situaciones que os han hecho mas fuertes

geco

La muerte de 8 personas y la total destrucción ( donde se trabajaba ), marca de verdad lo suyo.

No se si te hace más fuerte pero que algo te vuelva a impactar tanto es complicado y piensas de otra manera* las cosas.

*mejor, creo.

1
B

Lo siento, sigo siendo un blandengue, la vida me ha tratado bien.

1
Polakoooo

Postear en MV.

B

-viajar, viajar, mudarme, mudarme te resumo mi vida -> naci en argentina a los 8 años me fui a vivir a estados unidos 4 años despues me vine a españa, alicante 3 años despues -> me vine a mallorca q es dnd vivo ahora y va de mal en peor todo. (me habre mudado de casa en españa unas 6/7 veces)
-tenia futuro en el futbol iba a hacerme pruebas a los 10años en las inferiores del Miami Fusion / mi hermano tamb tenia "futuro" en el futbol salio en el periodico regional de Hialeah
-venir a españa fue un cambio total, me costo adaptarme al venir de estados unidos a españa... el sistema de estudios etc. me jodio completamente(para mis hermanos fue mucho peor, 2años sin salir de casa), iba a un instituto de gitanos y claro yo era un niño inocente de 11 años q no tenia ni puta idea de lo q pasaba en ese instituto de mala muerte asi repeti
-despues repeti 2º por suspender castellano y mates "las instrumentales" las suspendi con un 4ypico en la recuperacion de septiembre y no me querian aprobar :S
-desde ahi deje los estudios
-separacion de mis padres hace meses
-deudas, deudas y pobreza por decirlo asi, llevo con la misma ropa de hace 1/2 años ;)
-estoy esperando ir a la "ciudad" a.k.a Palma (vivo en un pueblucho) para entrar a una escuela de formacion y mientras me saco la ESO estudio un oficio y luego trabajar

y mas q podria contar.

si, mi vida es un desastre y yo tamb pero aun asi sigo adelante y mas fuerte q nunca

4
B

Vivir el día a día.

2
B

Ahora fuera bromas..., ¿cuenta el haber tenido que salvar a tu madre de ser arrojada por la terraza desde un septimo piso por tu padre cuando tienias menos de 10 años, y al ver que no pudo, intentar tirarse el?, si es asi, apuntarme.

Y no, no te hace mas fuerte en absoluto, te destroza la personalidad de por vida (por si quereis las consecuencias).

7
V4MPiR3

La muerte de mi padre con 12 años.
El cachondeo generalizado de todas las clases en las que estaba por ser más inteligente que ellos.
Cuando mi ex-novia me dijo que nunca me había querido y corto la relación de sopetón y se marcho a vivir al extranjero.

mikail

la muerte de mi abuela cuando tenia 13 años. creo que he llorado como nunca. Desde entonces se han muerto 3 familiares mas y por ninguno he soltado una lágrima.. y no porque no les quisiera.

Mall0rk1NNN

La verdad, que currar de comercial me esta ayudando a quitarme toda la timidez que tenia xDD

jaumemaulet

La pasividad con la se toman la vida algunas personas cercanas.
Tener que esforzarme mucho por mi mismo para conseguir las cosas.
Ir a vivir a una ciudad con 17 años y solo ver a la familia un par de dias al mes.

Y4mii

-Estar con un amigo en una manifestación, llegar a tu casa y ver en la tele que lo mataron.
-Cambiarme de país.
-Confiar en el chico equivocado y sus consecuencias.
-Saber que tienes amigos hoy, pero no saber los que tendrás mañana. (Las personas cambian muy rápido)

De cosas positivas, todo lo demás de mi vida, familia, amigos (hasta los que cambian).

J

Estuve una semana sin Internet.

2
Ifz44

Puede parecer una gilipollez, pero repetir 2 cursos de la ESO te hace aprender mucho.

1
V3NDETT4

Después de estar currando durante 1 año y sin tocar los libros, aprobar bachiller a la primera y con nota media de notable alto.

Lindvurm

Darme cuenta de quien era y de mi posición en mi vida, fue un cambio drástico.

Lu1s

Posts como este te hacen pensar, quitando a los "graciosos" de turno a los que estar 1 semana sin internet se les hace equiparable a la muerte de alguien cercano.

1
Cris_Curtis

Descubrir a Pink Floyd y comprarme un Mac.

Ciao Steve!!

Vobix
  • Dejar los estudios después de años y años repitiendo y darme cuenta de que con un mínimo de esfuerzo me lo hubiese sacado todo muy fácil. Y ver que ahora no sé hago con mi vida.

  • Superar la ansiedad (con agorafobia) que tengo desde hace dos años. Los peores momentos han sido aquellos en los que sentía que no era capaz de salir a la calle. Ahora me encuentro realmente muy bien y el año que viene ya debería dejar de tomar pastillas.

#109 Gracias. Por lo que leo compartimos algunas cosas, pero verás como todo pasa. ¡Ánimo a ti también!

1 respuesta
STAN

#108 Animo

Pues... cuando en un mismo año se te junta:

  • Novia que te deja después de varios años y al poco tiempo esta con otra persona (y la sigues queriendo como un gilipollas)
  • Volver a joderte la misma rodilla y esta vez tener que operarte... Ver meses después que no te esta quedando bien
  • Tener 22 años y no saber que hacer con tu vida
  • Sinusitis cronica y esperando operación
  • Depresión/Ansiedad
  • Situaciones dificiles en casa

Comparado con las historias de aqui esto es una mierda enorme, pero bueno, a mi me hundio y ahora que se van solucionando algunas de estas cosas empiezo a levantar cabeza poco a poco...

Nice thread y animo a todos

1 respuesta
saMMu

-Con 15 putos años de mierda, darme cuenta de que tenia un problema con la cocaina. Marcharme a una ciudad a 1000km de mi casa, y pedirle a mi padre al cual hacía 5 años que no hablaba, que si me daba cama hasta que encontrase un trabajo.
-Que mi padre me abriera la puerta de su casa con una sonrisa
-Volver a mi ciudad natal 1 año despues, y ver que mis amigos estan en la misma mierda.
-Trabajar desde los 16, 70 horas a la semana con bastante presión. No pasar en 4 años ni una sola nochebuena, navidad, nochevieja o comida de reyes en otro sitio que no fuera el puto trabajo.
-Sentir la necesidad de dejar a la persona con la que llevaba 2 años viviendo.
-Vivir en 3 ciudades distintas en 1 año, dándome cuenta de que hay que disfrutar de la gente que merece la pena lo máximo posible. Todo se acaba
-Ser infiel a quien creía querer.

L

#1 Ser rechazada para laborar en la empresa de mis sueños porque había cagado la entrevista haha. Y al final todavía me llaman y me dicen "no tienes el perfil que buscamos..."Dede ese entonces me he puesto a practicar mis habilidades para la entrevista, y aprendí que no hay que ser 100% honesta en una entrevista de trabajo ;) Es como una venta, tienes que venderte de la manera mas elocuente e inteligente posible para que no te quieran dejar ir !! =D

xTr3m1S

Tener a unos hijoputas de amigos y darte cuenta de que eran eso, unos hijoputas.

La primera vez que me atracaron, ahi perdi de golpe la inocencia y me di cuenta de toda la mierda que hay por ahi.

Usuarios habituales