Ski con final curioso

Brb

Son 4 minutos de vídeo (3:40 para los impacientes).

10
C

Jajaja buenísimo, no me esperaba eso para nada xD

B

No está preparado

8 1 respuesta
B

muy epic el video enterito

Nucklear

Mola, pero está preparado claramente.

1
pekpon

Brutaaaaal! El tio no se cae o que?...xD

MoRiBuNdO

el snapshot del video ya hace imaginarse el final.....

xlive

Joder como esquía el tío...

1
w4nx1

Los que dicen que está preparado están descubriendo América.

2 2 respuestas
LaChilvy

#9 captain obvious

2 1 respuesta
zakzak98

Los trucos en primera persona pierden mucho

Sie_11

:O cojonazos de hierro

nosferatun

#9

w4nx1

#10 a mi no me lo cuentes, cuéntaselo a ellos (y a ti misma si lo ves necesario).

Nmiekax

Es el puto Candide Tovez. Una leyenda del Freestyle joder xD

1 respuesta
jadgix

Yo no tengo ni puta idea de este deporte ni conozco al esquiador y me es un poco indiferente si el vídeo está preparado, pero la gilipollez de ir haciendo eslalon en dirección contraria entre los que suben a la montaña o cruzarse con gente, queen cualquiera de esos casos puede asustarse y provocar un accidente me parece de gilipollas y para colarle 2 hostias.

2 1 respuesta
underd0g

Pues a mí me parece un auténtico capullo.

5
perez_chuck

#3 Es un puto anuncio

JangoBout

No me gusta el concepto. Estos vídeos los ven mucho gilipollas y en la nieve hay que ir con respeto por lo demás. Este imbécil esta en el hemisferio contrario de la filosofía del esqui al igual que los capullos de quicksilver patrocinándole.

Me la suda que este preparado. Este año en la pinilla un gilipollas le partio las dos piernas a una chica sencillamente por ir haciendo el gilipollas y estamparse contra ella. Obviamente en este anuncio el tio sabe que no hay nadie detrás de cada salto, pero hay mucho inutil que sube al monte y puede causarle lesiones muy graves al resto de personas, más si considera esto un ejemplo "profesional" a seguir.

1 2 respuestas
8Andrew8

#16 #19 flanders

2 respuestas
guillauME

¿Es que nadie conoce al esquiador? Es una jodida eminencia de este deporte...

Por lo visto a NADIE le interesó el video en su momento ni la película:

Thread Few Words Teaser en MV

Al que le gusté el Esquí se la recomiendo totalmente. Es una maravilla.

No se trata de un don nadie haciendo piruetas inconscientemente.

1 1 respuesta
JameZ-

#21 la peli esta en español o con subs al menos? Me encantas estas peliculas.

Var0n

#20 De flanders nada, a mi me hace lo de usarme como puerta en el remonte y segun viene le bateo con el bastón y a ver si tiene cojones a decirme algo. Si es una pista cerrada o fuera de pista que haga lo que quiera pero mientras use pistas y se las cruce como lo hace poniendo en peligro a los demas...

1 respuesta
guillauME

#23 Todavía no te has dado cuenta de que está TODO preparado. Están parados mientras hacen slalom...

1 1 respuesta
Fastuquet

esta muy guapo.

pero se nota a millas que está preparado...

Var0n

#24 Claaaaaaaaro tu eres capaz de diferenciar que están parados? por que yo ni a 1080 y pausando se nota, que ojo de halcón estas hecho. Te repito que A MI me usa de puerta y le bateo, estando parado en movimiento o sentado en la cafeteria, luego esto los 4 flipaos de turno y lo hacen sin ningun tripo de "preparación" y se lia. Que esté preparado pues sobretodo lo de la policia seguro que lo de cruzarse las pistas de lado a lado, puede estar controlado, pero eso sin ser un video de publicidad lo hace cualquier y te repito por si no te ha quedado claro, me parece una irresponsabilidad.

1 respuesta
GeO-Granada

Llamadme corto, pero no entiendo el final del vídeo xD

guillauME

#26 Sigues sin enterarte de nada :palm:

Candide Thovex es un esquiador profesional que lleva toda su vida esquiando en La Clusaz que es donde está grabado por lo que comentan en la descripción. Tiene 30 años y llevará más de 20 esquiando en esas pistas. El video está totalmente preparado para que pueda hacer eso y lo que le venga en gana sin poner en peligro a nadie. A ver si te piensas que salta por encima de gente en los saltos sin saber ni siquiera que estaban ahí...

Aquí de lo único que tienes que darte cuenta es que es un jodido video hecho para Quicksilver para resultar impactante y llamar la atención. Por si no te has dado cuenta en la descripción ya ponen "We should probably tell you 'DON'T try this at home!! " porque obviamente está rodado con profesionales en un entorno totalmente controlado. A ver si te piensas que un esquiador profesional con tanto renombre como él va a ser tan inconsciente de ir haciendo eso del telearrastre a las bravas o saltar por encima de personas en zonas de salto que han preparado ellos.

Es un maldito video para Quicksilver no una grabación amateur de un don nadie en una pista cualquiera.

1 respuesta
B

es un puto anuncio jodidos flanders, o es que el simbolo de quicksilver abajo a la derecha no es suficente propaganda para ver que todo está preparadisimo?

kairos

candide boss

Usuarios habituales

  • 8Andrew8
  • Var0n
  • guillauME
  • JameZ-
  • w4nx1
  • Sie_11
  • Brb