situaciones que os han hecho mas fuertes

B

Que me hiciesen repetir un curso por una asignatura.
Iba de sobrado en todos los aspectos y me pegue la ostia donde mas me dolio.

Tendria 15 o 16 años y me preocupaba por gilipolleces.
Tras repetir pase un año horrible, pero empece bachillerato con ganas, hice tabula rasa, deconecte con todo lo que me ligaba a digamos esa epoca de gilipollez (Grupo de amigos, novia, forma de pensar), y por primera vez estoy concentado en mis estudios, intento verle el lado positivo a las cosas y soy feliz sin tener "Nada" en especial.

2
LiiTo

#59 sí, por?

1 respuesta
H

Ninguna de momento.

Sergio_Ford

Descubrir que los reyes magos en realidad son los padres.

1
muanhiaru

#62 No, solo por curiosidad, vamos, nada en especial. Como me impactó tanto lo del terremoto, de hecho, hasta yo lo noté.

B

no me hablo ni con mi madre ni con mi padre, tengo un hermano de 1 año que no he visto 1 vez y a mi madre le quedan aprox 2 años de vida

6
turanga

Este último curso, en el que he descubierto que no te puedes fiar de prácticamente nadie al 100% y que me ha ido mal en sentido familiar, académico, amistoso, sentimental y físico.

1
jcb0ss

Finalmente, el dia a dia es lo que me hace mas fuerte, no hay dia que no pase nada.

oFF-sIDE

La que era mi novia me había dejado después de 6 años de relación y yo no hacía más que lamentarme por la mala suerte que tenía con las tias y lo tonto que había sido por confiar en ella y lo asquerosa que era la vida.

En ese momento cruzó el paso de cebra un discapacitado de estos que van con la silla de ruedas eléctrica y tienen un joystick para moverla. El pobre estaba consumido y "empotrado" en la silla, no sé si me explico, de los que están doblados completamente sobre sí mismos.

De pronto pensé: ¿Cómo puedo ser tan egoista de pensar que la vida me trata mal sólo porque una tia me la haya jugado? Tengo salud, amigos y no me falta el dinero.
Ese fue el último día que lamenté mi suerte y desde entonces no he dejado que ningún suceso negativo me cambie el buen humor y mi cara sonriente. Me convirtió en una persona positiva al 200% y a día de hoy todo el mundo que me conoce sabe que siempre intento ver el lado positivo de las cosas, y cuando no lo tienen, en lugar de lamentarme lucho por cambiar la situación.

De verdad que me cambió para siempre.

16
yukiHime

#42 Epic, en serio.

Yo creo que fué cuando me dejó la primera chica con la que "tuve" una relacion, lo pongo entre comillas porque fueron 7 días y en fin, mucho mamoneo, mucha idealizacion, enamorarse con 15 años es lo que tiene.
Y bueno, el irse a vivir fuera te ayuda a ser autosuficiente, aunque mis padres me pasan dinero, asi que no vivo en unas condiciones duras ni nada...

-Yoh-

La ruptura con la primera persona a la que quise.

Vamos, que vivíaen los mundos de yupi y me di el ostión padre. Para mas inri me peleé con casi todo mi entorno (social). Todos mas falsos que una moneda de 3 euros.

B

-Repetir 2ndo de bachillerato por una asignatura (que me suspendió el profesor porque "así iría más fresco a la selectividad y con más conocimientos" ) cuando repetí primero por ser un puto subnormal.
-Estar enamorado (pero sin tener mucho contacto con ella, sólo conocidos) de una chica teniéndola idealizada durante ¿2-3 años?, y suspirar por ella always. Hace poco que me estoy desenganchando. Sólo me liaba o salía con chicas que se le parecían, y era un poco enfermizo.
-Una enfermedad reciente de mi padre.
-El día que supe que si no luchaba yo por mi mismo, nadie más lo haría con la intensidad necesaria. Y que se sabe cuándo alguien es amigo tuyo de verdad en situaciones no-cuotidianas donde hay que responder rápidamente.

2
nixonE1

Cada dia levantando mancuernas en el gimnasio, por ejemplo.

Luckyno

Tener ataques de ansiedad

quebeC

La muerte de mis periquitos hará 3 años. Eso me hizo más fuerte.

raganock
  • A los 20 me diagnosticaron una enfermedad de origen genetico que arrastrare de por vida.
  • Romper con todo y cambiarme de provincia.
  • Independizarme.

Creo que esas cosas son las que me hicieron mas fuerte y capaz de valorar lo que soy y lo poco que tengo.

2
Syuk

#53 Lloré en su momento, joder, como nos timaban por estos lares, mierda hostia puta, yo quería a mew original y no uno de esos que se clonaban de nivel 109.

Argh!

#78 Ni de coña, has pillado a missigno como todo kiski con el bug de la zona safari y punto

roflmao

#78 pero todos sabemos que soy el unico que pudo entrar en el jardin secreto de bill.

1 respuesta
TokChi

Cuando me fui a vivir sola a los 18, a kilómetros de todo lo que conocía. Vaya hostiones que me dí. Ahora me alegro pero entonces me cagaba en la puta. Si no me hubiera ido sé que no sería la misma persona que soy ahora

I

Siempre creo que me hago más fuerte por diferentes sucesos, pero luego me sigo pegando hostias donde me las he pegado siempre.

Me da igual ser fuerte o no.

3
Andress93

mi abuela tiene cancer...

G

nada vivo en mi puta pompa todo es perfecto nada me a costao me cago en dios que siga todo asi.

Sombrita

Que te maltraten.

Aunque creo que hay otras muchas cosas, como no tener una buena situación económica y eso creo que hace fuerte a cualquiera.

EspY

El día a día, tal y como me van las cosas...

potokuz

En teoría lo que debería haberme hecho fuerte sería: mi padre murió nada más nacer yo, mi madre tuvo cáncer, se curó y le volvió a salir, mis abuelos murieron jóvenes, mi familia vive toda dispersa por España y no se junta nunca... realmente viéndolo así mi vida ha sido un Olliver Twist, pero luego en realidad los que me conocen saben que todo eso me ha importado una mierda siempre.

Aliana

Ir al médico y darme cuenta de repente de que tenía algo desconocido para mí, con lo que no contaba y que si evolucionaba, podría causarme algo muy chungo.

Aún así me sorprendí de la entereza con la que lo afronté y afortunadamente después de año y medio la cosa quedó en nada :)

daRkCh4n
  • Leer cosas como #42
  • Estar rodeado de amigos, de los de verdad, de los que puedes contar con ellos en cualquier situación.
  • Ser optimista y tener bien claras tus prioridades en la vida (fundamental para mi).
  • Independizarme.
elsori

Tirar la torre a la mierda y pillarme un portátil xD

M0E

Todo, mucho; tal vez demasiado. Y la verdad es que desde hace un tiempo soy una puta roca (y eso tampoco está bien, pero estoy tranquilo conmigo mismo). Haber convertido carros de mierda en ventajas es lo mejor que he conseguido hacer. Y vosotros.. pues me cago en vuestra puta madre.

4
TeCagas

La muerte de mi padre.
Todo cambió desde entonces en casa y hay que saber adaptarse.
Y la muerte de una amiga.

Usuarios habituales