Situaciones en las que te entran ganas de pegar

HazarD

Cuando alguien se ríe de la desgracia de otro. Así, nos reimos todos de lo graciosa que puede ser la vida.

dRez

Pegaría a la gente que se sienta en el bus en el asiento de pasillo para que no se siente nadie a su lado, diooooosss

Tambien odio a la peña en el metro que nada más se abren las puertas entran y no dejan salir antes.

Tanto tiempo viajando en transporte público te transtorna XD

E

Yo pegaría a todos los que cogen el transporte público cuando llueve. Que se vayan en su puto coche, que estábamos bien agusto sin ellos.

Y no es porque vengan, no, es porque se pasan todas las convenciones del transporte público por el forro: no dejan salir antes de entrar, bloquean puertas, se quedan parados al lado izquierdo de las escaleras mecánicas, te adelantan para ir más lento que tú, etc...

P

#93 por algo se llamará transporte público y no privado =/

E

#94 Precisamente por ser público hay que ser consciente de que lo compartes con más gente, que no es tu vehículo privado donde haces lo que te sale del rabo.

P

#95 yo tengo coche y si nieva o lo que sea cojo el transporte público y no por ello dejo de cumplir las normas

eisenfaust

#96 ¿Estás siempre a la defensiva? Te guste o no, #93 ha dicho una verdad como un templo, tal vez si utilizases más a menudo el transporte público te darías cuenta, y el hecho de que según tú seas un "ciudadano modelo" en ese sentido no le resta para nada razón a #93.

Aunque me da que de alguna manera estás picado con #93 por algo (ya me imagino por qué...) y tiendes ya a rebatir por sistema todo lo que él diga xD.

P

Para nada estoy picado con #93, y hablo sabiendo que por lo menos lo que veo yo en Pamplona es que todo el mundo se respeta en el transporte público menos los gallitos de 14 años.

PD. He utilizado el transporte público casi 10 años

NigthWolf

A mi lo que me jode es cuando vas andando por alguna calle estrecha y te toca delante el tipico grupo de gilipollas que van a paso de tortuga y no puedes adelantarlas por que no tienes sitio para pasar por el lado.

Cuando salgo de clase y esta el grupo de tres o cuatro tias charlando y no te dejan pasar y te dan ganas de decir: ¡¡¡quitate del medio coño no ves que voy a pasar!! que pasa que no teneis sitio para poneros que tteneis que estar en to el medio??!!

Las gilipolleces de la tia con la que estaba, dios, me dan ganas de coger algo y destrozarlo a puñetazos( a ella no claro esta...)

Cuando vas por la calle y te encuentras al tipico imbecil que va andando de lado a lado con el pelo to engominado y con aires de ''miraquemalosoy'' y encima cuando te pasan por el lado se te quedan mirando con arrogancia, los mataba a todos.

Cuando estas to tranquilo andando por la calle y pasa un gilipollas pseudomalote con una moto haciendo tope de ruido, dios como lo mataba tambien.

Las tipicas Jenys que van de guays, creyendose que estan muy buenas y van de chulas.

_<!!

PD: Casi todo tiene que ver con malotehs/canis. Los mataba a todos >_<

P

#99 a mi también xD

B

#98 en Pamplona sí, pero en Madrid da asco. Ves las autopistas llenas de coches con una sola persona dentro. Y encima de que los días de mal tiempo saturan el transporte público, parece que todavía hay más coches con una sola persona dentro. No pueden quedar, compartir coche, ir a pachas con la gasolina... es asqueroso. Sv_atasco 1

alblanesjr

Cuando veo las pelis de Rocky.

Impresionante!

NigthWolf

#99 Es que estaba posteando y me se cerro la pagina sola :S

H

#1 ami tambien me dan ganas de rebentarle la boca a piñas :D

Jandralla

#26 cuánta razón lo del autobús.....!!

B

MaRmmaLaDe @ 22/3 10:40 [ Borrar ]

Plis, firma en el thread de furypapas:

"Marmmalade says: Me pone enfermo ver que bydiox abre otro thread estúpido, lo mataba"

SeRGioCiN

los politicos sobre todo, y los aires de superioridad de algunas personas cuando realmente no es así tb estoy de acuerdo con #6

George-Bush

#1 Ayer mismo al volver de la facultad me sente atras del todo de mi bus, total, q antes de salir se sube una mora con el velo y tal, se sienta delante mio y saca un puto movil y empieza a escuchar putos canticos radio MECA musulmanes a todo trapo, yo flipando... y si, me dieron ganas de violarla y matarla, no por ese orden.

A mi me entran ganas de pegar a los desgraciados de los perroflautas / rusos con organillos q se meten en el vagon del metro y empiezan a tocar y luego a pasarte el sombrerillo pra q pongas dinero.

anda cha !

enhiure

Mmmm yo hay muchos comportamientos que odio, todos ellos englobados en la categoría de personas que yo llamo "deficientes sociales", vease:

-Viejas gimoteantes en el autobús dando la chapa/por la calle con su paraguas y tú mojándote/montando un expolio en la cola del super por 2 cts (lo he visto y lo he sufrido U_U)

-Pseudo conductores (parecen monos sentados detrás de un volante) que no saben que YO tengo prioridad, y que me jode que se me peguen al culo porque llevo la L, cualquier día voy a frenar de golpe/dejar caer el coche en una cuesta y me lo van a pintar nuevecito, por simpáticos.

