Situacion incomprensible e incomoda

fuNN

No entiendes tu situación? eres mas tonto de lo que pareces.

Potito

#1 Te cuelas en una casa, le metes un bofeton... solo te faltaba violarla.

Eres un puto loco, alejate de esa familia y no vuelvas a darla la murga, q al final te da un siroco y te cargas a su abuela.

Eres bastante retrasado sentimentalmente hablando, un psicopata, vamos soy yo la tia y te pego dos tiros segun te cuelas en mi casa sin permiso, menudo susto.

Estas muy mal.

ozil10

Buf, si llegados a este punto no te das cuenta de que lo mejor para que tu vida siga adelante, es que ella no esté a tu lado pues mal vamos.

Debes olvidarla cuanto antes, será difícil, pero todo lo que pasa en la vida, es porque algo mejor está por llegar.

Animo.

B

La historia es bastante buena, has conseguido 6 páginas en dos días y parece que casi todo el mundo se lo ha creido, muy bien. La ortografía es lo suficientemente cutre como para no llamar la atención en un foro, bien pensado, das a entender que escribes a la desesperada. El cliché del maltrado y la persecución dandole ese toque de "yo no he sido" es cojonudo, de verdad que te aplaudo #1, incluso yo me lo estaba creyendo al principio. Me inclino ante usted, buen trabajo.

9/10

1 respuesta
z0id

#154 lo de twitter tambien es fake según tu? Que su novia haya borrado hasta su twitter ademas

AmyMorgan

le has pegado? la has cagado.
Déjala en paz que haga su vida y tú busca ayuda profesional....
A ver cuando aprendéis que no hay que tocar una mujer... que para mandarlas a fregar bien rápido.... para respetarlas os cuesta eh"?

1 respuesta
Riderfox

Si le has pegado no hay nada que hacer. Asi de simple. Una cosa es tener una discusion, incluso gritos, pero pegar? Ahi no hay nada que entender ni perdonar.

Lo que deberias hacer es meterte en algun programa para ayudarte con tu autocontrol, rehabilitarte e intentar rehacer tu vida con otra persona. Eso si consigues curarte, si no no deberias tener pareja.

#156

Como me tocan los cojones estos argumentos. Porque dices "no hay que tocar una mujer"? Porque no dices "no hay que tocar a otra persona"? Si le pegas a una mujer eres un monstruo, eso si si le metes un par de ostias a un hombre, eso se puede entender. Puto sexismo de mierda, que arraigado esta.

3
Jubo

PERO CUAL ES EL MOTIVO DE LA DISCUSION!? Es la unica duda que me queda :(

2
Enkripted

O sea, a ver jaJAJAJAJA mira me rio por no llorar xDDDD

Discutes con su madre, te cuelas en su casa por la noche, le pegas un guantazo.... y te extraña que no quiera saber nada de ti? DE VERDAD TE EXTRAÑA?

Tú eres retrasado, y esa chica hace muy bien en alejarse de ti. Sin explicaciones, que no las vas a entender.

PD: El único consuelo aquí es pensar que todo es fake (:

1
Krazy

A nadie le ha sorprendido k la primera reaccion de su novia de 5 años al verlo colarse en su casa, sea la de gritar?

A mi me da que esto ya venia de atras.. menudo tarado, suicidate, conviertete en un HERO y dejala en paz.

1
hipNo-

Mi novia me ve colandome por su balcon, y se vuelve la novia mas feliz del mundo

Para que se ponga a gritar, asi la deberias de tratar, hitler

1
hP

#1 Tengo algo de experiencia en lo que te ha pasado, pero en mi caso, jamas la pegue...

Te lo voy a dejar bien claro para que lo entiendas, ella se ha cansado de tí, seguramente haya encontrado otro chico que le llame la atención, aparte, veo que tienes un caracter agresivo y ahora mismo tienes una obsesión con ella..., para ayudarte, te recomiendo que tires todo lo que tengas de ella, cartas, peluches, TODO. Luego pasa de ella y buscate a otra chica y porfavor, no vuelvas a pegar a ninguna otra mujer, entiendo que puedas perder los papeles, a todos nos ha pasado, pero yo por lo menos, me he sabido controlar y no le he metido una bofeta..., si tienes que pegar a alguien, pega a la parez, también esto va tanto para tu pareja, no se si te ha llegado a meter una bofetada o lo que sea, pero nadie tiene que pegar a nadie.

PD: Por cierto, cuando tengas el juicio, si no me equivoco, si testifica y es cierto que no has cumplido con el orden de alejamiento, te darán 2 opciones: Cárcel o ir a una sesión de ayuda de maltratadores durante el mismo tiempo que tu condena.

PD2: No puedes arreglar la situación, ya no.

B

Lo que más acojona es lo que se entiende que te guardas y no estás contando. Me refiero a la historia que hay detrás de "por una disputa de nada con la madre" o lo de que pienses que la chica tiene que darte explicaciones. Telita con el loco.

clkuias1

En definitiva, eres un maltratador y no lo quieres asumir. Yo que tu me lo haría mirar. no ya por ti si no por las posibles ""víctimas"" (toco madera)

Y ahora una fotito de este elemento, por si las moscas, quien sabe si se le puede encontrar por ahí

Uploaded with ImageShack.us

Blinky

Ostias nen ,menudo enfermo y lo mejor de todo que no entiende el por que ? xD

Nimwen
1
Jokerian

LOCO!

rockfuck666

Me suelta a mí un pavo un guantazo y se lo devuelvo con el triple de gracia. Bien merecido te lo tienes, aléjate de ella ya.

Yllek

#8 No entiendo ese puto anuncio, no capto el mensaje.
#175 No, si ya lo sé, pero bueno da igual
#173 FLIIIPOOOOOOOOO

1 respuesta
Thrillian

no he leido muchas respuestas solo las de la primera pagina, algunas, y veo que la mayoria no vivieron con una tia mucho tiempo, o francamente no saben lo que es una tia, deberias haberte controlado, es cierto, pero como no lo has hecho estas jodido. animo

B

Te dedico un tema que te viene como anillo al dedo #1

A

Hay amigo, metiste la gamba hasta el fondo. Hazte pasar por tonto o por psicologicamente inestable y que te metan en un loquero. Yo creo que es mejor que una cárcel.

DEMANDA JUDICIAL diciendo que te grito y se te cruzaron los cables.

travic

No serás este no?

2 2 respuestas
zombrya

Te cuelas en su casa, le das una ostia, quebrantas una orden de alejamiento y aun esperas que se arregle la situacion? Tienes un grave problema mental tio...
Quedate en Londres y no vuelvas a molestarla nunca mas.

Miaumamiau

#169 Solo queria expresar a traves de Imanol Arias que tiene mentalidad de maltratador.

1 respuesta
Arutha

DEP.

TrenboBrah

#173

Dios que puto tarado, que mierda hace pintandose la cara con su sangre ? wtf jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags