Sitios que dan YUYU- El valle de los leprosos

_RUGBY_

Bastante curioso, y bastante guapa una rave alli :)

B

Ya te digo... pero esas raves son un conjunto de talentos que flipas. Seguro que la silla de la foto esa tiene restos de farlopa.

supermario

#3 pensé lo mismo :O

rockfuck666

a mí me parece muy interesante el thread. Lo más relevante de todo creo que es que nos demos cuenta de cómo dejaban a los leprosos aparte, en vez de buscar remedio para la enfermedad. Qué ignorantes.

SgtoElias

para leprosos no sé, pero para echar una partidita de airsoft, bien lo vale el sitio.

Pherseo

#7 Osea perfectos perfectos no, pero si que respetaron perfectamente todas las estructuras. Que recreen edificios de una calle habitada lo veo normal. Pero que se molesten en recreear una zona deshabitada me sorprende.

http://www.megaupload.com/?d=TPI8B7TP
Asusta que sean capaces de saber la altura y dispocision de edificos y demas solo desde un satelite. En mi casa, en la azotea tenemos una pequeña caseta para guardar trastos, pero echa de madera y chapa al estilo chavola mierdera, y aparece su representacion 3d en google earth xDDD

#6 El se descubrio solo, una estrella no necesitan que lo descubran.

#8 Es que no fuy capaz de terminarme los cuadernillos rubio. Pero intentare mejorar hasta tener el nivel de erudicion que usted tolera ;)

#11 Segun me conto un homeles que vivia por alli, en esas casas abandonadas. Antes venia peña por alli y hacian partidas de paintball.

#27 No te preocupes, por mi parte no hay problemas, ¿eras zurita hero alli? Que le paso al elfo? cerro?

#34 En principio la historia real dice que dejaron el pueblo a medio construir porque a mitad de la construccion salio una cura o algo parecido. Pero si, es flipante ver como antes separaban a los enfermos como si fueran ratas.

La historia que cuento en el video, es un poco inventada para darle el rollo misterioso a la movida, los de los soldados muertos y eso es inventado que no se lo crea nadie.


La verdad que el sitio esta muy guapo para ir aunque solo sea para caminar entre las casas abandonadas.
Bueno ya no tan abandonadas...
Ahora viven alli dos personas sin hogar. y uno de ellos esta todo loco, (si vas por alli, no te recomiendo que te acerques al de la barba que va con perros detras.)
Tambien, hay un grupo de gente "amigos de lourdes" que ocuparon una de la casas mas grandes, la reformaron, fortificaron la zona levantando murallas de piedra y tienen una pinta de secta que tira para atras. Incluso si te los cruzas en el camino pueden llegar a preguntarte que haces alli.
En el pueblo dicen que son una secta, pero aunque lo parezca en realidad son una especie de projecto hombre o algo asi.
Si a alguno le apetece ir por alli estos son los unicos detalles que deben tener en cuenta antes de meterte dentro de las casas como Pedro por su idem. De las abandonadas solo hay dos habitadas por los homeles. Asegurarse bien primero antes de recivir un palo del habitante xDDD

Otra cosa que tambien molaba aparte de la silla de jacob, era una especie de chalet hotel con salones subterraneo que en medio de la nada tambien estaba alli abandonado.


YokeseS

todavia mas motivo para ir alli, y exterminar a todos sus moradores

B

#34 Qué injusto todo y que poco nos comprenden.

Muy entretenido el video, sí.

BruThaL

Va que coño, si es el poris de toda la vida.. anda que no hemos jugado al airsoft ahi ni nada.

Hace poco que lo proibieron ir ahi a jugar al airsoft, pero durante bastantes años todos los sabados y domingos se juntaba ahi muchisima peña para jugar, incluso guiones nocturnos con acampadas y demas.

Es una puta pena que ya no dejen ir a jugar ( eso tengo entendido ) por que las veces que he jugado ahi, con toda la peña uniformada y demas era la ostia, parecia que estaba en el puto irak xDDD

EDIT: Bua en el edificio de la foto de "todo por la patria" defendiendo ese edificio me acuerdo que nos asaltaron como unos 20 tios con lanzagranadas y botes de humo xDD lo flipe mucho ese dia xD

M0E

#39 Envidia +1000

Pachy

#39 joder... quien pudiera... :(

BruThaL

Para que os hagais una idea de como iba la peña y tal :)

Estos son algunos de los equipos que iban pero vamos que habian muchos mas xDDD unos mas flipados que otros y otros mas "profesionales" xDD

WEra

#36 menuda contestacion mas tipica :/. A mi me da pena que se aprovechen y vacilen de un chico con esos problemas, pero supongo que el no se dara cuenta y disfrutara de sus "actuaciones" y el resto del tinglado.

S

Ese valle es el mismo del video? http://www.youtube.com/watch?v=WcfjX5hmk1U joder me suena basto pero creo que me equivoco xDD

BruThaL

No es eh xD

En el de los leprosos no ves un arbol ni en broma xD

tripcorE

ah coño eso es el pueblo abandonado de Abades xD mola! lo tengo a un par de kilometros

s4suk3

En las rias bajas a los leprosos los mandabamos aqui :D

Pherseo

#43
Mas tipica que la respuesta es la pregunta hombre xDDD es que estoy cansado de responder a esa pregunta y ya respondo de forma automatica.
Pero puedes estar seguro de que aunque lo paresca fredy no es subnormal. El sabe lo que hace y sabe que algunos se rien de el, pero el tiene claro lo que quiere. Y como te dije no es retrasado, es una persona normal, que trabaja, conduce un camion el amigo, que sacarse el canet de camiones no creo que este al alcanze de cualquier retarded.
Lo que tiene es que es muy buena gente y aveces esta un poco parado, pero el ni es tonto, ni deja que nadie se ria de el. Mas bien el se rie de los que intentan burlarse de el.
Es un puntal.

Usuarios habituales