El sitio más extraño en el que has meado/cagado.

HIMOTEN

este tema es tan facil de flamear que sencillamente no le veo el merito.

cagar: bosque
mear: lata de cerveza, no hay que ser freud para saber que malignos planes rondaban mi subconsciente.

#1 en serio, vete a corregir examenes que debes estar en plena avaluacion.

pd: si te sobra tiempo corrigeme las faltas que seguro que sacian tu sed de magistrado.

KaMyKaZe_PcS

una vez cagué detras de un pub, y tambien en el servicio de minusválidos de un instituto.

jonax

me extraña mucho que no se haya nombrado ninguna boca ni la imagen de COMEMIERDA mitica de la china mirando para arriba con el zurullo en la boca.

ZaOSoMo

Mear: bañera...
Cagar: en medio del campo.

-

yo e meado desde un atico diciendole a un colega... mira tio esto es como el postal! xd

KueS

Un dia que perdí las llaves de mi casa, meé en el entresuelo del edificio (del que comparten entresuelo 7 escaleras mas, y unos cuantos locales comerciales), debajo de la mesa del portero (eran las 4 de la mañana).

C

El sitio mas raro donde he meado fue en un arbolito de un patio interior de un colegio mayor de chicas, iba con una moña del 15 tras haber estado desde las 11 de la mañana bebiendo y tuvimos que ir a buscar a una amiga a eso de las 8 de la tarde. Mientras esperábamos a que bajase según me han contado (porque yo ni me acuerdo) me puse a deambular por ahí y acabé meando en el patio interior. Las caras de las chicas que pasaban por ahí mientras desaguaba debieron ser memorables xDDD

Cagar no he cagado en ningún sitio extraño.

DuMbaS

en un bater

Loker

mear: en un armario del colegio
cagar: en un parking de madrid

SoyLoPeor

Mear: Encima del capó de un coche de los locales. No fue acto "antisistema", simplemente estaba aparcado delante de la sidreria de la que salia. Ni me di cuenta de que era de los locales hasta que se encendio una luz dentro.

Cagar: Entre dos coches en bateria en plena calle, tambien bastante borracho.

Ahora que lo pienso, tengo una ligera aficion a evacuar cerca de un vehiculo motorizado, igual es una especie de filia.

sharker

meado: en la piscina de una amiga

foto (el de la camisa a rayas)->
http://img261.imageshack.us/img261/5226/meandopi5.jpg

Panch

Mear por una ventana en 2 ocasiones y cagar 1. Hace bastantes años.

A

Rápidamente pensé "tengo que contarlo en MV".

Pensé que era el único al que le pasaban estas cosas...

Yo es que soy muy fino. Paradita en casa y que siga la noche.

B

Yo una vez sin llaves me fui a mear a la puerta de mi terraza.

Y cagar, de peque en l aplaya... ahora? que va.

Culo fino

guiye

En la fachada de la catedral de Milán xD

JoNSuaN

mi meada mas extraña fue en mi propio portal (lo se, tenia tan solo 8 años :$), os relato la experiencia:

era un edificio muy antiguo, de estos que tienen el ascensor en medio de las escaleras (es decir, las escaleras rodean el hueco del ascensor), y se separan de éste por una simple reja. vamos, que se veia subir y bajar el ascensor perfectamente, y si el ascensor estaba arriba se podia ver el hueco desde tu piso hasta abajo.

el caso es ke tenia partido de futbol y llegaba tarde, asi que sali raudo y veloz de mi casa, con la mala fortuna de encontrarme sin llaves y la puerta cerrada; de pronto, unas tremendas ganas de mear se apoderaron de mi persona, de modo que decidi lanzar mi meo al aire creyendo que no pasaria nada. una vez terminada la maniobra, llame al ascensor y baje con toda normalidad, cuando de golpe se me echa encima la portera (una vieja estupida realmente BORDE, que vivia en un cuartucho de medio metro que, yo no lo sabia, comunicaba con el hueco del ascensor).
el caso es que se me avalanzo con un chorro meao por la cara, llamandome de todo y diciendo que se lo iba a contar a mis padres. yo me solte el brazo diciendole que por que iba a mear en el ascensor teniendo el baño justo al lado, y sali corriendo.

al volver a casa me conto mi hermana que subio la tia a quejarse a mis padres, diciendo que olia a meao en mi piso, y que mi padre se puso de muy mala ostia. por suerte, ni me echaron la bronca ni nada, aunque desde aquel dia intente evitar a esa vieja ermitaña con cara de meao XD

SgtOpio

En la comisaría de policía, mientras estaba esposado y no me llevaban al baño.

