de gran hermano

M

Los mosquitos tambien sienten, sufren, el dolor lo sienten como nosotros, son seres vivos.

PD: Dedicado a los antitaurinos.

Usuarios habituales