El sitio más extraño en el que has meado/cagado.

F

Estaba esta tarde dando un solitario paseo por el monte y las tripas me empezaban a apretar. Llegué a un claro donde había un montón de girasoles, me abrí paso y planté en la mitad. Unas hojas de arce previamente obtenidas hicieron el resto. Rápidamente pensé "tengo que contarlo en MV".

Y mear... pues desde una terraza de un ático a la calle. Tranquilos, era verano y no pasaba nadie. Eso sí, una peste luego al pasar por ahí abajo que todavía no me la explico xD

sTrm

En las escaleras de un portal que bajaban al garaje.

(eche una meada no cague,me estaba meando bastamente)

X

conozco de uno que caga en los buzones.

Li0nheart

En un huerto que habia cerca de una discoteca xD

Antes cago fuera que en los aseos de las discotecas.
El penco que cague.... no habia visto uno asi de grande en mi vida.

pd: menos mal que llevaba pañuelitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y

cagada: en un rio, puse un tronco que se llevo la corriente, precioso (me limpie el culo con las piedras del rio)

meada: en la puerta de la sgae (sienta de puta madre)

jeto

en el coto de doñana, m aparte del grupo y m fui a cagar a la arena, no m di cuenta y al lao de donde callo mi pino habia una vivora, sali corriendo -.-'

frantxu

Mear: en un tractor en marcha, pero meando hacia afuera claro.
Plantar un pino: dentro de un seat panda destrozado, en un desguace.

mag1c

tengo un colega k estando haciendo descnso con a bici salta...

-Eh tios! me estoy cagando
todos nos partiamos el culo, y salto yo...
-Pos caga, y te limpias con la camiseta interior ( el pavo siempre lleva camiseta interior xD )

a esto ke nos sentamos los demas ahi en un tronco y vemos como se va detras d un arbol y al de 5 minutos welve, sin camiseta interior...
y le dice un colega...e

-ke ya as cagao?
-si tio, y ademas e hecho un monumento, venid a verlo.

vamos ahi y estaba toda la mierda y un palo clavado y encima del palo, enganchada la camiseta interior lena de mierda. nos empezamos a #escojonar y seguimos haciendo descenso jjajajajajajaja

100% veridico, LO JURO!

CreaM

pipi: en el cubata de un "amigo"
caca: en una playa, dentro del agua, el zurullo se fue flotando

Curri

Meado, en el portal de una compañera d clase odiada durante años.

potokuz

meado: en el jardín del chalet de un amigo :\ el no lo sabe xDDD

cagado: en el retrete :O

Slipk

popo: en el mar
pipi:en la papelera de mi habitacion

phanatiC

meado: en una botella.

cagado: en un baul de una casa.

LG4

Mear: Desde la ventana de mi habitación. En un ascensor. En las macetas de unas escaleras. En el cenicero de mi portal. Y.. puede q lo más guarro fuera mear en el grifo del lavabo de manos.
Cagar: Mmm, nop pa' eso soy comedido.

Mr_Proper

siendo un enano, recuerdo que me regalaron la NES mis padres, y viciado al mario que estaba, no sabia pausarlo y las ganas me podian, asi que corri el sofa hacia un lado y termine meando detras de el, consecuencias, se acabo la consola.

pd: era un crio joder

Zipiron

.

H

una vez cagué en la cima de la Molina, en los Pirineos catalanes en pleno inviero XD

Kaiserlau

en una alfombra... la d emi vecino dx y si fue un xhorongo guapo

PLeaSuReMaN

mear: en mi portal, en botellas, en una botella dentro de un bus, no sé 1000 sitios

cagar: en mi retrete xD

B

en mi portal.. en la planta y lo mejor de todo.. sali para mear me fuy a mi portal k esta como a 30 minutos de donde estaba.. meo..y m vuelvo sincomentarios jjajaja

y cagar en la cima mas alta de Formigal ajajajja cuando hay apreton.. no da tiempo a bajar :/ ajjaja

sanroma

yo cago en las manivelas de los lavabos publicos, para que asi cuando entre alguien luego no pueda salir.

Mear como no en cervezas y limonadas.

1
Spachu_4Ever

Mear: En un contenedor (dentro)

Cagar:En un parque de dia y con gente xD

LG4

#8 xDDDDDDDDDDDDDD no lo había leído jajaj. Yo tb uso camiseta interior, me siento identificado con tu amigo xDDDDD salvo q yo no soy un puto degenerado como él..

Contando historias de pis y cacas, recuerdo en unos campamentos cuando tenía 10 años, q estábamos todos en una habitación grande durmiendo en literas y tal, a esto q me despierto de los últimos y veo un misterioso bulto entre las sábanas de la cama de un chaval, quito las sábanas y me encuentro con un truñal del 15 plantado en toda la cama y seguía en los calzoncillos ahí tirados jajjjjjjjjjjjjjakldhfahf ajjaja joder diosssssssss jaajaj desde entonces no volví a ser el mismo!! xDDDDDdd

Bau

mear: buff.. no sé, en múltiplisisimas ocasiones en contenedores, rios, rias, mar, piscinas, charcos, coches, ..

cagar: en el campo mucho, en arboles, recobecos y demás..

#21 me pregunto yo.. si caga usted en la manivela como dice, ¿Como hace para salir después del lavabo? O acaso.. ¿Efectua usted su fechoría con la puerta abierta?
La duda me corroe.

Kaxsp

mear: en cualkier eskina

cagar: en el campo cuando era pequeño, lo que es en medio del campo y limpiarme con piedras de esas lisas.

CreaM

#25 tus razonamientos permiten pensar que lo de #21 es fake.

sanroma

#25 me escurro por el retrere cual cagarro.

Bau

#27 desde luego, el señor sanroma es fake. Observese como en #28 se sale por la tangente.

sanroma

#29 si usted entra un dia en un retrete publico y al cerrar la puerta se encuentra con la mismisima apocalipsis en el pomo, acuerdese de mi e intente escurrirse por el inodoro.

Usuarios habituales

  • sharker
  • SgtOpio
  • guiye
  • sanroma
  • Bau
  • CreaM
  • LG4