Situación tensa de cojones en casa

JuAn4k4

#59 #60 Los profesores muchas veces corrigen exámenes y preparan material en casa.

1 respuesta
Ediem

#61 Lo se, pero puede hacerlo en su habitación si cabe una mesa de oficina y que sus hijos tengan una habitación cada uno. Tienen 18 años, tiempo ha tenido de buscar una solución a un problema de convivencia previsible.
No conozco la situación real ya que solo sabemos lo que podemos leer aquí pero no creo que a nadie le guste compartir habitación con esa edad. Yo lo hice en piso de estudiantes durante un año y no se lo deseo a nadie.

1 respuesta
mxz239

#17 Las casas no las tienes tu, las tienen tus padres, pobre, muerto de hambre.

TDM2

#44 tio, metete con el movil

Marsor

#1 ponte a currar y emancipate.

JuAn4k4

#62 Yo he compartido toda mi vida habitación y no he tenido problema ninguno. Hasta los 23 que me independice... El problema es de los dos hermanos.
Que no es lo mismo que compartir con otras personas y menos desconocidos.
Lo que pasa que hay que no ser egoísta, y saber llevarse bien.. y es más fácil echar la culpa a los padres.
Si quiere un despacho para trabajar que lo tenga, para eso la casa es suya.

1 1 respuesta
Ediem

#66 Hablas de no ser egoísta, estoy de acuerdo pero aplicándose al padre.
Si fuesen mis hijos ya tendrían cada uno su habitación, monto la mesa en un rincón de mi habitación, busco un piso con más habitaciones o voy a corregir exámenes a una biblioteca.
Su situación es muy tensa, conflictos a menudo entre los hermanos, la madre estará de los nervios y el padre con su despacho porque la casa es suya y se la folla cuando quiere.
Hay que ser responsable de tu familia y pensar en ellos antes que en uno mismo.

1
TripyLSD

Estás estudiando? vete a un colegio mayor o residencia universitaria
estás currando? Vete a un piso compartido
estás en plan nini? ajo y agua

1 respuesta
B

#68 págame la puta residencia o el piso compartido... ya me he tenido que buscar la vida para pagarme el carnet y todos mis gastos... de nini nada

1 respuesta
TripyLSD

#69 Joder qué putos modales de mierda traen los gen z

E

Tensa de cojones pensé que tu padre sería un borracho que os infla a hostias y resulta que es por compartir habita con tu hermano siendo tú ya mayor de edad.
Venga hasta luego.

1

Usuarios habituales

Tags