Ska-P "obligado" a borrar un tweet en apoyo a la huelga femi

Dase

#81 En honor a la verdad, leoshito en temas de feminismo se le enciende la bombilla de la lucidez, que no quita que en absolutamente todos los demas y especialmente los temas económicos sea un meme con patas, pero al césar lo del césar

1 respuesta
B

#91 y que seas tú el que va repartiendo carnets de lucidez jajajajajaja

Dieter

Regla nº 1, NUNCA NUNCA PIDAS PERDON! NUNCA si no has hecho nada malo.

1 respuesta
X

#90 Te tira beef una feminazi con 157388833 más detrás...
Tu lo dejarías por lo que veo.(lei)

1 respuesta
elred

#94 No se qué es "tirar beef" pero si, yo hubiera dejado el tweet puesto que ni se mete con nadie ni dice nada malo.

2 respuestas
Kikokage

#93

X

#95 Te doy la duda por que ninguno de los dos sabemos lo que es tener 39,8k follows.

H

#95 Beef para lo que entiendas es meterle mierda.

Y supongo que retira el twitter para no cabrear a parte de su pueblico que seran feminazis de estas digo yo.

KirK

No todo iba ser moralla en Twitter, feminismo del bueno vs feminazismo

1 respuesta
X

Ska-P

B

Los punkis echándose para atrás para no ofender o molestar xDDDD qué tiempos estos

Usopp

Vaya gilis retractándose, ¿En realidad se piensan que las qué les atacan por esa mierda de tuit son potenciales consumidoras de su música? XD

2 respuestas
KirK

#102 Que vá.. esas son mas de este estilito

B

#102 la verdad es que es exactamente el tipo de mujeres que me imagino escuchándolos xD

X

Si lo dejo malo y si lo quito malo...

sPoiLeR

Me encanta como se devoran entre ellos.

X

Después de quitarlo se "limpio el culo" con el otro tweet.
Win Win.

samusamu

#80 siempre me he preguntado porque se lee BMV si se escribe BMW

1 respuesta
NoRelaX

esto es gravísimo!!

dranreb

Qué tiempos aquellos en los que Ska-p molaba

1 respuesta
rusillo_

Hostia, que lo del termino aliado va en serio y no es solo un meme xDD.

elred

#110 Ska-P sigue "molando", lo que pasa es que nos hacemos mayores y cada vez encontramos menos sentido a la mayoría de sus letras. Pero yo sigo disfrutando del vals del obrero, el gato López o cánnabis como cuando tenía 15 años.

Un caso contrario a lo que ocurre con la Polla Records, que a medida que pasan los años te vas dando cuenta de la razón que tenía Evaristo :rofl:

1mP

Lo del twit de Ska-P me parece de pobredumbre mental. Alentar a las hordas y que la horda se te vuelva en tu contra. Debe de estar en shock.

Seguid animando a las taradas!

ErChuache

El Caos se vuelve contra sí mismo, tal y como está escrito.

Leoshito

#74 Mierda han quitado las manitas pero te iba a dar una xD

No hay nada de malo en ser "ama de casa", el problema es que te -obliguen-.

Como dices lo importante es que haya libertad y eso gracias a dios ya se ha conseguido. Ahora si falta algo, que en mi opinión es así, es ir quitando ideas rancias y antiguas que puedan menoscabar esa libertad. Pero eso no es, para nada, las tonterías de "médicos y médicas" que pululan por ahí.

Usopp

#9

Joder, como lo enrevesan las locas estas jajaj

4 respuestas
B

asi aprende cual es su bando jajaa

Serpentino

El feminismo está siendo caldo de cultivo para un sector radicalizadísimo, que odia directamente al hombre o considera que es malo, no se.. la supremacía de la mujer sobre el hombre y no la igualdad, pero a la larga va a traer mas consecuencias antagonistas y se va a conseguir lo contrario, un machismo rebelde que justifique su existencia como alter ego a esta nueva corriente que no se ya me he perdido.

X

#116 No tenemos chocho, es lo que hay...

Somos unos opresores, tol hate le tiraba a la peliroja escarlata de bote, nerd, de los cojones.

EvilDiox

Y esto es lo que pasa cuando no das una ostia a tiempo...

1 respuesta

Usuarios habituales