Situación con una chica, no sé qué hacer

N

Simpática eh

5
rob198

Qué tristes los consejos que dáis no? Utilizar y engañar a una persona, luego decís de las mujeres.

#1 Ten respeto por ella y por ti mismo, habla con ella sinceramente y con tacto, le puedes decir lo mismo que has dicho aquí.

1
Ronjoujoujou

Me cago en mi puta vida loco, te emborrachas con una tia y lo único que consigues es encariñarte y hablar por wasa con ella?.

Pero esto que es puto beta.

Cuando uno se emborracha con una tia como mínimo hay que despertarse a las 5 de la tarde, con una resaca del copon bendito y el frenillo roto.

1
ManOwaR

Puto alcohol, a mi abuelo también no para de perseguirle un tipo que conoció en una fiesta, dice que ni cagar tranquilo le deja.

Tronkito

hasta el hígado

BaRtoZ

#3 la voz de la sabiduría.

benjaZUx

Le podrías decir que sales de una relación larga y que no estas preparado para otra. Pero lo mas probable es que tengas toda la cara de Michel Salgado y la personalidad de Milhouse, así que no colará.

1
Lexor

hasta que no te agarres bien a la otra no sueltes a la que te de bola pq es barra libre de sexo y favores
una vez estes seguro que podras tener algo con la que atraes haces la transicion
es un consejo que ella te daria

usarmy

Lo que haría un tía es "salir" con el que no le gusta una semana. No hace falta ni follaje si no le atrae nada. Después de dar celos al que si le gusta cortar con el feo y empezar con el guapo. Luego si la tía está buena es lo mismo pero con el dinero.

wajaromau

Si eres joven, follate a todo lo que puedas, no escatimes en gilipolleces del fisico, ya que en el arte de follar no lo es todo y aprenderas muchas cosas con diferentes tias.

I

La verdad siempre por delante aunque duela, queda con ella y déjaselo claro. Eso sí, hazlo cuanto antes y que no pasen los días. Ponte en el lugar de ella, empatiza, ¿Cómo te gustaría que lo hicieran entonces contigo? Ahí tienes la respuesta.

2
L

Estira la situación hasta lo que puedas: free sexo y apuntes por la cara.

Bah, dile la verdad y au

X

Yo sólo apunto que follando remodelan el cuerpo. ¿Del cerebro bien? Que tú ves un 6 y dentro de unos meses te encuentras un 8 sin darte cuenta.

outofplacexd

¿Nadie dice que contacto 0 y apuntate al gym? Esto ya no es lo que era

1 respuesta
kroaton

#44 Tienes una variante en #15

Usuarios habituales

Tags