Situación tensa de cojones en casa

B

#17 tanto dinero no tendras cuando vives en 45 metros cuadrados maquina

LaChilvy

#28 xDDDD

Yo una y no más santo Tomás... Te quitan la misma vida.

Valdi23

Has probado con

B

#23 hombre con 18 años si tengo casa y casa de veraneo soy narcotraficante

1
klawi

Dos hostias faltan a cada uno o tener hombria para una pelea en la calle.

1 respuesta
wajaromau

#35 y con navaja

B

#30 No lo considero rabietas, soy un chico muy tranquilo ayudo en casa y no me gustan los problemas.... pero ante situaciones injustas o intensas sobre todo con mi padre .... pues me entran ataques d ansiedad y se me va

RaedonSP

El problema es que, como perros que sois, tenéis que crear una jerarquía clara, donde uno de los hermanos sea el dominante.

Ahora mismo sois como dos caniches ladrando y lanzando dentelladas inofensivas al aire. Estáis parejos en la jerarquía perruna.

Dejad que fluya la violencia, y a ver en qué acaba todo.

Una vez uno de los dos se de por vencido, la tensión se reducirá.

1 respuesta
casimedia

¿Sólo hay una habitación? Para dos casi adultos?

Deberíais tener una habitación cada uno y la de vuestros padres, aparte.

No solo es la intimidad de las pajas, sino que ya cada uno tiene su vida y su forma de vivir.

1 respuesta
Arutha

#1 cogele el ordenador a tu hermano y pídele 1500€, he leído por este foro que ahora se lleva esto.

SIRSANCHO

Follatelo, eso le confundira.

2
jonhy_walker

Su casa, sus normas. Trabaja y te independizas.

1
YokeseS

#1 trabaja ahorra y vete

1
B

#2 de pie... bfff me cuesta mucho.... aparte q soy poco imaginativo y me pego la vida

2 respuestas
B

#39 ese es el tema.... hay una habitación q esta libre pero la usa mi padre cm especie de oficina...

1 respuesta
B

#38 hemos decidido unir nuestras fuerzas de caniche para luchar contra e pitbull que es mi padre... xd

eXtreM3

Ojalá tu padre te de una buena hostia de esas que no sabes ni por dónde te ha venido y te ponga en tu sitio ya.

imnothing

Dile al de la tabla de surf que las reclamaciones se las haga a tu hermano, matas dos pájaros de un tiro

fuNN

Eres una persona muy conflictiva, primero la tabla de surf y ahora tu hermano.

H

Yo he tenido que compartir habitaciones toda mi vida, sea con mis hermanas y despues con mi hermano pasando después por mi abuela... y sí, llega un momento que te acaba hasta afectando a la cabeza, para las personas en importante tener un espacio aislado dónde escondernos en cierta manera... terminas creciendo con bastantes taras a raíz de privación de la intimidad.

1
Chacalrojo

La convivencia entre hermanos mejora cuando uno de los dos se va a estudiar fuera.

Markitos_182

menudo inviernito nos espera

iomegakek

tienes 18 años, ese es el problema.

dos idiotas no se pelean si uno de ellos no quiere.

13malkavians

Todavía os estáis convirtiendo en hombres, es normal que tengáis disputas de territorio. No disgusteis a vuestros progenitores, les debéis la vida

Gerardos

#44 te llego alguna denuncia amigo?

Estas nervioso? El surfero loco te acosa?

1 respuesta
Kaos

Si fuera una hermana con tetas gordas no te quejarías tanto, eh pillín

JuAn4k4

#45 ¿No trabajará desde casa tu padre?

1 respuesta
B

#55 siii ya me llego.... una de un tal gerardito en la que me denuncia por haberlo adorado en un foro

1
B

#57 no... es profesor

1 respuesta
Ediem

Menudos cojonazos tiene tu padre de tener a sus 2 hijos de 18 años en una habitación y tener en otra un despacho. Que lo hiciese cuando erais niños lo entiendo pero que no haya buscado un piso más grande o convertir el despacho en un dormitorio...
Y te lo digo con respeto y desde el punto de vista de un user viejuno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags