Situación insostenible en Mataró: jóvenes amenazan de muerte a comercios

Culebrazo

#239 y mientras que haces con los otros 9 gretchins? XD

Te creeras que va a ser un 1vs1 contra esta gente...

antiher0

#233 no te conozco y te pido disculpas de antemano, pero si después de tres años sigue defendiendo el derecho a reinsertarse tu novia es tonta.

Y no lo digo en plan mojigata, retard etc, sino de una boba que ve la bondad o oportunidad de haberla donde jamás la habrá.

11 1 respuesta
claroquesi

#240 eso es bueno o malo?

FUNnn

No estoy en contra de la inmigración. Pero al primer tonto, una patada. O sino, lo metemos entre rejas, aunque tenga 15 años.

Prefiero pagarle la carcel, que tenerlo en la calle metiendo miedo a la gente

1 respuesta
futurman

#242 Es jodido trabajar con estos casos, lo digo por experiencia; parecido a trabajar en la carcel. Al no tener una estructura familiar fuerte, tener tantos traumas y complejos y estar acostumbrados a la violencia y el desprecio... se vuelven animales. Muy pocos casos se reinsertan y siempre tienes la sensacion que es culpa tuya y que faltan medios (que faltan). Al final para muchos es un ejercicio de fe.

La realidad es que de la casa de acogida/refugio a la carcel hay un paso; y aunque parezca mentira, a la sociedad le viene mejor delincuencia de baja intensidad que grandes delitos y nos es mas barato asi. El problema de las deportaciones ya lo han dicho... son caras y a veces imposibles: que se hacen con los rumanos carteristas? O las bandas de hungaros? te los comes por europeos, por que te vuelven a venir. Con los africanos... la deportacion nos sale por una pasta por que el pais de origen pasa de pagar y a veces hasta son espanoles de segunda generacion. Otros no tienen ni documentacion o por la situacion de sus paises son considerados refugiados; y por ultimo... si son menores, el nivel de proteccion es mas alto.

Al final simplificar el problema es absurdo. La izquierda europea ha perdido la batalla ideologica por las fronteras en los ultimos 30 anos, dejando la puerta abierta a la ultraderecha. El miedo a ser "racista" y la mediocridad generalizada y falta de liderazgo ha provocado que en buena parte se ignore el problema. La falta de recursos ha hecho el resto. La derecha decidio en los 70-80 en Europa dejar entrar a los migrantes para conseguir mano de obra barata, situacion de la que se siguen aprovechando pese a que luego ladran mano dura.

Yo he trabajado de profesor en una barriada gitana en Murcia y con los servicios sociales de atencion al menor en Inglaterra... y por un lado, te das cuenta de la pobreza, las pocas salidas que tienen, la droga, la marginalidad y la violencia... por el otro entiendes a los pobres vecinos. Mis propios tios son cristianos de los de paz y amor universal, de mandar un contenedor a Africa en navidad y se cagan en los gitanos cada semana...por que viven por ahi. Eso deberia ayudar a los politicos a entender el problema pero supongo que ellos no conviven con la marginalidad y la solucion es cara, lenta y complicada. Por lo menos en democracia.

Me voy a cagar. Un saludo.

1
Chepitas

#238 La neolengua. Muere un hombre. No, perdón, lo han matado. Los socialistos y juntaletras siempre retorciendo las palabras para no ofender a los asesinos.

5
fliper

Vivo en mataró y esto se ha convertido en el puto bronx... el otro día a plena luz del día 3 pavos fueron con un bate a por un tío (no se si sería un tema relacionado con drogas o q). Hace unas semanas estaban petando coches en un parking que hay por aquí. También fuerzan puertas y terrados y intentan colarse a sitios, sin ir mas lejos en mi propio edificio forzaron portal + terrado... gl

angel222

https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/11/5c60790021efa0e53b8b458a.html

Si expulsasen a todos los extranjeros de Madrid se acabarían los carteristas del metro, algo es algo. Es un buen comienzo.

2 respuestas
Culebrazo

#248 para que echar a los carteristas, mejor expulsar a todo el extranjero aunque sea inocente

La presunción de inocencia solo por si te acusan de violación, para el resto no hace falta xD

1 respuesta
angel222

#249 es un ejemplo del nivel de delincuencia extranjera comparada con la nacional, es que los únicos carteristas que hay son extranjeros. Para los que hablan más arriba de estadísticas de delincuencia y tal.

1 respuesta
Treecko

Por qué no hacer como Japón y poner reglas estrictas sobre inmigración y trabajos en el país?

Nadie los critica a ellos

1 respuesta
Culebrazo

#250 y lo mío es un ejemplo de que si el 83% de los violadores son hombres, que nos metan a todos presos (violadores o no) y se acaba el problema

TheMentalist

Basicamente el estado actual esta alimentando el odio hacia los extranjeros, que lo unico que consigue es alimentar a los partidos mas extremistas como vox, lo que no entiendo que los titeres de los oligarcas (pp/psoe/pnv etc..) lo saben y tampoco hacen nada y solo veo dos 2 posibilidades al respecto.

