Situacion incomprensible e incomoda

1 comentario moderado
B

#1 Guantazo el que te metía yo no me extraña a mi me pegan y le mando a tomar por culo despacio.

B

Es totalmente incomprensible, ¿a quién se le ocurre alejarse de su novio cuando éste le pega un guantazo sólo por gritarle porque se ha colado en su casa? .... :palm:

Déjala en paz, parece mentira ... U_U

Fascaso

Joder chico...está claro que lo de colarse en su casa no es la mejor idea que he visto, sumado a que no se que reacción esperabas por su parte(a parte de los gritos) Encima pierdes los nervios y la sueltas un guantazo...
En fin deja el tema, alejate de ella, dejala tranquila e intenta no comportarte como un gilipollas.

Algunos tenéis unas ideas de bombero...

PD: para variar la mayoría de la gente exagera con lo de la torta a la tía, pero bueno ese es el tema de siempre.

1
Andress93

Madre mia la que has liado xD
No deberias haberte colado ni meterle un guantazo para empezar jaja

RoDRa

me encantan los acosadores psicopatas xDDD

deja ya a la chavala y ves a un psicologo

arChieSC2

Os ha trolleado no? XD

ruk0style

Anda mira quien es, el edUmanda , el que no paraba de mandarme mensajes insultándome.

Ahora tienes lo que te mereces chaval.

kaico112

#1 tu eres tonto. si te grita te jodes, y dejas que se calme no le metes un guantazo.
eres nuevo o que? 5 años de relacion y todavia no conoces lo que tienes en tu casa?

esa tia normal que te borre de todos los sitios, si eres un celoso y maltratador en potencia.
deja de stalkearla por todas las redes sociales, y que viva su vida, y si algun dia os volveis a encontrar, lo hablareis, pero, vaya que despues de 750 euros mas orden de alejamiento etc...
que coño esperas?

kaico112

#1 otra cosa! por lo que veo, te crees que eres unico en su vida o algo asi. mas que nada por tu twitter.
https://twitter.com/edUlovestatham/status/279905649612189696
eres un lagrimas, deja de hacer el canelo y empieza a poner cosas normales, no intentes darla pena.

DemoNn

#1 Vete a psicólogo y déjanos en paz.

lovebuzzz

La vas a hacer sufrir más si te acercas que si te alejas. Alejate, no va a volver contigo, se debe de haber dado cuenta de que estas de la olla y por eso huye. Anda que no me jodas...

kaico112

https://twitter.com/i/#!/edUlovestatham/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2F0hqPDDXe
foto de su novia,
la chica se a cerrado asta el twitter no? madremia la que le as tenido que dar.

1 respuesta
Gatopardo

perdiste en el momento que soltaste el guantazo. Encima te preguntas el por qué del bloqueo?? Leyendo cosillas- el maltratador no solo pega

lovebuzzz

#103 "Buenos dias! No se por que, pero fuerzas casi todas tus sonrisas. Cuando sabes perfectamente q soy el unico q se fabricarlas de verdad :) "

"Y que no se diga q no entiendo tu situacion. Pero destroza a otras personas. No a la que te enseño a vivir."

"Siempre los mismos tweets. La misma sonrisa forzada. La misma cancion de rap. Tranquila se quien es el unico q te dejaba mojada"

"Y lo mejor de todo que se que te daras cuenta. Lo peor? Sera tan tarde que ni 5 años podran perdonar por lo que estoy pasando."

Madre mia...

2 2 respuestas
hDs92

Vaya personajes tenemos en MV de verdad.. Esto cada vez se parece mas a otra web que yo me se....

Algun miembro saldrá pronto en la tele, y no será precisamente Danico diciendonos que el no engorda tras las fiestas de navidad....

Tiempo al tiempo.

prodigo

Que dañó a hecho Crepúsculo, entrando por el balcón ... xD

4
B

#1 Tienes comportamientos obsesivos, probablemente seas esquizofrénico o como mínimo maltratador, ve al médico y deja a esa familia en paz.

1 respuesta
F

No sé si tendrá hermano, o padre en la casa, pero yo veo que entras, y encima le das y la cabeza te la dejo como una uva seca vamos.

016

jmdw12

Lo he intentado. He pasado por alto el primer tube pero en el segundo lo he dejado.

tada

De los errores se aprende. Y en la cárcel tendrás tiempo de sobra para aprendértelos bien! Suerte tienes que la familia de la chica va por lo legal y no por otras vías.

GriLLo

Agresión con agravante por se ex-pareja sentimental, allanamiento de morada y quebrantamiento de orden de alejamiento.

3 días a la sombra son pocos para tí, acosador.

Si ya no quiere saber nada de ti te jodes y lo respetas, que has hecho méritos para ello.
Lo peor es que piensas que eres la víctima en todo esto, y que ella está "sobreactuando" cuando la realidad es que ella se ha dado cuenta de que si sigue contigo puede acabar en la sección de sucesos del periódico, de ahí que te elimine de su vida.

Hazte un favor, y olvidala.. es el mejor consejo que te puedo dar.

3
CaNaRy_r00lz

anda tiene toda la pinta de ser el típico ex celoso que no pasa página y acosa a la pobre chica, y encima seguro que si la ve con otro tio ira raudo y veloz a partirle la cara... en fin que pena de gente

3 noches de calabozo es poco, yo te meto tal paquete que no vuelves a pisar la calle en tu vida, te cuelas en una casa que no es tuya, eso es un delito, y como la persona se pone a gritar, encima le das una hostia no si al final querrás que te pidan perdón ellas notejode

V

Ya decía que me sonabas.... Me ha faltado mirar las fotos del twitter antes.

Tú tuviste hace un tiempo otra disputa con tu suegra y acabaron llamando a la policía si no recuerdo mal... Hazles un favor a todos y olvídate de tu ex y su familia porque tienes papeletas de maltratador y pareces un poco tocado de ahí arriba.

1
TrenboBrah

Te mereces lo que tienes, la lástima es que en esa casa no hubiera un tío con dos cojones para partirte la cara a tí, acosador.

Czhincksx

He flipado con #105, menudo acosador.

Dek0

Cuanto zumbao suelto, madre de dios.

Nucklear

Leyendo #105 + #1 + algunas perlas del personaje este dan ganas de partirle las piernas y tirarlo al río, como no podemos desde inet mi consejo es que te bebas una garrafa de lejía y le hagas un favor al mundo.

3
aIvans

Esto tiene que ser una broma, no me creo que alguien haga eso y encima lo poste en internet pidiendo consejos jajaja o nos esta trolleando o definitivamente es retrasado xd.

Riu

#1 no eches mucha cuenta en lo que diga la gente por aqui, hiciste algo mal, pasa página, creeme esa chica y tu no podeis estar juntos, yo funciono desde hace 1 año asi en mis relaciones, en cuanto veo algo raro follamos y en cuanto encuentro otra pues que le den a la que me ha intentando trolear o veo que no me gusta como es.

RVP buscate otra.
#108 Un Toc , pues mira puede ser. A que persona a la que la han dejado no ha pensado en la otra persona dia si y dia tambien... No creo que sea malo, lo malo es que al chico aun le quedan esperanzas, menos mal que es joven y en 1 añito o asi ya estara recompuesto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags