sitios pa salir d fiesta x benidorm

E

playa grande benidorm? AJEJAEJAEJ

6 años después
garrijedi

Perdón por ejercer de nigromante, pero podéis decirme alguno si la primera semana de Febrero hay locales abiertos y ambiente en Benidorm????

Grasias de antebrazzo

2 respuestas
SinVicioNo

#32
Locales abiertos si, ambiente siempre hay los fines de semana, entre semana te tocara ir lo más seguro a la "zona guiri".
Pero vamos esta todo más o menos junto, pasate primero por el castillo, la zona del callejon y tal. Si ves que no hay nadie( los findes siempre esta lleno eso) te tocara mirar por el paseo de la playa, esta lleno de bares y pubs varios.

A unos 5/10 minutos andando del paseo esta la famosa zona guiri, llenos de pubs y bares repletos de guiris cocidisimos de alcohol ,de inglesas de despedida de soltera y más fauna diversa.

Y por último las discotecas de la carretera.

Creo que no me dejo nada, la zona 9 esta muerta desde hace ya mucho tiempo.

1
pastorcin

kise illo mamona xdxd te cohe un parxis i lo pasa dabuti gujando solop :p:p xdxd :):(:):(:)

B

#1 Llama a Ylenia que es la reina de la fiesta en benidooooooorm

1
G

Hace casi 7 años de este post.

¿Qué hacéis? xD

1
SasSeR_18

ver que hace 6 años no saltábamos al cuello por esa mierda de título xDDD

5
alblanesjr

Benidorm pueblo de fiesta violenta y parranda berbenera!

hipNo-

Terra Mitica

ToxicAvenger

#32 En el 2005 fui a un local que estaba en la playa levante. Heart break hotel se llamaba, era un bar americano, rollo de moteros y rock&roll, una pasada. Si te mola el rollo no dudes en pasarte (si es que sigue abierto xD)

Aqui una foto del sitio en cuestión

1
PocketAces

Sigue abierto, sí.

Fui este verano.

GranTorino

En Benidorm siempre hay fiestas y las inglesas cachondas cocidas de alcohol son patrimonio cultural.

1
B

prepara la cartera #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pastorcin
  • error404
  • N1gr0
  • KsP
  • FLIPE2000
  • Namibio
  • yope