Situación tensa de cojones en casa

B

Ultimamente la cosa entre mi her y yo esta tensa.... las típicas peleas de hermano.. pero entre que yo acabo d cumplir 18 y el 17 las hormonas tal... y encima dormimos en la misma habitación y se la pega el siempre allí cn el puto ordenador... el tema esa a la mínima q hay algo en lo q discutimos acaba en pelea ( ha pasado 3,4 veces) y hoy ha sido tal la bronca que me he cargado una puerta y he movido el puto colchón al salón y estoy aquí escribiendo esto desde mi "nueva habitación" lo peor esa mi padre poco menos que me achaca la culpa de todo a mi por ser el mayor y no para de compararme con su hermano mayor... pa mi que tiene un puto trauma o algo..... el caso esa estoy hasta la polla he pensado en pillar un trabajo por las tardes y por lo menos que me de pa alquilar una habitación por ahí..... me da pena mi madre que quiere que todo este bien... pero jdr dormimos en una habitación de 2x2 2 putos adolescentes q necesito intimidad y tal y encima media habitación es su puto set up que tiene montado.... ns si soy yo q soy un puto dramas o esto es inaguantable.
edito: acabo de hacer las paces con mi hermano y hemos unido fuerzas para reivindicar una habitación propia para cada uno.... parece surrealista esta mierda jajajaja

HeXaN
#1guillegk:

q necesito intimidad

Hazte las pajas cuando te duches. No es tan difícil.

25 1 respuesta
Gerardos

Lo cierto es que pareces un tipo bastante agresivo, a parte de intentar colar vicios ocultos

Si revisamos leyes, Te podrian caer dos denuncias a dia de hoy, una de tu familia y otra del surfero loco. De verdad te merece la pena?

4 1 respuesta
B

estas fuerte e mira que reventar una puerta joder q cabron

1 1 respuesta
B

#3 jajajajaj estas obsesionado conmigo ehhh... apúntate al club de ajedrez de tu pueblo o algo

9
tute07011988

B

#4 le pegue una patada y cuando me quise dar cuenta le abrí u boquete.... me vi par de video de arreglar puertas y quedan como el culo asiq meda q voy a tener q pagarla

Popino

A partir de ahora las pajas os la hacéis entre vosotros, verás como mejora la relación.

En 6 meses me cuentas.

7
Mar5ca1no7

Una buena mamada que lo deje seco y asi no se la pela en 3 dias.

3
Fit1

Hoy en hermano mayor

67
B

Compra heroína y regálasela a tu hermano para hacer las paces.

2
S

soy tu padre y pillo un palo y te reviento la espalda y las piernas, con 18 actuando como un animal ole tu.

2 1 respuesta
Cryingmoon

Mientras estás en el salón, tu hermano se está tocando pajas por días que has estado en la habitación y no le has dejado. Di hola a las nuevas paredes con gotele.

B

#12 tiene una puta habitación que no usa y nos hace vivir cm ganado en una habitación q parece una oficina..... jdr parezco un egoísta pero q hasta a mi prima recién nacida q tiene dos hermanos ya le tienen una habitación preparada

1 respuesta
PrinceValium

Tu problema no es tu hermano, es ser pobre.

1 respuesta
LaChilvy

Tranquilo, se os pasará cuando madureis.

5 1 respuesta
B

#15 si fuera pobre mi casa no estaría en el centro de la ciudad y no tendría una casa de verano ... no es por fardar ni nada pero pobre no me considero exactamente... de hecho de ahí mi cabreo... en esta casa de veraneo si tengo habitación propia...

5 respuestas
B

#14 ¿Tbn os rob letrs?

Serpentino

Un psiquiatra francés explicaba que la tensión sexual no resuelta entre hermanos (tabús sociales etc) provocaba este tipo de conflictos domésticos

1 1 respuesta
B

#19 jajajaj si pelearse entre hermanos es por tension sexual seguramente la mayoría de la población mundial seria retrasada fruto de una relación incestuosa entre hermanos xd.

wolfie6949

¿Habéis pensado en haceros las pajillas el uno al otro? Igual así os relajáis un poco más.

PrinceValium

#17 Eso es lo que diría un pobre.

LostoMind
#17guillegk:

si fuera pobre mi casa no estaría en el centro de la ciudad y no tendría una casa de verano ...

Creo que confundes lo que es de tus padres con lo que es tuyo.

5 1 respuesta
Dofuramingo
#1guillegk:

( ha pasado 3,4 veces)

Si redondeas el 3,4 a 4 tendrá más impacto.

6
Yomolo

Cuando tengas que pagar hipoteca te reirás de estas tonterías

X

No pagues tus frustraciones con tu hermano pequeño ni el mobiliario de tus padres, cruck!

Felicidades atrasadas, Besis 💋💋

goLBeRLyyyn

#1 Eso se soluciona fácil, trabaja unos meses hasta que puedas pagarte tu habitación, entonces coges todo el set up de tu hermano y te lo llevas a tu nuevo piso.
O también puedes reventar ese set up para que deje de estar encerrado en casa comiendo doritos y jugando al lol, con los años te lo acabará agradeciendo.

1
B

#16 ¿cuantos hijos necesitan para eso?

¿tu que tal vas, ya? o necesitais otra mas?

1 respuesta
wajaromau

#17 que tu padre tenga pasta y seas un mimado no significa que no seas pobre si te cortan el chorro.

18 años y haciendo estas poyadas si no fueras un mimado estabas en la puta calle y con unas hostias bien dadas.

1
BaRtoZ

Con 18 son normales las rabietas... No te rayes y tampoco tengas prisa por madurar. Esas rabietas luego se echan de menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags