situaciones que os han hecho mas fuertes

G

Que me maten en tibia entre ocho polacos y luego vengarme de ellos uno a uno.

Hacerme un pentakill con mordekaiser y sentirme como un jodido brasileño hue hue hue hue.

Ir con el Spy en el TF2 desactivar 4 maquinas y rajar a los dos ingenieros.

jadgix

Dar un cambio brusco, irme a vivir fuera, apuntarme a un gimnasio + estudios para tener el día ocupado (y porque no encuentro curro que si no...) y tener que buscarme las castañas y apañármelas día a día en una ciudad que no conozco, sólo y con poca pasta.

Desde luego esto sí que me está haciendo más fuerte y cambiando mi vida.

PD: Probablemente esto comparado con otras personas sea nada y se rían, pero para mí es importante con respecto a la vida que llevaba antes :3

3 1 respuesta
neiclon

#32 Eso me parece una gran hazaña. Empezar de cero tal y como están las cosas debe de ser muy complicado y más sin dinero ni trabajo. !Animo!

Oboro
  • Hacerme una paja con la puerta abierta

  • Ducharme con agua fria

  • La muerte de la madre de bambi

  • Ir a una KDD de Mediavida

  • Irme con 18 años al ejercito sin haber viajado nunca antes solo

3 1 respuesta
androide

La vida cotidiana, la crisis actual y la pobreza en el mundo. El documental HOME muestra ambas de las dos últimas y ha cambiado radicalmente la forma de pensar de mucha gente. Quizás hayan personas que aún no lo han visto... si ese es tu caso, te invito a que lo hagas, no vas a perder el tiempo.

Lo digo por todos.

Toredum

No he vivido ninguna experiencia que me haya cambiado radicalmente, simplemente he ido evolucionando con normalidad

Muesly

#34 Lo de ducharse con agua fría es realmente muy muy duro, ya sea verano o invierno.

h1de

Casi siempre la muerte de un ser querido

1
renegadecell

Mi madre me dice q soy una persona sin sentimientos.... He pasado mucha mierda como pa contarlas todas.

1 comentario moderado
H

La muerte de mi padre por culpa de un cancer, a la vez mi madre era operada de un tumor bastante desarrollado en la cabeza, por suerte mi madre consiguio sobrevivir aunque le quedaron secuelas, tales como perder el nervio del oido izquierdo y parálisis facial, y por último, tuve que dejarlo con mi novia, porque tuvo que regresar a su pais de origen (Canada), cuando llevaba casi 3 años con ella.

pd: ahora me estoy tirando a una tetona.

3
ReYzell

Básicamente lo que me hace mas fuerte es el conjunto de las situaciones que ocurren en el día a día, pero si hay alguna que me ha marcado es;

2 tios (nazis) intentan robar a mi hermano a 5 metros escasos de mi

Mi hermano se lía ostias con uno y yo con el otro.

Uno empieza a gritar y aparecen 20 tíos

Se lían a ostias con mi hermano y yo como dios manda hago un poco el burro aprovechando que me dieron la espalda y consigo acaparar la atención de unos 16 tíos

Ordeno a mi hermano que corra y salgo corriendo en la misma dirección.

haciéndoles zancadillas a los nazis y pisando alguna cabeza que veía seguí corriendo 50m hasta que me tiraron al suelo al tiempo que gritaba Corre!!! a mi hermano.

Se liaron a darme patadas mientras gateaba buscando piedra/botella/algo

Me dejaron de dar y alguien me levanto! era mi hermano pequeño que había conseguido desconcierto haciéndole un KO a uno de los nazis.

salimos corriendo y nos metimos en un taxi del cual intentaron sacarnos a golpes. pero no consiguieron.

Di el 1000x1000 de mi para defender a mi hermano pequeño y el cabrón tuvo los webos de darse la vuelta y sacarme de allí. Yo vi el fin.

Fuerte? si. pero a base de una ansiedad y nervios durante meses de la cual todavía no me he recuperado 100%

Antes de que esto pasara, me "llevaba" con mi hermano. Ahora somos muy buenos amigos.

26 3 respuestas
h3-l105

El corte que me han pegado hoy en la peluquería... ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!

7
kinyu

Una situación en la que pensé que iba a morir en el momento y ver que no pero con secuelas tales como ser incapaz de salir a la calle sin pensar que moriria y tener que estar en casa pensando lo mismo, acabar en el psiquiatra y rechazando medicación superarlo por mi mismo, aún así no soy el mismo de antes, ya han pasado casi 4 años

3
lemming2

No puedo asegurar que me hicieran más duro pero sin duda tanto la muerte de mi abuela como la dura enfermedad de mi prima (es más hermana que prima, convivimos juntos...), que por suerte ya está totalmente recuperada, han sido de las cosas que más huella me han dejado y creo que todavía estoy superando...

1
Snorky

#17 Yo me lo pasé genial pero fui a lo pobre... Pero pobre, pobre xdd

Bloody

Cuando me tomo el colacao.

Para ocasiones especiales, espinacas.

1
ZiZoU

cuando empece a trabajar y supe lo que cuesta ganarse el sueldo
cuando hice el interrail y estuve un mes perdido por europa
cuando me fracture la tibia en tres partes
cuando me fui a vivir solo

Stricor

Que la gente te la juegue 1 vez....después de esa vez, te das cuenta que la gente es una basura, y si quieres algo, lo tienes que hacer solo

5
PrinceValium

El ibuprofeno

LoN1

#42 Me imagino la escena, tuvisteis alguno alguna lesión grave o algo de eso? :S

1 respuesta
K

Cuando el Madrid ganó la Copa del Rey el año pasado

roflmao

cuando descubri que en el camion que estaba fuera del barco de ciudad carmin no estaba mew.

8 1 respuesta
ReYzell

#51 por suerte no, labios rotos, moratones por todo el cuerpo, nudillos con heridas y a mi un corte en el pómulo de una patada, para lo que nos podía haber pasado......

Dasha

decir a mis hermanos pequeños que mi padre había muerto al cual admiraban y querían como si fuera perfecto y único

1
Indigo

Pasar una semana sin internete.

XarevoK

#6 puede ser que a mi tambien

LiiTo

Un terremoto.

1 respuesta
muanhiaru

#58 ¿Eres de Lorca?

1 respuesta
AnuQeiRo

Ver telecinco

1

Usuarios habituales