Sistema Sanitario Sobrexplotado

Fascaso

Me he acordado de este post esta mañana, que tenía consulta de digestivo y me e tirado 1 hora esperando. Que no entiendo por que ponen horarios si al final siempre se quedan cortos(siempre acabo esperando como poco 30 minutos)

1 respuesta
Hobbes

#121 Porque el sistema de citas y de temporización de las mismas está mal diseñado, pero ahora mismo no hay pasta para arreglarlo, hay otras cosas que van antes.

drin0x

no me he leido todos los comentarios ni lo pienso hacer , pero a ti #1 lo que te molesta en trabajar?

1 1 respuesta
E

Si; el sistema de citas es una chapuza ... muchas veces se cita a los pacientes cada 5 o 10 minutos ... ahora haz cuentas de que tanto el medico como el paciente se retrasen unos minutos, que el ordenador pete, que sea una primera visita y requiera un estudio previo mas exahustivo, etc ... esto lo sumas paciente a paciente y el ultimo lleva 1 hora de retraso minimo.

De todas formas, no es excusa pues en urgencias no hay citas y lleva el mismo retraso o mas ....

Hoy estoy de guardia de nuevo ... y estoy con dos medicos: 1.- doctora genial que me tiene loco y 2.- medico capullo que trabaja menos que el que le hace las plantillas a House .. put oidiota .. no puedo con el. Desde que le avisas de que hay pacientes por atender hasta que HACE SU TRABAJO se puede pasar media hora o 3 cuartos haciendo .. lo que yo ahora mismo. Joder, al final termina amontonandose la gente y el que tiene que recibe las quejas soy yo. Pq eso si, yo enumero sus tacos pero al entrar y salir de la consulta lo hacen tan felices siendo el medico el q se toca las pelotas.

Por no atender a una pareja que venian con una niña de 4 años cuando han venido, ha entrado una ambulancia con todo lo que conlleva y su prioridad y han estado hora y media, cuando se podrian haber ido en 15 minutos ... me toca la poya el papanatas este.

#123 ya que vas a opinar sin leerte una mierda por lo menos redactalo bien, palurdo.

2 2 respuestas
FTumpch

#124 menos hablar de médicos capullos y mas fotos de la que te tiene lokoh

1
E

A lo mejor la ves y no es despampanante pero tiene un morbo enorme.

L

Lo que es preocupante es que "urgencias" de urgencia tenga poco o nada, menuda puta verguenza el tener que esperar horas y horas... No pueden tener mas enfermeras, joder?

drin0x

#124 por la manera de contestar si parace que es eso , pues a joderse que os gusta mucho cobrar pero menos trabajar , wannabe.

1
B

de 8.000 a 10.000 euros ha costado ponerle el dedito al negrito que se lo cortó ''por retrasar su ingreso en prisión'' tras casi matar a 3 policias.

2 respuestas
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#129 pais de pandereta...

danao

#129 Cada dia, la medicacion contra el sida son 600€.
Cualquier dia pasate por una farmacia de un hospital de Madrid y cuando veas el tipo de gente que va a por ella vas a querer ir al dia siguiente con un lanzallamas.

1 respuesta
B

#132 entonces mejor no me paso, porque me volvería mala persona. En serio 600 euros? Que poca vergüienza tienen ls farmaceuticas

#134 habrás notado mi cabreo en cuanto escribí 600 euros justo aqui arriba ¿no? Fijate, de lo nervioso que me he puesto no he sabido escribir ni vergüenza ni ''las'' xDDD

Lo dicho, de vergüenza

2 respuestas
danao

#133 El sida es un negocio, y eso que muchas veces hacen los medicamentos en la propia farmacia del hospital.

1 respuesta
LiuM

Yo pago tu sueldo y uso la sanidad cuando quiero.

2 2 respuestas
belinha

#133 El precio de los medicamentos los fija el Estado, es decir, el Ministerio de Sanidad en negociaciones con las Empresas Farmacéuticas. La negociación de precio es solo una parte de la investigación de un fármaco.

Y por otra parte el SIDA, no es un negocio. Es una enfermedad que tiene muchos muertos a sus espaldas y que está matando a mucha gente en África, entre otras cosas porque NO SE USA CONDÓN (pregúntale tanto a la Iglesia Católica o a los Musulmanes). Las farmacéuticas han conseguido que hoy en día la gente no se muera de SIDA, que sea una enfermedad crónica. Y créeme, detrás de esos fármacos hay mucha gente trabajando y mucho dinero invertido.
Lo que nos cuesta creer o aceptar es que son empresas privadas, como lo es cualquiera de automóviles, alimentación...y claro que quieren y necesitan beneficios. Eso no quiere decir que sean hp a los que los pacientes les importan un rábano o que tienen la cura para enfermedades y lo ocultan porque es ridículo.

E

#135 Tu que vas a pagar, infeliz ... Yo tengo el poder y si considero que hay alguien mas urgente te vas a esperar sentado hasta que yo crea conveniente.

1 respuesta
LiuM

#137 Logicamente tendrán prioridad los más graves, pero no es lo que tu quieras o consideres, es la prioridad previamente establecida.

Para eso estas cobrando del bote común, por hacer tu trabajo satisfaciendo mi necesidad.

1 respuesta
E

#138 La prioridad la establezco yo. Y tu pasaras cuando YO lo decida.

1 respuesta
LiuM

#139 Ok tipo duro, aunque no se muy bien que tendrá que ver con el tema, dejas entrever que eres un hombre tope importante.

¿Quieres un pin?

1 respuesta
E

#140 te trato del mismo modo que tu a mi. Paseate por #135 y madura

9 días después
E

Madre mia ... toda la tarde flatulando pestes imposibles .. no se que he comido ... menos mal que tengo toda la tarde a un señor mayor aqui sentado al que todos miran de reojo cada vez que me peo poniendo mala cara y algun que otro gesto tapandose la nariz y frunciendo el ceño.

Me estoy dando asco a mi mismo, vaya ... No querian vacuna para la gripe?

#143 de que y a quien hablas?? otra vez borracho?

2 respuestas
C

si te parece se cose la mandibula el en su casa. Pocas ganas de trabajar que tienes tio. La mayor parte de la gente que va a esas mierdas va porque esta asustada y no sabe que coño hacer, si os desborda, quiza es porque faltan medicos coño

#142 a ti te hablo, bruce lee

2 respuestas
E

#143 de que mandibula hablas, torpe?

1 respuesta
TheV1ruSS

#142 que manera mas fea de levantar tu propio post...eso si da asco... :regan:

2 1 respuesta
E

#145 toda la razon y lo siento ... me encontraba hasta mal.

Entonces no hace falta que cuente que la historia ha terminado embozando el wc del centro de salud ... no? menudo tordo segmentado ...

1 respuesta
Desper4doS

#146 y tú trabajas en un centro de salud, ayudando a curar enfermos?

espero que por lo menos te laves las manos......

entre los que abusan de la seguridad social, y parásitos que trabajan con las mismas ganas y profesionalidad que tu es lo que hace que odie la magnífica idea de medicina para todos que gozamos en éste país, y de la que deberíamos estar orgullosos...

2 respuestas
TheV1ruSS

#147 jaja, lo que decía en otro post, entras con una enfermedad y sales con otra, no me sorprendería que sea cierto y eso por culpa de especímenes como los colegas de Enriquecete.

B

Ya sé que si me pongo enfermo en Parla mejor me acerco a otra ciudad para ir a urgencias.

C

#144 de la del tio que se la mordio tal y como cuentas en #1, cara candao

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags