¿Sitios on line discretos para conocer tías?

R

Hola a tod@s,

os cuento mi situación (voy a escribir un toxo así que estáis avisaos xD): soy un chico joven, deportista y desde siempre bastante ligón, con trabajo y varios títulos universitarios en el área científica, así como una buena dosis en mi opinión bastante importante de simpatía, educación y respeto. Llevo 2 años y medio liado con una amiga once años mayor que yo, la cual desea ir en serio pero a la hora de la verdad se encierra en el trabajo y familia, de manera que a mí me tiene completamente desatendido la mayor parte del tiempo y de media apenas nos vemos un par de horas a la semana (las cuales aprovechamos para tener sexo, obviamente xD), mientras que el resto del tiempo muchos días es incapaz de mandarme siquiera un simple mensaje o hablar por teléfono un rato (de media lo hace 5-10 minutos unos 3-4 días a la semana; muchas de las veces dejando de contestar y la conversación a medias hasta el día siguiente o más xD). Con todo esto, obviamente hemos discutido miles de veces por esta situación (por otras cosas jamás hemos discutido y tenemos una química total), hasta el punto de mandarle a la mierda unas cuantas veces y venir a mi casa de rodillas llorando pidiéndome perdón y suplicándome volver, lo cual ha funcionado las primeras semanas pero rápidamente se ha desinflado otra vez y así.

El tema es que obviamente ya estoy hasta ahí de toda esta situación (llevo aguantando y dando oportunidades más de 2 años) y desde hace un tiempo empecé a meterme en chats para conocer tías con las que tener una amistad y poder ocupar ese vacío enorme que me deja la otra. Elegí esta opción on line porque me resulta mucho más morbosa, cómoda y directa que la opción de salir a la calle a buscar o esperar a que surja, ya que ahí fuera reconozco que por guardar un poco las apariencias no me suelto completamente y no me gusta ponerme en plan guarro con una desconocida desde el principio (lo cual es lo que más morbo me da en esa etapa y lo que busco; no empezar una mini amistad y después liarnos). La idea es así: conocer a una tía on line y ver si hay un mínimo de química en la conversación, para después quedar para sexo y ser follamigos sin compromiso o lo que surja xD. Esto mismo ya lo estaba haciendo un tiempo antes de conocer a la otra chica (concretamente, estuve un mes probando, dedicándole bastante tiempo y en total quedé con 4 y me las tiré a todas), pero al conocerla en ese momento me pidió que no me liara con nadie y lo respeté, así que desconecté absolutamente. El tema es que ahora he vuelto a conectarme (aunque aún no he quedado con nadie nuevo de allí y sólo lo he mirado como un juego sin llegar a nada más y un pasatiempo) y en un par de años he visto que el tema ha pegado un bajón considerable; ya casi no hay tías de verdad en los sitios y, las pocas que hay, o bien ni contestan o bien contestan que no buscan lo mismo, así que estoy bastante perdido con este asunto xD.

El problema es que he visto que proliferan mazo de apps y demás, pero hasta donde he oído todas esas apps exigen que pongas tus fotos y que por tanto tu discreción se vaya a la mierda (algo BÁSICO para mí) y me parece increíble que no prolifere algún sitio discreto en el que no haya que poner datos y eso. La idea en un sitio así tendría que ser, como mucho, poner tu foto cuando te apetezca y ÚNICAMENTE a la otra persona con la que estés xateando, pero ni de lejos subir todas tus fotos a una web/app para que cualquiera te vea y sepa que estás por ahí buscando follar o lo que sea, porque por ejemplo te mole el rollo como a mí de conocer por internet a tías y quedar de mutuo acuerdo con la idea de tener sexo o lo que surja xD.

Por otro lado, también juega en mi contra el hecho de que empezar a hablar de primeras sin fotos, aunque esté buenísimo xD, es una desventaja ENORME ya que en esos sitios por cada tía hay decenas de tíos acechando y las ventajas que yo suelo tener por el físico para desmarcarme del resto ahí no se ven, aunque tampoco he tenido nunca grandes problemas porque hablando suelo tener igualmente bastante éxito, así que en el fondo esto es "agua bendita" siempre y cuando haya tías para poder empezar a jugar xD.

¿Algún sitio que conozcáis que no exijan fotos y esté lleno de tías?

Salu2 !!

jesusml

#1

¿Algún sitio que conozcáis que no exijan fotos y esté lleno de tías?

es una broma no?

54 1 respuesta
yooyoyo
#1Rosenfeld:

¿Algún sitio que conozcáis que no exijan fotos y esté lleno de tías?

Mediavida.

6 1 respuesta
AzraeL

#1 elegiste mal el nick, debiste haberte puesto Adonis o Narciso

4 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#2 Hola: no, simplemente pregunto y escribo con naturalidad, aparte de que opino que esto es algo bastante común y una opción más que debe tener su espacio al igual que el resto xD.

Bannannero

¿Algún sitio que conozcáis que no exijan fotos y esté lleno de tías?

¿Un prostíbulo?

36
B

No me extraña que haya depresiones con el asco de vida y de decisiones que tomáis algunos, tenéis lo que os merecéis

Mi novia madurita pasa de mí desde hace 2 años y en vez de dejarlo le pongo los cuernos. Me ahorro los calificativos que no te mereces mi punish

1
danyWTF

Discoteca, 3-4 cubatas, espera hasta las 4-5am, entrale a alguna.

De nada.

1 respuesta
R

#3 #5 Busco sitios de conversaciones en vivo, no mensajes tipo correo electrónico o foros. Algo como un chat pero donde haya tías como había antes de que se fueran prácticamente todas; no es tan difícil xD.

2 comentarios moderados
NickNack

menuda falta de autoestima si necesitas que obligatoriamente te doren la píldora mas de 10 minutos todos los días. No es tu bufón personal.

2 1 respuesta
Shandalar
#1Rosenfeld:

¿Algún sitio que conozcáis que no exijan fotos y esté lleno de tías?

jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaja

PD: myfreecams.

R

#13 Error: lo que pasa es que en una relación seria existe un mínimo de atención entre la pareja y verse 2horas a la semana + apenas acordarse siquiera de mandarle un mensaje/llamar por teléfono en la distancia a la otra parte es PATÉTICO xD. Ella misma lo ha admitido mil veces, pero es extremadamente egoísta con sus cosas (como ella misma ha reconocido mil veces xD) y cuando está con ellas pasa de todo el mundo (padres, herman@s, etc), lo cual también le ha llevado bastantes discusiones con sus seres más allegados exactamente por la misma razón.

No es tan difícil sorry xDD.

maliaradia

Vete a myhyv, alli hay mucho "guapo y guapa" que son desastres en las relaciones de pareja, como tu.

2 respuestas
R

#16 Yo no soy un desastre con eso y tampoco busco pareja; sólo follamigas por donde dije antes con las que quedar para amistad y sexo en la comodidad de mi casa un par de veces a la semana xD.

1 respuesta
STAN

Como sigas escribiendo xD al final de cada frase vas a follar lo que viene siendo poco.

Me lo ha dicho un amigo.

2 respuestas
R

#18 jajaja es un emoticono sorry y ya lo he usado antes (cuando en esos sitios había muchas más tías) con una media de 4 tías distintas en un mes xD.

Salu2!!

1
maliaradia

#17 he leido tu hilo, eres un desastre en las relaciones amorosas, no te mientas, el primer paso es reconocerlo uno mismo. No se quien va myhyv a buscar pareja, yo te lo recomendaba por lo de follar.
Cambiando de tema, esta genial eso de poner los cuernos en vez de terminar una relacion de dos años que ha sido, es y sera una mierda (perdida de tiempo).
El otro dia creo un hilo un primo tuyo( seguro que era tu primo), se llamaba Ox1(que no lo vi bien antes) o algo asi, lo estaba pasando muy mal porque tenia que tomar una decision que nunca iba a tomar. Le dije que esperaba que algun dia le salieran los huevos, creo que a ti te deseo lo mismo, porque te hace falta.

#18 A mi me gustan los "xD" es señal de simpatia xD

#21 Leete tu propio hilo, anda.

1 respuesta
R

#20 Eso de "eres un desastre", "no te mientas", blablabla lo dices tú y demostración tienes el 0% sorry xD, así que mejor deja de mentirte tú haciéndote creer que tiene que ser así como te apetezca sólo porque me dé morbo y comodidad conocer así xD.

Por lo demás, tampoco he dixo que actualmente la otra chica sea mi novia y que vaya a dejarla poniéndola los cuernos etc así que, encima de iluso afirmando cosas del resto sin ser siquiera capaz de demostrarlas ni un ápice, 0% comprensión lectora xD.

Salu2!!

RastAfar1

Quieres sexo y que no pidan foto, compañero..

1 respuesta
R

#22 Foto a esa persona una vez iniciada la conversación sí (de hecho, es así como lo he hecho siempre a excepción de la tercera chica con la que quedé); fotos en un perfil que pueda ver cualquiera por internet o que esté registrado (es decir, miles y miles de personas xD) no.

Simplemente soy libre y deseo establecer los límites de mi discreción ahí (tampoco es tan difícil yo creo xD).

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
squa1o

#23 Y por qué una tia te va a elegir a ti de entre los miles sin foto, teniendo otros tantos miles con foto pagafanteándola?

1 respuesta
R

#24 Hola, porque no deseo aprovecharme de la necesidad ajena. Al revés de eso soy buena persona y colaboro con ONGs/personas que están en necesidad, etc...

Salu2!!

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

1 respuesta
maliaradia

#24 estoy escribiendo desde la carcel xD!... si, lo se, es una broma mala...

#30 :(...

Sabeis que hay un mediavidero que tiene una novia prostituta? Si #1 quiere pueden contactar, contribuiria como en una ONG porque le ayudaria a pagar el piso y la carrera de la chavala. Lo malo es que segun el novio, la chica se hace la estrella de mar( que a saber si es verdad). Mv son todo cotilleos.

1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales

Tags