Situaciones en las que te entran ganas de pegar

F

Yo no aguanto a los que van escuchando música con el móvil sin auriculares, distorsionado, a todo volumen. No los pegaría, pero alguna vez he estado a punto de mandar el trasto a tomar por culo de un manotazo.

Si después del acto de justicia se ponen violentos, entonces sí, sufrirían la ira de Dios.

Juicyhil21

cuando me tocan lo que kiero sobre todo una persona, saltoo !!

edito: ostia, y los putos fascitas, estos "ESPAÑOLAITORS", que van con la Bandera de españa, se cren que solo es suia...

pd: #7 si buenos se iama amor :\

Kaiserlau

seguramente me entrarian ganas de justicia bestial y anikilacion gore ver la cuenta corriente delagun hijodeputa/politico de este "pais"

Lanah_

Cunado ves que el coche de delante va a 40 por unas curvas que sueles hacer a 80-90 facilmente porque son tranquilitas... arrrrgggggggg yo me bajaba y lo mataba!!! Y como siempre voy jodida de tiempo pues ya ves... que rabia solo de pensar que mañana seguro que me tocará el empanao de turno que no se ha despertado Grrrr

Flamazares

#1 y ¿qué me dices si van escuchando ragatón de ese ?

B

Cuando alguien no admite sus propios errores, aún habiéndoselo dejado claro

squ4r3

jaja #1 me pasa igual, en mi autobus siempre hay uno de esos, chandal blanco, oritos, gorra mirando a cuenca... y chunda chunda a toda ostia en el movil. Esta mañana encima ha puesto el himno de españa en versión bacalao xD.

me entran ganas de pegar en esa situacion, cuando me suspenden con mas de 4.5 y cuando dicen que naruto es para niños xD.

un saludo

KIIM

Cuando la gente mastica haciendo ruido cn la boca abierta. Yo no me aguanto, yo le chillo y si se pone tonto le pego. xD Claro que luego recibo yo :(

F

#5 Ocurre el 80% de las veces. El resto, los de #7. How tristeful, como diría un amigo.

KraiveN

yo cuando veo a la Mª San Gil esa (del PP en euskadi) nose, es un acto reflejo, es verla y me pongo... que me pegaria corriendo 2h si hacia falta para ir donde ella y meterla un puñetazo zas en toda la boca...

Flamazares

Lo sabía. Es que precisamente ayer me ocurrió en los ferrocarriles... y tuvo que tragarse mi perorata sobre el regetón y lo que pensaba yo de quien lo escucha...

S

por cierto el tercer #7 toda la razon xDDDDD

It3m

#1 eres profesor? ami me suspende con 4.8 DIOSSSS me la cargo

R

cuando veo a las jennys que andan como si fueran las reinas del mambo meneando la celulitis al ritmo de andy y lucas y a los hijos de la gran puta de sus novios con sus ruidos con ruedas

Z

cuando tas clavando una pua y te machas y te da una rabia k cierras el puño y dices me cago en diosss ahhhh y no pegas xk te arias mas daño xDDD

B3n3h4r0

#5 jajajaja xD

A mi se me descontrola el Chakra cuando estudio y te dicen:

-No el examen esta rico en materia, pero no has estudiao por mis apuntes.

O:

-No eres tu, soy yo que...

O:

-Hay que es lo que sera lo que quiere el negro (8)

B

#7
Sé de lo que hablas, los viejos muchas veces son peores que cualquier otra persona / animal / alien.
Es imposible hacerles bajar del burro (según quién) respecto a un tema

An3Lk4

cuando me interrumpen una paja.. lol los mataba a todos.

HIMOTEN

#1 Dios quiera que un alumno tuyo lea esto y mañana toda la clase ponga house en su movil a toda pastilla. Obviamente tu perderas los papeles agrediendoles con un extintor que caduco en el 82.
tras varios juicios nulos por muertes y desapariciones inexplicables de testigos seras absuelto.