-Lo hacen queriendo porque es lo que quieren al estar todos conectados (recordemos que Santiago Abascal estuvo en el PP unos años) y para su agenda ahora mismo lo que mas les interesa es que gobierne vox.

-Simplemente estan tan preocupados tirandose ladrillos politicos/economicos entre ellos para a ver quien puede rascar mas de la economia publica (la cual es aprox un 40% de la economia total española, osea un pastizal) y mirandose su propia polla (españa siempre ha sido de mirar mucho mas hacia adentro que hacia afuera).

España: Pais gobernado por titeres comprados por oligarcas que les importa mas el sentirse poderoso y saber que todo lo que pasa es gracias a ellos(aunque no sea asi, solo son una piedra de una piramide que ni ellos saben lo alta que es) que no el hacer las cosas bien (si total a ellos les va a ir bien igual aunque con menos liquido en el banco claro..).

Lo mas triste es que se piensan que en la historia van a ser recordados como gente de bien, y la realidad obviamente no va a ser tal, quiza durantes unos cientos de años, pero habra un punto que el ser humano habra evolucionado, y simplemente se recordara esta epoca como una vergonzosa, la cual habia las herramientas para hacer las cosas bien, sin embargo el duelo entre gente poderosa para enriquecerse mas alla de que lo que puedan gastar hace que vaya todo mal.

El ser humano y su naturaleza...

Endorfina

#248

Sería la hostia para los que viven del turismo.

1 respuesta
angel222

#254 los turistas no son inmigrantes ilegales

2 respuestas
donantesemen

#251 Porque eso es racismo en Europa.
El simple hecho de saber quien entra por el aeropuerto/frontera y demás, preguntar que vienes a hacer aquí, cuanto tiempo vas a estar y te cuenten lo que quieran tu le dejes claro que le otorgas un visado con una cuenta atrás para largarse de vuelta a menos que sea INDISPENSABLE para el país, esto es racismo.

Mejor que entre toda la basura sin ningún tipo de rastreo y hagan lo que quieran aquí. Solo hay que ver el país que tenemos y como pueblos y ciudades medianas se están convirtiendo en un mix de musulmanes, jamaicanos, mexicanos y demás Tier1 del globo.

En fin, mejor disfrutar ahora porque en 2 generaciones nos vamos a reír pero que mucho del panorama que habrá. Hace falta una limpieza pero eso no pasará mientras la gente vote lo que vota.

3
aNNFFF
Letalius

El problema no son los chicos sino su entorno. Vienen de situaciones dramáticas en las que el padre los echa porque no es mujer, no interesa mantenerle y todos los días a la rueda del camión a ver si pasas. Te mandan la broza que no quieren, sin pudor. Muchos enfermos crónicos de enfermedades muy graves...

Alrededor de la resi siempre pululan los cabecillas que ya no están en la resi. Eh prueba esta farlopa, este pegamento, los por titos, etc. Y vamos a hacer algún trabajito que no pasa nada. En dos años te van a echar y yo sé como hacer pa que no te deporte, etc.

Es el entorno el que está podrido, no los niños. Y a los 18 años los echas a la calle, pa eso no los traigas.

1 respuesta
covaga

#258 hasta los 23 años reciben ayudas

1 respuesta
Endorfina

#255

Eres tú el que ha dicho de expulsar a todos los extranjeros. Parece que por lo que sea no lo habías meditado mucho.

Endorfina

#255

Eres tú el que ha dicho de expulsar a todos los extranjeros. Parece que por lo que sea no lo habías meditado mucho.

Letalius

#259 Cuando yo hacía voluntariado la situación era como te la cuento. Si han cambiado y arreglado la situación de los 18a mejor.

soNNN1c

#3 vaya bait, colega xD

1 comentario moderado
L

#1 Lo mismo

Overwatch

#239 Desgraciadamente esta gente van en grupos grandes... de 5 a 10 chavales como mínimo y basta que algunos saquen navajas, cuchillos y palos y ya estás jodido.

Hace falta mano dura desde luego, esto se está descontrolando.

Como son jovenes y encima menas, saben que lo máximo que les va a pasar por matar a alguien serán 2 o 3 añitos en un centro y luego fuera.

1 respuesta
jokers_laugh

#264 menudo spam te estas marcando por los hilos no?

1 respuesta
Travenk

#266 3 años en un centro por homicidio? Tienes pruebas de lo que estás diciendo o te lo acabas de inventar?

1 respuesta
L

#267 Y eso es lo que te preocupa? Puedes leer lo que de verdad es preocupante y necesita cambiar.

Overwatch

#268 Si son menores y menas, creeme que no están mucho más que eso.

Otra cosa es que sean mayores de edad, pero como ya se ha visto, yo he leido noticias donde estos menores han violado en grupo y han perdona a varios el juez, con eso te digo todo.

Por eso hace falta más mano dura, así lo único que conseguimos es que el problema se va a ir agravando más con el tiempo, cada vez vendrán más a España y al resto de Europa, tienen impunidad total ante los robos, ya que los detienen y los sueltan a las pocas horas y siguen de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales