Sitios donde has practicado sexo

BLaCkDaRk

joer yo debo de ser mu clasico: en varios sofas, en camas, y yasta xdd

L

#181 Lo que pasa es que hay mucho fantasma suelto

PocketAces

#182 O mucha frígida que va de recatada.

nachoiba

En las duchas de la carcel

L

#183 Primer fantasma que se da por aludido

Es por cosas así por las que hay pocas tías por aquí. Tú, y muchos otros, os pensáis que los tíos sois los putos amos en el sexo y que las tías tenemos todas la misma actitud respecto al sexo "ahora no k m duele la cabeza", "otro??? no m apetece", "hacerlo aquí? no no..."
Claro, es más fácil llamarme frígida a pensar (si no te supone mucho esfuerzo) que era MI NOVIO al que NO le apetecía en otros sitios.
Anda chaval, te has cubierto de gloria eh con tu comentario? :palm:

PocketAces

#186 Lo de recatada no era porque fueras una tímida que lo hace en la postura del misionero nada más, sino porque estaba seguro de que te habían catado y recatado muchas veces querida mía. Y visto lo visto no andaba mal encaminado.

Y yo no soy ningún fantasma porque no verás un post mío en este hilo en el que diga dónde hice tal o cual. Pero vamos que para oír o leer tonterías ya tengo a mis guarris dándome la coña todos los días para que me las folle, tú te lo puedes ahorrar. Contigo no quiero nada.

garrijedi

#178 foto o fake o nunca existió xDxDxD. Venga va,siendo tú,me lo creo

UnKiNd

#186 Si una tia no hace cosas originales, corres a tacharla de recatada o frigida (falta de apetito sexual). Si en respuesta a tu comentario te aclara que no lo es, corres a hacer insinuaciones sobre que es demasiado "suelta". Por lo que yo deduzco que eres de ese tipo de gente que vive mentalmente en una epoca que ya pasó hace muchos años.
Después corres a fardar de que tienes un puñado de chatis haciendo cola para que las insemines como buen semental (osea que confirmas la teoria de que eres un fantasmico), mientras estas aqui posteando a un tema que seguramente te parezca una tonteria... Por dios... ¿que haces aqui en vez de tirarte a una de esas chatis? Veo tu apuesta de "fantasma" y subo a "posible frigido" XDDDDD

"Y yo no soy ningún fantasma porque... para oír o leer tonterías ya tengo a mis guarris dándome la coña todos los días para que me las folle"

P.D.: Te voy a ahorrar el psicoanalisis, si, yo era el novio que no queria hacerlo siempre ni en todas partes. Di lo que quieras que me la pela XD

z3r0

En el sofa, mesa de la cocina, silla, playa, coche, camas, en el escritorio, encima del lavabo, en la ducha ...

SioN_cS

-No no, perdone...es que NO estamos hablando de amor...estamos hablando de S-E-X-O delante de los E-S-T-UDIANTES
-¡¡Sexadientes!! ¡¡Creía que estaban prohibidos!!

PocketAces

#188 Te equivocas en una cosa, de fantasma, querido mío, no tengo nada. Sólo soy un tío guapo y con labia. Que hoy en día no es que se vea mucho por la calle.

Y que no quieras follarte a tu novia donde pilles dice mucho de ti, o de ella, que es peor. =)

richmonde

#191 Y mi pregunta es, ¿Porque discutir sobre lo que hace cada un@ con su pareja, si es o no frigid@? Que cada uno haga lo que le salga.

¿Que hay fantasmas? Felices viven engañados. ¿Que dicen la verdad? Que cada uno se crea o no lo que quiera.

Y respecto a lo de #1... coche, cama, comedor, cocina, lavabo (ducha/bañera), jacuzzi, probador, lavabo publico (si, me dio mucho corte y no fui yo quien lo propuso, pero no estuvo tan mal), playa, y poco mas. Aun quedan muchos sitios pendientes por explorar :)

Y dejaros de discusiones por chorradas... que madre mia... xD

7 días después
indiegirl

Desde que vi la peli de Alfie siempre lo he querido probar encima de un billar

El_Rubio

no se si lo han dicho, pero, ....en la carcel, no pregunteis :SS ^^

L

#194 :wtf: :wtf: :wtf:
Envidia me das xDD

Teriyaki

en un tanatorio

S

#194 Con 20 años ? No te creo xD

Ya puestos..

... En un Ataúd.

LzO

al aire libre, pues en un descampado arrinconaos en una eskina sobre 3 bloques de construccion (si, aki no hay ladrillos para elq no l osepa)

lo demas tipico, en casa calentitos, no soy muy voyeur

ArkaNNN

En mediavida no hay de eso

A

#197 ten en cuenta que sexo incluye penetraciones anales en la ducha

W

mi lugar mas raro fue claramente en un ascensor tenia baste gracia porque era de estos que solo se cierran las puertas cuando le das a un piso ns pasamos todo el polvo subiendo al setimo jajaja pero al final nos cansamos y terminams en en descansillo de ls escaleras...jeje luego recuerdo otro k fue en el portal tambien pero esta vez el portal era mas pro y tenia zona que no era de paso donde estaban los buzones un gran polvo porque elegimos la postura de la sorpresa(como el perrito ero depite) y ademas la tia esaba muy muy buena y por ultimo en una urbanizacion privada donde yo vivia...era verano y stabamos tubados en una zona de cesped muy bien tambien

Pachu-GR

El sitio que mas cachondo me puso fue en una piscina, en los parques tambien da muucho morbo, y en la encimera de la cocina, y en mi cama, y en el suelo, y en su cama, y en el sofa....

Da morbo en todos los sitios! xD

XyR10N

aqui

Elitest

aqui

B

#1 Veo que llevas registrado desde el 2004 ... y hoy por fin has completado tu lista-fake más cremas de la historia, buen trabajo :)

Dek0

Pues yo lo mas raro en un baño de un garito... De momento he sido muy casero -_-

A

Mmmmm seria interesante que entre todos eligieramos un sitio donde nadie lo haya hecho, y a ver quien es el primero que lo hace (aportando pruebas claro).

Yo me apunto al juego xD

Idontknow

En un portal? durante el dia? xD

PeTu

sentado sobre un hombre ;( :o_o:

Bumpahead

En una cama u.u

Usuarios habituales

Tags