Ska-P "obligado" a borrar un tweet en apoyo a la huelga femi

B

El grupo Ska-P pone un tweet.

El resultado estaba claro.

Ahora el debate:

Estoy totalmente en contra de lograr que todos seamos iguales, pero 100% a favor de que todos tengamos las mismas oportunidades y recompensas. Me parece una locura total que un movimiento feminista que, se supone, intenta reducir las diferencias entre hombres y mujeres, dentro de si mismo no permita a un hombre tener el mismo valor que a una mujer.

Soy consciente de que en mi entorno hay bastantes hombres, yo mismo, que deseamos lo mejor para las mujeres que nos rodean, pero si nos preguntan, nunca podremos decir que somos feministas, porque este feminismo no nos representa. Una pena que las personas que tienen la voz cantante en este movimiento esten tan taradas y el resto del movimiento no se atreva a hacer nada. Por mi parte, el 8M, no haré huelga por este tipo de cosas.

1
B

Joder, ya no se puede poner ni un tweet políticamente correcto.

Como esta el patio...

1
M

Existe el feminismo y el feminazismo.

El 8 de marzo hay huelga feminazi, no feminista.

1 5 respuestas
Vandalus

Y le hacen caso a las feminazis en vez de a las feministas, pues así va el mundo.

TrumpWon

#3

El uno se nutre del otro. EL totalitarismo no necesita mayoría para suplantar el orden, simplemente que la mayoría se haga a un lado

2
HeXaN

Hombres feministas xD

B

Jajajaja les dieron un muestra de lo que realmente piensan las feministas modernas, creerse las víctimas del cuento pero no aceptar la ayuda que tanto piden, solo buscan beneficios mayores a lo del malvado hombre blanco.

B

Escape ya se ha venido al rebaño antifeminazis

1 1 respuesta
sephirox

Ridículo, el mercado de la diversidad en todo su esplendor.

Los derechos sociales, políticos, etc., de todos los ciudadanos, una persona de izquierdas debe afrontarlos desde el punto de vista colectivo, no identitario. Por lo tanto, deben ser defendidos desde la clase y no desde un género específico, dado que feminista puedes serlo las horas que estás con tus amigas y muestras lo identitaria que eres, pero obrera lo eres las 24 horas del día, puesto que esto conlleva unas limitaciones económicas que te separan de las otras feministas adineradas.

El ejemplo concreto es el de Leticia Dolera y el despido a la embarazada. Pudo más sus intereses de clase, su faceta empresarial, que su sentimiento feminista.

Por lo tanto, dejémonos de identidades fragmentarias, y asumamos como única la lucha obrera, que cambiando la estructura transformará las superestructuras.

13 6 respuestas
N

:nauseated_face:

1
Eyacua

#9 La Dolera que se de por desfeminizada, ya dejo claro con su grandisimo ejemplo que el feminismo ella lo usa, al igual que otras/os tantos, para lucrarse.

pJ_KoKo

Toma ducha de realidad.

perche

guau ska-p los punkis antisistema que dureza.

Contestani

Joder me encanta XD

B

#9 Si tu como mujer sientes que tienes mas en común con la reina Leticia que con el currela del cubículo de al lado. Pues jaque mate.

Ejemplo practico.

11 5 respuestas
B

#15 Te juro que lo acabo de ver en Forocoches y no estaba seguro de traerlo, estaba analizándolo para ver si eran tweets trol o que.

M

#15 Por qué the fuck habla like this? me cago en su jodida mother qué fucking retraso.

9
TrumpWon

Wow qué sorpresas educas a las mujeres diciendo que ser psicópatas es lo cool y tienen el derecho porque los hombres son unos cerdos y no sólo eso sino que las das puestos de responsabilidad por el hecho de ser mujeres y luego pasan cosas como #15 y os sorprenden?

M

#9 Pero de qué lucha hablas? xD

1
allmy

jajajaj me encanta ver a aliades devorades por la turba.

11 2 respuestas
B

#20 A mi me da pena la verdad, no dudo que sus intenciones sean buenas al fin y al cabo, pero las feminazis estas van con una mala intención por la vida que flipas.

M

#20 Se lo tienen merecido, por soplapollas que son.

Jetstream

no se que es mas repulsivo , que la gente de vida publica este tan cuckeada por el discurso PC que hasta por apoyar indirectamente la huelga le hacen borrar twits por tener pene , o que estemos perdiendo palabras del español cuando ya no hay tanta restriccion a twitear en 140 caracteres ...
que mira que usar awkward en lugar de incomodo que solo se va 1 letra de diferencia ...

OjouSama

Patetico xD

allmy

Así a lo tonto muchas se han apañado 1 festivo más al año con eso del feminismo.
Aunque tengo que reconocer que me encanta el concepto:

  • "¿Qué pasaría si la mitad de la población parase de trabajar por un día?"
  • Respuesta del año pasado: pues absolutamente nada.
B

#3 Cuál es diferencia entre palabras feminismo feminazismo?? comprendo mismo resultado!!

1 respuesta
Lexor

Pero no os pareis a pensar joder, seguir apoyando a este pacifico y noble movimiento
O como me voy a seguir yo riendo de los aliados? besis de fresi de hitlerita

Kayder

El feminismo está tan confuso que se hiere a sí mismo.

sephirox

#15 El retraso mental es importante. Es puro posmodernismo y neoliberalismo mezclado en una coctelera. El producto perfecto para consolidar el sistema postochentero.

Ahí tienes en pocas palabras el fin de los relatos de Lyotard, el fin de la localización del poder en lo económico de Focault y el individualismo de Thatcher, Reagan y Blair bien mezcladito.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Más votos para VOX. Que ganas de ver que ganen y puedan acabar con esta puta mierda de moda de una vez.

2 1 respuesta

Usuarios habituales