El que no se lo quiera creer me la pela, no tengo por qué demostrar nada, pero ocurrió realmente.

PD: Fui detenido por actos vandálicos totalmente borracho xD

EDIT: Cuando digo comisaría me refiero en la sala de espera

guiye

Estoy seguro que Atoll te la sostenía en ese momento xxd

SgtOpio

No sólo no, si no que se rio de mi durante meses por la cagada de ser detenido xddd

Pero me lo puso a huevo y ahora es él quien sufre humillaciones xD

guiye

No cuentes que tiene poder en off-topic y nos punishea vilmente, xD

SgtOpio

Mejor, luego le pego : D!

z3r0

En medio de la playa. En la curva de Lo Pagán ... era invierno, me tome 2 tapones de Strong de 80º y me sentaron como una patada en el culo y como tal me dio por echarlo por abajo ...

Cabé un hoyo, me subi el chaqueton y ale el resto ya se sabe ... no me limpie el culo porque no estaba preparado para la ocasión ... eso si !!! tampoco tape el hoyo JAJAJAJAJA!

B

#52 jaja que cabron xD...

pues mi cagarro mas extraño fue en el mar, con 8 años.. asi que #9 es fake, no flotan, el mio se undio xDDD... debia de ser una caca con mucho hierro XDD

meao.... aber que piense...se me ocurre un fake interesante pero tengo que decir algo de verdad... bueno, lugares extraños no se me ocurren, pero con el meao he echo carreras, es decir, que el primero que llega a X sitio (suelen ser 10 metros o 15, lo que dura un pipi) y el primero en llegar invita al otro a dos vodkas, por ejemplo... el caso es que tienes que dar o todo o nada, por que si lo das a medias corres bastante pero no lo suficiente, pierdes y TE MOJAS...

pd. cuando vas pedo en verano te da igual mojarte, hace calor xD
pd 2. SANROMA ES DIOS XDDDD

B

Cagada mia no recuerdo ninguna rara, meadas pues tipicas de la calle, en papeleras... y en fin de año del año pasado, mee en la barra de la discoteca, porque llevaba media hora para pedir las copas y pasaba de irme, de hecho luego ya mee otra vez en la barra porque me parecio mucho mas comodo.

Y #53 las cagadas si flotan en el mar, que tengo un colega muy cerdo que este interrail decia que queria cagar en todos los mares que fuesemos, se aguantaba para echarlo en el mar y siempre flotaban

g-sus

En la barra de una discoteca mientras me servian otro cacharro y en una caseta de la feria.
Es lo que tiene tomar unas copas de mas.

Y cagar en el mar, soy mas de cagar en casa.

Txentx0

Estaba nadando en el rio de mi pueblo, cuando me entraron unas ganas de cagar locas, asi que me coloque alejado del grupo de amigos (ellos corriente arriba por supuesto).

Lo que hace estar desesperado

sefirotx

He meado...
desde un balcón a la calle, pasara o no gente...
en el portal de casa LOOOL
en mitad calle
en el balcón de la vecina, haciendo filigranas.

Era joven e impulsivo. Ahora soy una persona seria y ejemplar...

Takhisis

Que duros sois meando y cagando en ese tipo de lugares :O

h4xTr1x

por una ventana

Shinji01

he meado en la fuente de agua de mi colegio xD

Usuarios habituales

  • sharker
  • SgtOpio
  • guiye
  • sanroma
  • Bau
  • CreaM
  • LG4