NzgL

Cuando una gorda de 45 años va en el tren escuchando regetón de ese a toda hostia en el móvil, y no llevas mp3 para ponértelo tú :/

B

#20
Yo ma me molesto sólo con "Cuando veo una gorda..." xDD!

#22
Las que llevan los collares de bolas, y unas pulseras gigantes? Con el flequillo recogido? Que no paran de dar la coña en clase? Y le hacen la pelota al profesor? Y se quedan siempre 5 min al final para preguntarle dudas con 4 libretas de matemáticas? Y que al examen se queda expresamente la última para intentar sonsacarle información, y, si no, camelárselo? La que siempre dice:
-Pues yo haría campana!

Pero ni habiendo vaga se va de clase en hora lectiva?

Pues no me suenan ahora... 8).

Las empalmaría a todas, y con gasolina arderían

RaYMaN

(Dicho muchas veces aqui) Las tipicas pijitas del insti que se llevan toda la puta semana del examen diciendo que no se saben nada, llorando, y cuando terminan el examen siguen llorando porque lo han hecho fatal y van a suspender y no van a dejarles salir a la disco light de las tardes.

PD: Sacan un 9 y tu un 5.25 en el mejor de los casos.

R

el caso de #22 > all

A

Cuando más ganas de pegarle a alguien me entran, es cuando me pegan primero.

Sinobin

Yo he suspendido con un 4.8 ( y 4.5, 4.6...) y la 1º vez si que dan ganas, de matarlo no, peor unas ostias....pero ya te acostumbras, que malo es acostumbrarse a esas notas xddd

NeXiS

los capullos que entran al bus cuando ya estas sentado, sobran mil sitios, y claro, mientras deciden dnd sentarse van andando y andando y cuando se dan cuenta los asientos que le rodean estan almenos 1 de 2 ocupados, y se sientan a tu lado, todo por no darse la vuelta y q todos los q estan sentados vean como la da... y tu dices, me kago en tu puta madre, por mis cojones q me exo la siesta de mi vida como todos los putos dias y te jodo el viaje xq te van a agobiar mis piernas de lo q las voy a estirar, ijo de la gran puta, y si no, te das la vuelta y te sientas en uno de ESOS MIL SITIOS VACIOS QUE HAY, cabronazo.

y varios casos mas, como eso de que esta claro que no tiene la razon, comprabdo con pruebas rollo CSI y más, y aun asi, intentan darle la vuelta, como hacen el 99% de las tias, q le dan la vuelta a todo, y te dan ganas de implotar, pero bueno, odio, mucho odio contenido :| y t toka kallarte xq no entran en razon y decir, VENGA VALE, INUTIL XD

y lo de los moviles con ragatooooooon, buha, manotazo y a tomar por culo el movil, q puto asco, para algo estan los cascos, para destrozar solo tu puto cerebro en caso de que te quede algo :S

PD: tengo un mal dia :/

Danrex

Los coches que se cambian a mi carril como si no circulara nadie por el... que soy un ciclomotor responsable cojones!!!

Trafi

Cuando vas a comprar algo al super y hay una cola de la ostia, pero tu solo llevas 1 bolsa de patatas y un refresco y las putas viejas no te dejan pasar..

potokuz

buah yo si tengo mal dia por lo que sea, estoy cabreao y viene algun amigo vacilando en plan coña salto y le suelto 1 puñetazo :\ no le doy fuerte y tal pero el hecho de ver que un amigo te da un puñetazo por suave que sea en plena cara por una parida que le has dicho debe de ser impactante xD

VonRundstedt

los gilipollas que se pegan al culo de tu coche poniendote nervioso, si yo quiero ir a la velocidad correcta, tranquilo, sin prisas y disfrutando del paseo me importa 3 carajos que tu tengas prisas, te esperas y como te arrimes mucho te meto un frenazo por cagaprisas.

Usuarios habituales