El sitio más extraño en el que has meado/cagado.

SETH

Cagado dentro de una especie de zulo donde estaba la habitacion de los fusibles etc en medio de unos edficios, me limpie con 2 o 3 piedras

Y meado pues en casa de una amiga dentro de su peluche soltando el meado pokito a pokito, algo asi como rellenarlo, todo eso porke tenia 1 puto perro que me daba miedo (esto fue hace unos 7 u 8 años) jaja y estaba en frente la puerta donde me kedaba

M

Puntacana :P

PIN-HEAD

Al lado de una piscina, en algo que parecía un sumidero en el suelo. Lo gracioso es que no lo era, era un respiradero que daba justo al pasillo para ir al párking de abajo xd

SALU2

Edit: Me he acordado de otra xD La gracia de esta no es el sitio, sino la situación. Tendria yo unos 14 años y estabamos en un banco unos amigos y varias amigas. Fui a mear a un lado de la calle, detrás de un coche para que no me vieran. Pero la magia de la gravedad hizo que la meada viajara imparable hasta justo el puto banco donde estaba todo el mundo xd

NiGGaZ

Este post huele a MIERDA.

Eyacua

desde mi ventana al jardin un par de veces.

recuerdo una vez ke medio mee en la bolsa de basura mientras bajaba en el ascensor.
No se porke pero era meterme en el ascensor y empezar a mearme horriblemente.

Cyph3r

A los 5 años en un autocar nunca habia tenido tantas ganas de mear en mi vida. xD

Genesis

Anocheciendo en el Kalahari, en cunclillas, con una pala en una mano y rollo de papel higienico y un mechero en la otra.

Redjack

CAGAR en una cueva
Mear en la cocina to pedo pensando que era el baño

sereN

yo una vez cague debajo de un coche.

George-Bush

Mear...uhm...en un cubata q deje en el baño estrategicamente colocado xD

annitA-

meado : Detras de un coche
cagado : cuando era chica mi madr eme hacia un hoyo en la playa, y ahí cagaba felizmente

saMMu

Meado: desde un 6º piso todo borracho, andando hacia atras borraacho tambien xD.. ah, y de pequeño, mi primo y yo ibamos meando en los agujeros de los campos de golf, para cuando fuesen a cojer la pelota.

Cagado: en un parque too nevao, estaba con los colegas y uno giñó en la fuente, asi que yo defequé en la nieve xD

LoveHipHop

Mear en la calle, en parques, en un portal...
Cagar en la calle, en un bosque, entre 2 contenedores y en la boca de vuestra puta madre.

pOka

Cagar: En la boca del creador de este post

Kaes

Meado: En ascensores, garajes, portales.. desde un 4º piso a la calle... En un autobus tambien....

Cagado: Encima, cuando era pequeño. FUe MUY DURO. xD

CARCELERO

Y luego te multan cuando tu perro caga en la calle y no recoges la mierda y luego te encuentras zurullos de la mitad de MV por la calle XDDD

Arg0n

mear en la barra del mcdonalds ( esta grabao kuando m lo pasen lo pongo ) y cagar detras de la barra de mi local nose iban a limpiarlo porq abia un kumpleaños y el aseo taba to warro y dije va pos la dejo aki.
un compi mio estamos en la gran avenida de donde yo vivo k ai un puñao de bares tiendas y tal y koje y llevaba un baso y se puso a kagar en el baso ai enmedio y kojio y lanzo el baso kontra un cristal y se kedo ai pegao y empezo a bajar resbalando XDDD k asko m dio
#78 ok:( m sake un 8 en lengua en selectividad pero weno lo e eskrito rapido total me la kome tio jeje. losiento :(

B

#77 aprende a utilizar las coordinadas... tanto "y" marea

EuRyNomE

En el maletín de un profesor. Me mee mientras el meaba. Qué ironía...

Por la ventana de la cocina de mi casa, yo vivía antes en un séptimo y la ventana daba al patio de un colegio de E.G.B.

También llenar un bote de colacao con meado y 3 tubos enteros de pastillas efervescentes vitaminadas con sabor a limón, arrojarlo desde la misma ventana y ver la reacción de los niños. Es que eso no tenía precio xD

ReD-SKL

Popo: En pleno monte en un botellon de clase, me aparte unos metros y me limpie con las bolsas del sabeco donde habiamos traido la bebida.

Pipi: en los picaportes de los baños de los bares :(

sharker

#80 q hijodeputa xDDDDDDDDDDD ya no voy a los bares q vayas tu

JMBaDBoY

Mear: En el portal, desde el balcón (abajo hay un colegio de primaria), cuando era pequeño... en la bañera y sin estar duchándome, es decir que abrí la cortina y empecé a mear ahí... luego olía a pescailla O_O

Cagar: Desde arriba de un árbol, concretamente una morera, me limpié el culo con las hojas.

Dr_CrAzZY

Cagado: En en wather pero con servilletas en la mano para recoger la mierda, envorverla y darsela a un colega.

Meado: Pues... en una lata de cocacola por el tal de no bajar los 25 escalones de mi kely.

Q

Una vez fui al instituto por la noche y me cague en to el centro del patio

Mearme pues no se una vez iba a mear delante un coche y cuando me iba a sacar el nardo vi que habia un tio dentro mirandome jajajaj

Hayworth

En la boca de mi novio

NzgL

Pues meado en miles de calles, de coches, de fachadas, también intenté una vez sabotear una bebida de un colega (sin éxito). Y cagar ya es más chungo, yo soy de los que se aguantan hasta llegar a casa... en casos extremos en cualquier descampado, bar, McDonalds, etc.

Sherman

mear desde lo alto de la torre eiffel

BLaCkDaRk

yo una vez recuerdo que cague en un water, aunque no estoy muy seguro.

mecmec

meado en... bañeras ajenas, garajes, escaleras de garajes, escaleras de incendio, balcon, papelera, contenedor, maleta ajena, pasillos recien fregados ajenos etc

Usuarios habituales

  • sharker
  • SgtOpio
  • guiye
  • sanroma
  • Bau
  • CreaM
  • LG4