Situacion incomprensible e incomoda

ValdemarAK47

TE CUELAS EN SU CASA!! En su habitación!! Le pegas a la madre!!! ¿y todavía no te explicas porque no quieren hablar contigo? jajajajaja
Esto tiene que ser broma! virgen del amor hermoso! jajajajaja

1
Ninetails741

El tio se va a vivir a londres para no acosarla XDD pero que cojones... you mad bro.

#91 xDDD no puedo parar de reir con lo del final feliz ^^

B

#1 Contrata a un rumano para que le de las explicaciones a tu piva, son muy convincentes.

#14 A una mujer no le deberia dar vergüenza pegar a un hombre.

hikoncin

Estas loco. Y si ya estaba todo perdido, después de pegarle i colarte en su casa... olvidate :)

xEDAH

Después de toda la mierda que te han echado encima, te pregunto: ¿qué parte de: "no quiero hablar contigo" no entendiste en su día? Para hacer todo lo que has hecho.
Tus actos incoherentes han tenido consecuencias normales.

1 respuesta
Riu

#125 sei ve que el chico esta sufriendo y que venia sufriendo mucho antes, en vez de joder mas a la gente deberiamos ayudarla, Sino estaremos siempre con 25 muertos en un colegio como en EEUU y sera normal, pq como mola señalar con el dedo a la gente que falla 1 vez, cuando todos podemos fallar...
#127 creo que ya se ha dado cuenta de que la ha cagado, 750 € y una orden de alejamiento más el sufrimiento de no ver a la persona que quiere, creo que es bastante gordo... y mas si dice que llevaba 5 años . Eso me hace darme cuenta de que empezo con 18 años, y que no tiene mucha experiencia con las chicas en cuanto a relaciones, por eso entiendo que la ha cagado, pero que realmente el chico no sabia lo que hacia...

1 respuesta
xEDAH

#126 no estoy intentando joderlo, sería demasiado fácil.
Lo único es que haga una reflexión sobre todo lo ocurrido, desde un punto de vista externo y normal, no el suyo.
De toda esta mierda, al menos que saque en limpio algo, es lo único que intento.

1 respuesta
YaZzMaN

Cómo le puedes pegar a una mujer? Déjala que encuentre a un hombre que la merezca.

Z3n

coño! he tenido un déjà vu al ver la twitpic de tu ex, sólo falta que alguien la vuelva a avisar y aparezca otra vez por aquí.

dervil

esperate que te pille el padre...

Arnius-Fox

Entras a su casa, pegas a la madre, te deja de hablar tu novia y dices que no entiendes la situacion???

Esto va enserio???

M

Diario de un maltratador

Fastuquet

chaval sigue así.

alojamiento y comida gratis

PocketAces

Pegarle a una mujer...

Ahí te has colado, compi.

NightmareR

Por mas que leo, la situacion incomprensible no lo veo por ningun lado. Haztelo mirar que a la larga va a ser peor...

B

La maté porque la quería

1 respuesta
NigthWolf

#136 *porque era mia

1
Lexor

#1 no fue el que subio fotos de su pene con una sonrisa a twitter y alguien las puso x aqui ?

B

#1 Eres el único gilipollas en toda esta historia que no se ha enterado aún de lo que ha pasado.

Impresionante, es que lo único que te importa es conseguir a la chica por egoísmo puro y duro. No te importa asaltar su casa. No te importa ignorar sus deseos. No te importó pegar a su madre (me da igual lo que me cuentes chaval: quien lo hace una vez, ha traspasado el límite del respeto). Eres un jodido posesivo que hace lo que sea con tal de tener lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Eres un niñato degenerado que ha acosado, asaltado y agredido la casa y los familiares de la persona que, en teoría, más quiere. Chaval: eso no es amor, es posesión. Y con esa actitud, seguirás sin saber lo que es amar el resto de tu vida. Porque como no lo cambies estás a nada de convertirte en maltratador. Obsesivo, impulsivo y con tendencia a recurrir a la violencia. Lo tienes fatal, de tí depende controlarte.

Por cierto, ¿sabes en qué se nota más todo esto? Supongo que tus sicólogos ya te lo habrán dicho si es verdad todo esto. No has contado NADA absolutamente relevante de ella. Sólo que la necesitas y el contexto. Para amarla tanto no veo mucha descripción de ella, de sus emociones, de porqué te dejo o no quería verte, sus motivos, su forma de pensar... No tienes empatía. No te pones en la situación de ella o su madre. Y lo peor de todo es que, a medida que escribo, en lugar de sentir rabia porque haya gente como tú a patadas en España empiezo a sentir lástima. No sabes lo que es el amor. Crees que lo sabes, porque será lo que has conocido de siempre. Pero no es así...

Tu problema no es el juicio, la orden, el dinero, la chica o incluso una breve cárcel. Eso ahora mismo son "inconvenientes". Tu problema, chaval, lo tienes encerrado en una jaula de hueso sobre tus hombros desde hace mucho tiempo...

