Sitios que te dan GARRAFÓN

B

Bueno, como no bebo yo de eso, da = pues.

Yo siempre digo:
-Una fanta naranja

Si la camarera ya se lo sabe de memoria, solo le pido eso cuando salgo xd (y el chupito que me invitan)

v0rTeX

La tienes en el bote ya.

B

Tiene muchas tetas y esta buenisima. Pero es tonta :(

Pero tiene muchas tetas y esta buenisima xd

E

http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/agroindustria/frutas/trebol-pampa/limon-eureka.gif

vs

http://www.brazilianfruit.org/images/Frutas/Frutas_do_catalogo/limas%20e%20lim%F5es%20Grande.gif

SkiNeT

#63 más de dos? LINK

PGB

En Sabadell, los jueves por la noche casi todo es garrafon a no ser que insistas en que te pongan Absolut o Jack Daniels del bueno.. pero la copa sube un poco más de precio. Viernes y Sabados ya ponen alcohol bueno directamente a no ser que pidas "el más barato"

Por Terrassa en el Somnis de momento siempre me han dado alcohol bueno, hasta me pusieron Jose Cuervo Especial en los ultimos chupitos de tequila que me pedí el finde pasado. En todos los otros bares de por el centro el alcohol es del bueno.

Sk4f

Las botellas pueden ser de JB, Cacique o lo que quieras, pero aunque veas la marca, las propias destilerias son las que tienen diferentes calidades en sus bebidas aun teniendo las mismas botellas y pegatinas. Despues el dueño de cada pub, bar o discoteca elige que tipo de calidad elige, evidentemente cuanto peor sea mas barato le sale y mas gana.

Gasolina

Por aquí en Pamplona exceptuando esto que decís de botellas rellenadas y alcoholes de diferente calidad que venden a los bares, todos los cubatas de los bares que frecuento te los hacen en la cara en el momento y siempre te toca que abran una botella con precinto para tí.

Aun así prefiero algo de botellón y luego si acaso algún cubata, a 4-5€ sale muy caro cada uno, aunque sean buenos :/

Panch

loool en leon hay un sitio llamado Estudio 54? q puto plagio les tendrian q demandar o algo xD

Sk4f

Y una discoteca movil que se llama Estudio 45 :)

ZeBoCh

ante todo en madrid nunca hagas 1 fiesta cerrada en cualkier local o t pondran nenuco : /

Usuarios habituales