Ska-P "obligado" a borrar un tweet en apoyo a la huelga femi

TrumpWon

Si el feminismo ¨no radical ¨ es la igualdad entre hombre y mujeres, por qué habla de la brecha salarial de forma completamente desvirtuada ? Por qué habla del techo de cristal o del patriarcado ? Por qué no busca la igualdad sino la equidad? Por qué ignora las partes que no le benefician como la desigualdad hacia los hombres ?

El feminismo y feminismo radical es diferentes formas de la misma ideología. La igualdad entre hombres y mujeres se llama igualdad. Forzar a la población a aceptar un lenguaje ya es radical, y por lo que veo a más de uno os la han colado.

1 respuesta
B

#56 Feminidad reducida!! son hombres??

Leoshito

#61 Si bien estoy de acuerdo en que para buscar la igualdad habría que usar como adjetivo algo que no indicase específicamente a un sexo, entiendo que el feminismo tiene sentido porque el objetivo en estos momentos es buscar la igualdad desde el lado más desfavorecido, que es el femenino.

3 respuestas
M

#63 El lado desfavorecido es el masculino, no el femenino. Hablo de España.

3 respuestas
B

#56

13
Fyn4r

Pues le está bien, para la próxima que no alimenten al monstruo de Twitter de turno xd

F

Son golpes de realidad sanos

TrumpWon

#63

Desfavorecido en qué ? Los hombres tenemos todo por el hecho de ser hombres no ? Las mujeres siempre han estado protegidas durante toda la historia y tiene un sentido natural. El revisionismo feminista está enfocado de forma completamente falsa.

1 respuesta
B

#63 #64 En algunos temas lo es el femenino, en otros el masculino, quizá la clave era poner en comun para lograr eliminar las diferencias en lugar de pretender vengarnos quitando los derechos conseguidos al genero contrario.

1 1 respuesta
TrumpWon

#69

Las diferencias no son malas per se. Es el problema de buscar equidad y no igualdad. Y ya sabemos lo que supone la equidad, aunque las nuevas generaciones lo han olvidado y ya dicen que la igualdad no es suficiente, buscando una sociedad completamente equitativa al 100% algo que sólo es posible si eliminas la libertad.

1 respuesta
Leoshito

#64 #68 Hombre hasta hace bien poquito una mujer estaba en la cocina de forma literal.

Hoy en día siguen habiendo conductas y otras acciones que cualquiera acepta son machistas.

Eso no quiere decir que las locas de la tercera ola del feminismo tengan razón en la gran mayoría de sus reivindicaciones, pero al cesar lo que es del cesar tampoco nos pongamos en plan heteros blancos en el apartheid.

2 respuestas
B

#70 Claro, si, no me refiero a eliminar las diferencias en ese sentido. Opino como tu.

No debería ser VOX quien haga este video:

1 5 respuestas
karlosin

los ultimos tweets de ska p son lamentables, como se humilla para ser aceptado joder...

TrumpWon

#71

Hombre hasta hace poquito...

Por qué es malo ser ama de casa ? Por qué es malo que el hombre trabaje y la mujer esté en casa que es lo que ha pasado toda la vida por razones genéticas ? Ahora hay libertad. Eso supone que las mujeres pueden quedarse en casa si quieren o pueden hacerlo los hombres. Lo que el feminismo quiere es imponer equidad, que las mujeres no se queden en casa porque que una mujer desee algo diferente al hombre rompe su esquema ideológico de que el hombre y la mujer son iguales en todo y que las mujeres pueden hacer lo que los hombres hacen y mejor.

En otras palabras, equidad. No buscan liberar a la mujer sino encadenar a lo que ellas consideran la opción correcta

Luego se radicalizan y os sorprendéis, si les estáis dando alas cada día tragando con el discurso feminista, con cambiar el lenguaje y la historia para acomodarlo a esta ideología. El ser humano no aprende de sus errores...

1 respuesta
Kb

#38 En un comedor

B

#72 Es que solo por eso tienen mi voto.

1 respuesta
AikonCWD

#72 las mujeres de vox, xdddd

Esas lo único morado que llevan son los ojos de las palizas que les meten sus maridos

2 2 respuestas
M

#71 Qué razón dices que tienen?

La mujer cuenta con legislación a su favor, tanto en la ley penal, como fiscal y civil en materia de familia.

B

#76 Puede ser, pero no deja de ser una mierda que sea un partido político el que tiene que decir esas cosas en publico porque nadie se atreve.

#77 Ya sé que odias VOX con toda tu alma, pero podrías al menos verlo y decir si su mensaje es o no bueno, independientemente de quien sea el mensajero.

B

#77 Jajajajaj y eso cuando no estamos de putas, en misa o metiéndonos coca en el BMW

1 respuesta
ArcheR

Parece mentira que algunos que lleváis ya bastante tiempo por aquí no conozcáis a leoshito y compañía, y les sigáis dando juego :psyduck:

1 respuesta
Tharsis

-Por favor mujeres, dejadme comer vuestra mierda!
-que te quites del medio, subnormal!

1
Unrack

#48 El problema es que da igual que lo hicieras pues no es una comprobable. Además dentro de los movimientos izquierdistas estas RadFem son unas transfobas de mierda.

hP

#56 que vienen los vikingos!!!!

X

Ley mordaza el dia 8 Srs. Tienen pollafobia, las feminazis.

Grande Pulpul.

A

#44 yo creo que tienes un busca que te pita cada vez que @sephirox postea un mensaje. Y yo que me alegro. Siempre disfruto con tus replicas :)

Z

Un resumen de la izquierda postmoderna del siglo XXI

redion

nunca he ido de putas, pero igual el 8 de marzo llamo a una para celebrar el dia

B

#64 jajajajaja oprimido por el comunismo y por las mujeres. Menudo buen partido estás tu hecho

elred

Menudos pringados los de Ska-P.

Te escriben cuatro locas del coño diciéndote que un hombre no puede ser feminista, que borres el tweet... ¿y lo borras?

Estas chicas que van de "feministas" pero tienen ideas hembristas hay que empezar a señalarlas y excluirlas de todos los sitios.

1 respuesta

Usuarios habituales