Sitios que te dan GARRAFÓN

SkiNeT

De todos es sabido que hay lugares que fin de semana sí, y fin de semana también pidas lo que pidas te van a poner el tan temido garrafón. Incluso entre semana, un jueves mismo he tenido yo la oportunidad de percatarme que hay bares que dan garrafón.

La idea de este post es que entre todos, bañamos poniendo los bares que sabemos que ocasional o generalmente dan garrafón.

SANTANDER

· Cambalache
· Indian

Ánimo que esto es por el bien de todos ;)

Edito para poner lo que yo entiendo por garrafón: Dícese de aquel brebaje que puede:

a) Saber muchísimo a alcohol y no saber a lo que has pedido.
b) No saber a nada, y al de un rato pegar una ostia de espanto.
c) Ser alcohol de 98º rebajado por el hielo.

Vamos ... yo considero garrafón lo que al día siguiente te deja un dolor de cabeza del que dan ganas de cortársela.

E

MADRID CENTRO

-Tipicos locales de moncloa, argüelles....

TODOS (ni uno se libra, un buen bebedor lo nota ipso facto, te tomas 7 copas y no t sube nada....esperas 1 horas.... ! y tachan! ves las estrellas..., y0 creo q retardan el efecto para q consumas mas y mas ymas mas y mas

O

MURCIA CITY

Cualquier local

A

moncloa arguelles sux sux. Igual que alonso. xq creeis que una copa os vale 3 euros?

E

que es el garrafon

N

que exito as tenido xato :)

una cosa... "bañamos"? q es eso? :)

y tambien depende del concepto de garrafon de cada uno no? :)

MADRID :

Olé Olé (Alonso Martinez)

GANDIA :

Bacarrá : Copas aguadas

TANAKA

General:
Maxidiscotecas
discotecas
garitos donde pongan cachis
chupiterias
pubs
bares con mas de 50 persona de aforo maximo
bares con menos de 50 persona de aforo maximo

Osea en todos los lados,lo mejor es comprar tus litros e ir con tus colegas en casa,o de botellon

BuiTReZ

a que le llamas garrafon?

StGermain

#7 m parece q necesitas trabajar en la noche... veo q poco haz trabajado
#8 bañar alcohol con agua para asi suavisar el efecto mas tarde...
Sevilla :
Ñan Ñan, alameda ( lo siento guille, xD )

W

LEÓN -> TODOS

Fl1p3

ASTURIAS

CASI TODOS :p

XchaN

Pacha Barcelona. Viernes fiesta universitaria, a lo basto tipo botella de wisky sin dosificador chorro fanta JAJAJAJA

Oritobea

granada
todos lo de la calle pedro antonio de alarcon

chusty

Burgos:
La Riojana
El desvan
Calabaza
Nautilus

TANAKA

9# Parece que has estado poco por Leon,te aconsejo que no te pases almenos que te guste el romanico y el gotico,pero no bebas ni aguas de las fuentes

AnTiChRiSt

no hace falta ke posteeis mas, ponen garrafon en todos los bares de marcha...

no es nada nuevo ...

StGermain

#15 tomo nota, creo q será allí. Pq aki me he jartado de abrir cajas y servirlas...

uniCo

#4

L4Nc3l0t

Añade la:

d) Garrafón, dice ser de la mierda que te dan en los bares para luego cagar barro una semana. (Buen método para limpiarte los intestinos)

P.D: como ya han dicho arriba, ciudad lo que es ciudad centro apesta todo. Iros a un pueblo de las afueras y que sea de confianza para que no os den garrafón.

s0rt

Pacoooooooo

La sociedad GAVIRIA de la que son propietarios Lorenzo y el socio (muy conocidos aki), con pubs como Bulebar, Bambara, Picaro, Bellavista, Babawild, hace tiempo adquirieron en Madrid una destileria para sus locales, ellos mismos destilan sus propios licores y los sirven en sus dominios. Lo tengo denunciado en el ayuntamiento pero me responde que formule la denuncia a la Policia que ellos no quieren saber nada (son colegas). Como lo se??? porque trabaje para ellos muxoo tiempo.