11 1 respuesta
Hurtiek

Yo es que me imagino al colega entrando por el balcón y nada más verla soltarle un guantazo y es que me parto el pecho xDDDDDD

2
Gory

#139 Creo que te as quedao agusto JAJAJA

LaChilvy

#1 olvidare de ella PARA SIEMPRE, lo digo por tu salud mental y por la suya. Hay muchas veces en la vida que las situaciones nos superan y hay que poner un punto y a parte.

moep

Hay que joderse, te cuelas en su casa, la pegas y todavía quieres algo?... De que vas ...

B

"Situacion incomprensible e incomoda"

En serio????????????

ZelD4

xdddddddddddddddddddddddddddddd prepara el culo

1
TH3B1GB0SS

Señores yo no se de que os extrañáis porque EduMANDA jajaja

Ahora en serio, ¿"situación incomprensible"?, tío le soltaste un guantazo... además que eso de imponerte por la fuerza y entrar en su casa.. aprende para la próxima a no ser un puto subnormal, aver si te crees que es un tu objeto para intentar hablar con ella por la fuerza y encima darle una ostia a su madre por muy tonta que se ponga.

TonnyWanna

3 días en el calabozo me parecen poco. GUILLOTINA.

1
CuErVo

A ver , es obio que #1 es un capullo y que no hay ni que levantar la mano a una tia con la que mantienes una relacion, lo primero porque es una cosa mala, inmoral, no se debe hacer si te consideras un hombre echo y derecho.

Dicho esto quiero explicaros algunas cosillas para los despistadillos o niñatos ignorantes .
En españa tenemos una ley que saco nuestro amigo zapatero que mas de uno abra oido hablar, que es la ley de violencia de genero, y esta ley es una autentica barbaridad ya que poniendo el ejemplo de #1, vale el reconoce que le ha dado un tortazo y lo de entrar por la ventana....es para meterte preso colega,se lo tiene bien merecido, incluso parece poco, lo mejor que puedes hacer es seguir tu vida adelante lo mas dignamente que puedas pues ya de por vida eres un maltratador y asi estara en tu ficha por siempre,te recomendaria que te andes con mucho ojo de ahora en adelante,y por supuesto si vas a pegar pegale a un muro macizo de hormigon.
Y ahora vamos con lo preocupante de estas situaciones porque aunque no se lo ubiese dado, si ella dice que si que lo ha echo, va directo al calabozo 2 o 3 dias de igual manera, sin mas, sin ningun derecho , ni nada. No le encierran por pegar un guantazo, le encierran porque una mujer le ha denuncia por maltrato, lo de que le ha pegado o no, estara por ver.
Automaticamente lo que dice la mujer es la verdad verdadera, y tu rato en el calabozo te lo vas a echar si o si, asta que venga el juez de turno y compruebe que la agresion es verdad o mentira y te dejen en libertad .Resumiendo,solamente una mujer denunciando malos tratos, sea verdad o mentira, te van a detener y asta que veas al juez vas a estar en el calabozo y te suelten, o no.
Y que pasa con esto? pues que automaticamente pasas a ser culpable asta que se demuestre tu inocencia. Seguro que mas de uno de los que postean en este hilo se veran un par de dias en el calabozo, porque a su novia le ha dado un ataque de celos o simplemente se lo quiere quitar de encima y ver si pilla una subencion por ser mujer maltratada o simplemente venganza por cualquier cosa.
Hay casos de autolesiones, ojo.Incluso mafias que estan explotando esto, como recientemente salio en la sextay hace tiempo ya que se salio de madre esta ley, y de echo muchos paises dieron la voz de alarma de esta ley y lo negativo que es para la sociedad en general. Muchas mujeres aprovechan el filon , para quedarse con las custodias de hijos, para perder de vista al ex con la famosa orden de alejamiento, que hace que muchos hombre se vean en la puta calle, sin haber levantado un puto dedo y cosas por el estilo.

No me voy a enrrollar mas, #1 se lo merece y es poco, pero ojo, no os penseis que #1 es un criminal o un asesino ni nada de eso, solamente que se peleo con la novia y cometio ese error, que le va a perseguir toda la vida
Todavia nadie se ha cuestionado que hizo la chica para que pasase eso. Otorgamos siempre la culpabilidad al hombre , y miramos a la mujer como pobre victima....y muchas veces no es asi.
Solo hay que ver la cantidad de denuncias que hay al dia por esto, solamente un 15% tienen sentencias condenatorias, el resto son denuncias falsas, que por cierto las mujeres despues de denunciar falsamente , se pueden ir tranquilamente a casa.

Siento alomejor desviarme un poco del tema principal, que es meter mierda a #1, pero hay cosas que debeis tener claras, pues porque os puede pasar a vostros tambien.Yo ya estoy algo crecidito, y aqui soys todos la mayoria unos chavales que aunque creais que lo sabeis todo, no sabeis una mierda(con todos mis respetos).

Os pongo este video echo por una tv danesa creo

1
Y

Vete preparando el culo........

La proxima vez que te de por hacer algo "incomodo", que te dara porque estas pirao, en vez de calabozo te tocara carcel y ahi si que no podras dar tortazos. Es mas,ahi te daran a ti el premio gordo

klero

#1 asi que te gusta pegar a las chavalas no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags