sitios pa salir d fiesta x benidorm

javimad

pues q me voy 1 finde y m gustaria q me dijeseis sitios guapos pa ir d fiesta y x q zona stan. se q la zona d fiesta es levante pero si podeis especificar 1 poco xd

V

el asilo

Namibio

a benidorm no van mas que abuelos a bailar los pajaritos

--P4LOM4--

Hay muchos viajes de fin de curso que se hacen alli. Tú llegas, te pones guapo y sales a la calle, y ya te vas informando y viendo el asunto. Sino...cuando llegues le preguntas a alguien con cara de fiestero ^^

E

#4 Cara de fiestero? Esa como es? :|

Namibio

#5 como party boy :)

-SpecTruM-

#5 como la de pocholo mas o menos

yope

Zona costa , uno de los mejores sitios: Penélope. Toda el paseo marítimo está llena de bares y pubs.

Espero que te lo pases bien

E

#8 El rollo chancla + camisa de flores abierta no me interesa x'DDDDDDD

yope

#9

Ten por seguro que ese rollo es solo por las mañanas en el paseo marítimo. Luego te encuentras de todo por la noche :)

penélope, tienes que ir a visitarlo.

E

#10 Si va a ser ahora que no he estado yo en Benidorm. Por las noches se que hay de todo, gente vestida normal y chulosdeplaya....

:_D

Namibio

Te encuentras a la marea de abuelos tullidos que se dirigen a las discos a bailar los pajaritos despues de haberse trapiñado un banana split.

edit: #13 sí :)

E

split?

DaGeRuK

enserio teneis esa referencia de benidorm ?? XDDDDDDDDDDDDDDDDD a donde vais vosotros ?? es cierto q hay muxos abuelos, pero depende donde vayas, tienes zona 9 q es la zona española, todo de 14 parriba
tb tienes la playa, penelope km baybeach etc, la zona guiri, y las discotecas de la carretera, manssion etc...

PD: ara pa estas fechas hasta finales de verano ,ves los sabados cada pava, q te dan ganas de mandar a la novia a tomar por culo, hay cada una q pff XDD

jaume_

ve algun puti

ToLkieN

Richard New Look

GR33N

yo estuve el año pasado, por la zona de los pubs del paseo marítimo y bahh, que desfase, porpoco no llego al hotel...

en la entrada de todos los pubs hay tios/as con papeletas para que bebas chupitos de gratis

G4BO

con los del inserso, :D:D

PLeaSuReMaN

a las hamacas, te sientas y a pajearte como un voyeur mientras el resto folla

B

Esto es una cara de fiestero, d[Ó_Ò]b-

BONIHATO

tienes la zona guiri con garitos cerca de la playa, y tb tienes en la karretera de benidorm una zona con diskotekas grandes i caras, (y ahora estaran vacias.... o c erradas)

asike por el paseo maritimo y zona guiri, tu pregunta

FLIPE2000

tienes la zona del callejon donde hay varios baretos y esta en la zona del casco antiguo, luego la zona de la playa donde esta KU, penelope, KM, richard new look playa etc.., tb tienes la zona guiri donde hay otras cuentas discotecas, luego esta la zona de la carretera q esta el divino, manssion, gran via etc.. y en el rincon de loix tienes el richar new look tb , y weno por ahi es por donde mas suele salir la gente cuando viene xD

Renovation

#22 Las discotecas de la carretera estan abiertas todos los sabados del año, con alguna que otra excepcion..

SoyLoPeor

Benidorm en si es como una gran fiesta.

Fui durante 5 años consecutivos alli, a media tarde ya empezabas a ver guiris armando barullo, grupos gigantes de tias haciendo botellon, españoles disfrazados de cualquier cosa sin motivo aparente, grupos de tios tomando la calle con muñecas hinchables, gente de pubs dandote las tipicas invitaciones a chupitos o distribuyendo precios de chachis/minis/cubalitros, gente de todas partes de España tomando los bares junto con guiris, que por norma general suelen confraternizar con lo españoles rapidamente, sobretodo los italianos con las españolas, grupos de gente con banderas de dios sabe donde cantando dios sabe que, vendedores ambulantes de todo tipo...

Los 5 años lo pase de puta madre, fui 15 dias, pero necesitas 150 para poder ver todos los pubs/bares/garitos/discos que hay alli, hay un buen rollo generalizado, aunque vayas solo acabas formando grupo con gente de tu comunidad, otras comunidades y guiris (un año que fui solo acabe yendo de fiesta con otras 16 personas entre las que se incluia un italiano que estaba como un cencerro y un Holandes que no dejaba de fumar maria bajo ningun concepto).

Tienes sitios de cualquier tipo para ir, desde la tipica discoteca mitica como Penelope o Pacha, pasando por pubs pijos, hasta garitos rockeros de mala muerte, minigolfs, salas de videojuegos por un tubo, cines, el museo de cera, parque acuatico, sitios de todo tipo para comer, calles abarrotadas de tenderetes, dos playas bien grandes, tiendas en las que se vende cualquier cosa, barrios completamente guiris, como el chino o la zona de pubs irlandeses...

Ademas si eres asturiano como yo, alli se celebra el dia de Asturias el 9 de Septiembre debido al gran numero de asturianos que viven alli.

Joer, que nostalgia me entra :'(

EmiLioK

Grande Benidorm. Hay un sitio, cerca ya de la zona vieja pasando la zona de marcha (KM, Ku, Baybeach etc...) de cubalitros que el tio que lo tenía se llamaba Antonio. Y qué risas me pude echar allí.

Y las discos de la carretera... xDDD. Una noche con la gente q conocí allí en ved de salir de fiesta nos fuimos a jugar al voleyplaya x la noche y a bañarnos xD.

I (L) BENIDORM.

PD: De hecho este agosto/septiembre si puedo me paso x allí.

N1gr0

Buahhh Benidorm me puedeee!!
Yo suelo ir a las discotecas de la carretera,Mansion,Penelope,KM... estan entrando a benidorm por el peaje la primera a la izquierda y tambien los pafetos de primera lines de la playa enfrente de la arena.. mmm ajoejooa
A la zona guiri aun no e ido pero dicen k tmb se sale! :D

KsP

bua evidentemente

ManssioN ^^ :D

Tambien puedes ir a la zona guiri, que alli ai un marchon ke la flipas..

Aver y los listos ke saltan con que benidorm estan plagaos de viejos ? Pero vamos a ver payasos jajajajajaj ke tristes ke sois, me da pena vuestra falta de informacion y os atreveis a hablar sin saber.

Vamos aver payasos... en benidorm ai una marcha ke flipas, claramente ai muchos abuelos, pero por la noche de fiesta el 85% de la gente son de 30 pabajo :)

Y con una fiesta que en vuestro pueblucho jamas la vereis :D

Er_ToNy

#27 y pa bananasssssssssssss y pal romani xdd ese negreteee el amote :P

N1gr0

el de arriba manda!!!!!! :D:D Sabes k iremos compañero ajojoejoa
#29 i lof yU

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pastorcin
  • error404
  • N1gr0
  • KsP
  • FLIPE2000
  • Namibio
  • yope