B

La mayoría de los garitos te dan garrafón, que le vamos a hacer... eso sí, te la clavan de mala manera por una jodida copa.

SgtOpio

leon: sobre todo en los afters (lolita, estudio 54, zona zero, palermo...) eso ya no es garrafon, es directamente veneno puro...
sitios asi normales, menos en La Radio, en casi todos

KaSe

demasiados xD

sbG

#6 xDDDDD el ole ole ¿? xDDD si eso es un antro, aunue pusiesen buenas copas no hay que ir alli, de todas maneras te veo poco informao porque el oleole de alonso cerró hace tiempo y ahora solo queda el de Bilbao...
En general los bares que ponen las copas baratas son de garrafon, pero hay excepciones, porque si haceis cuentas no es tan caro poner una copa... botella barata nacional ponle 10€ que no es el caso porque compran muchas botellas a la vez y hay descuentos, si es de 750 cl y teninedo en cuenta que generalmente en un bar normal te sirven 5 cl de alcohol (el vaso es de 20cl, los hielos son casi la mitad), pues salen a 150 copas, que pongamos que aun asi solo salen 100 copas poco cargadas, el resto lo podeis ver vosotros mismos

MUETTE

Y no sera mas corto poner los sitios donde NO ponen garrafon?

S

Joder, yo de santander añadiría muchisisisimos mas, vamos, de hecho creo que añadiría todos los pubs y eso que me ahorraba... el wendal, el montreal, la embajada, el bns.... en fin.. y cuando hay alguna fiesta de la universidad ya es el acabose...

ManOwaR

Q t aguen la bebida es mas un fraude, el garrafon en toda su esencia son las bebidas con alcohol metilico en lugar d alcohol etilico (o con una gran cantidad d alcohol metilico). Es MUY toxico y en altas dosis puede hasta dejarte ciego o matarte... (no miran x el cliente, miran x su bolsillo, compran + barato y venden caro, y encima estan vendiendo puro veneno) Y las resacas d garrafon son lo puto peor, supongo q to2 habreis sufrido alguna xq siempre en algun lado sirven garrafon. Encima al momento no lo puedes captar, a menos q seas un gran bebedor y palpes ese sabor "metalico" (muy suave, eso si, casi inapreciable al momento) a mitad d la cogorcia, cuando t das cuenta es con la resaca, q no es normal, mucha vomitera, t sube la bilis cada media hora a la garganta, dolor d cabeza increible, malestar indescriptible las 24h, y ese sabor "metalico" q t hace perder el hambre y askearte d todo durante 1 dia o 2...

Diabloskuro

Y lo grandes ke es el
Tini ( de martini )
Licor 3 ( LoL !! XDD ) <- Veridico 100%
SminTinruf!
En madrid a los sitios que he ido yo pues por argüelles todos, por huertas menos, por alonso solo en los cutrones, luego por pozuelo y en majadahonda no xo la copa te sale a 8€ y dices dioos dolor xDDD

C

#24 te has flipado un poquito eh...
Las botellas son de 700 ml, no cl... es decir, de 70 cl, así que de cada botella salen unas 14 copas... por dios, como vas a sacar 150 copas de una botella? Piensa un poco antes de darle al submit tio xDDDD
Aparte, los vasos de tubo son de 31 cl, no de 20.

sbG

xDDDDD es verdad.... 75cl dios... xDDDDDDD a donde voy con una botella de 7 litros ? xD ... gracias por el apunte, lo de la copa que es de 31 eso ya no lo se, pero la medida internacional de una copa son 5cl de alcohol eso si lo se, si pides un whisky doble te tienen que poner 10cl

sera la resaca :\ es verdad... 150 copas ? :\ tonces con 10 centimos te haces un botellon de la ostia con unos colegas xD

edit: da igual, con una botella te sale el alchol a 0,6 o asi mas la coca cola y los ielos podrian poner perfectamente copas a 2 o 3 euros y salerles rentables, pero claro, si pueden sacar aun mas mejor xD

Usuarios habituales