-Que a la hora de llevar a los niños (digo niños de 10-12 años) al colegio, que está a 5 minutos andando de sus putas casas, vayan la madre, el padre, los hermanos, los abuelos, los tíos, los primos, el perro y el gato... cada uno en su coche, y cada uno a intentar ponerlo más cerca de la puerta que el anterior. Cojones, yo con 5 años cogía 4 autobuses diarios para ir y venir del centro y nunca me perdí por el camino, así salen las nuevas generaciones, tontas del culo.

-A todo esto sumarle las hostias que lloverían si pudiera cuando veo a alguien dejar la plasta del perro en la calle, aparcar ocupando 3 sitios si pueden, frenar y cambiar de carril sin indicarlo antes, ir tu paseando y que se te metan en el medio, el que te roba la mesa favorita del bar, y el que se come la última empanadilla del mismo bar, siempre que no sea yo :D xD

keop

A gente como #2, que critica a los que no nos sentimos avergonzados de nuestro pais.

olablair

#108 A esos los mataba también, encima parece que se han montado una mafia algo los subnormales tronco. Da igual a la hora que vayas, como suelas coger la misma linea te vas a encontrar al mismo gilipollas de siempre.

Que asco de tíos, antes no había tantos y de vez en cuando te encontrabas a alguno, ahora mismo desde Av. América a C. Universitaria (6 paradas creo) la mitad de los días me encuentro con 2.

PD: Si #109 es una tía, yo me la follaría.

A

en el alcampo en la caja amiga que son para comprar 2 o 3 cosillas con una pantalla táctil sin dependientes... y llega la vieja de turno con el carro lleno y se pone a pagar con la pantalla y no tiene ni puta idea y se pega media hora cuando sabe que esas cajas son para 2 cosas como mucho... ARGHHHHH!!!

Karnofago

ahora al leer esto contra todos vosotros todossssssssss

enhiure

#111 ¬¬_! soy una tia si xDDDDDD

olablair

#114 entonces que sepas que me reafirmo en lo que digo!

Espero que no te entren ganas de pegarme por decirlo :(

KyOshA

#109 Cuanta razon con lo de la L. Ayer mi hermano cogio mi coche y claro, iba con la L... Yo iba con el, y me dijo "bah, paso de quitarla, es solo un momento". Total, topamos con un atasco... Pues el de atras, que era el tipico anormal de 60 años que se cree que la carretera es suya y que se saco el carnet en la epoca del cachimpun, adelantando POR ENCIMA DE LA ACERA hasta que vio que habia atasco y humillado intento dar marcha atras....

O los tipicos que no ponen el intermitente a la hora de salir de las glorietas o rotondas... DIOS, los perseguiria, les cerraria el paso, me bajaria del coche y les meteria una buena hostia XD

setinf0

las viejas motherfuckers q se tiran al bus como si la vida les fuera en ello. no vaya a ser q lo pierdan ( estando parado )

W

No sabría que responder, me gusta la violencia.

souLMa

cuando el tipico viejo de mierda, ke se kree ke por ser mayor ai ke respetar ke se cuele por toda la puta jeta en la cola.

El otro dia staba yo en una tienda y me veo un viejo ke entra y se pone delante mia, habiendo 4 o 5 detras mia y to, me kede :S ?? No dije na pero cuando me tokaba ami y el se despisto, coji y me puse delante y salta el tio OYE OYE OYE KE YO ESTABA ANTES pero gritando y to el hijoputa, y ami no me grita nadie si no es mi padre. Como logico yo le dije ke el no estaba ahi, ke yo no le habia visto delante mia, y coje el tio se pone a pegar gritos en medio la tienda tol mundo mirando, total ke le grite con todas mis ganas " TE VAS A LA MIERDA GILIPOLLAS" y el tio seguia, pero tu te krees ke tal pascual ke noseke nosecuanto, montando un pollo ke yo pase de su cara, se me pone el tio detras a seguir diciendome ke el estaba antes, me giro y le grito QUE TE CALLES YA. Coje el tio se sale pafuera a buscar a la ke acababa de salir pa decirle si iba el detras o no ( claro, iba delante cuando se colo y no le dije na :s ) total ke pille a por lo que iba, se hicieron las 2 y cerraron la tienda despues de mi. El gilipollas nadie le atendio, le tocaba volver en otro momento, ke se joda pss

michi

cuando seais unos viejos cascarrabias mis nietos flameros os curraran sin piedad alguna XDDD

a mi no me suele apetecer pegarle a nadie, con decirle lo que pienso suelo quedarme agusto... aunque bueno, ya puestos... a el 99% de politicos si les pegaria un par de collejones bien daos

Usuarios habituales