Ski o Snow??

Maestro_H

Pues resulta que en enero me voy con el instituto a los pirineos 5 dias con dos horas de clase diarias,y yo ya se eskiar un poco(me defiendo) pero el snowboard solo vale 25 € mas y segun me ha dixo un amigo que tambien va dice que mola muuuuuuuuuuuxo mas.

Despues de las clases tendremos como 4 o 5 horas diarias para eskiar libremente.

Habia pensado que a eskiar se aprende en dos dias pero el snow como es mas dificil no se podra aprender solo en situaciones como esta?de 5 dias,dos horas diarias etc.?

Es que estabamos pensando en comerles la cabeza a los de clase para que se pillen todos los tios snow.

Tenemos 16 años.

Saludos!!!

SniPy

ami me gusta más el snow ya que hubo un tiempo que estuve mucho con el skate, aunque los skis no estan nada mal :)

ElKedao

Bajo mi propia experiencia...

Si no manejas bien las tablas, probáblemente de esos 5 días que vayas a esquiar, 2 de ellos ó incluso 3 los pases en el suelo comiendo nieve.

Para hacer snow tienes que echarle más horas...

JangoBout

snowblade (en mi opinion)

Maestro_H

#3 ya pero como soy de valencia,esto es lo maximo que voy a ir a la nieve.......

#4 o Ski o Snowboard,no hay mas.

v1z

snow > ski

y tienes tiempo de sobra, yo aprendi como tu mas o menos, sabiendo ski, pero sin profesor, solo un notas que nos guiaba un poco. te romperas el ojal pero merecera la pena XD

Maestro_H

Pero podremos bajar pistas desde el primer dia?O estaremos en el suelo hasta el tercero???

Es que una mala decision podria joderte el viaje,......

br33k

veniros pa Canarias a coger olas, se sale + q el ski y el snow 10000 veces.. y sguro q os sale + rentable.

se dijo

dorno

Snow, aprovecha aora que no tendras que aprender solo

v1z

hombre el primer dia no vas a bajar grindeando telesillas XD te vas a caer y ya te aviso q las caidas de culo duelen MUCHO XD. pero vamos aprender a deslizarse y a bajar derrapando frenando con los cantos esta mamao, ahi ya puedes tirarte por donde quieras.si tienes intencion de seguir haciendolo yo de ti lo probaria. yo he hecho ski toda la vida y te digo que no hay sensacion igual que bajar con tu tabla por nieve virgen :_)

kyle

#10

virgen, que palabra más bonita verdad ? ains.... xDDDDDDDDDD

welesaculo

Si te tira mas el snow pues haz snow que coño!Respecto a bajar pistas pues como todo,primero os enseñaran a derrapar y tal...derrapando puedes "bajar" x cualkier pista(fijate que lo pongo entre comillas xk no estaras surfeando realmente,derrapas xk no tienes tecnica suficiente para controlar la tabla y es la unica forma de llevar la tabla y que ella no te lleve a ti).
A lo k vamos,derrapando vas a cualkier lado,eso si,fisicamente si te pasas el dia haciendolo acabas tocado.
Los primeros dias vas a darte unas cuantas ostias,si evolucionas rapido para final de semana ya os estan intentando enseñar lo basico para girar...
Cada persona es tan diferente que vete tu a saber...eso si,la primera semana no esperes bajar de lujo.
Metete por pistas verdes o azules que son las faciles para empezar,mas ya en tu primera semana sera sufrir.

X cierto,a k estacion vais??

Maestro_H

Joder pos entonces no pillo snow,porque si decis que la primera semana no voy a aprender casi,y solo voy a ir 5 dias puesss xD!Me pillo ski que se aprende en seguida y ademas yo ya se un poco y asi en el tercer dia estoy ahi llendo to follao....

Saludos y gracias!!!

P.D:Voy a las pistas "La molina"

DaGeRuK

no le hagas caso a ninguno de estos que son unos exageraos XDDDD yo un dia q fui de vacas a madrid fui a xanadu a la pista de ski artificial no tenia ni zorra de skiar estube 2 horas creo y me coji el snow, la primera hora siempre estaba en el suelo, pero ya los ultimos 30 min o asi ya me acia mis derrapes y me cambiaba la tabla de lado aciendo giros tontos de esos XDDDD, despues me pike muxo con el snow y me compre la tabla y el ekipo, me fui el invierno pasado a teruel y en 2 dias me cambia a las pistas azules y iba to zumbao me estrelle con una xica y al skibar a un nano q se me cruzo me comi la balla y me meti por debajo XDDDD pero no me hice daño por suerte es lo mejor q hay no e probado el ski pero no me mola eso de tener cada pata en una tabla y se te tuerzan y to eso, ami me mola mucho mas el snow tiene muchisimo mas juego y es mas divertido, saludos.

Boixo

yo intente el snow una temporada hace un par de años y me kedo con el ski, sin ninguna duda.

D

snow

Maestro_H

#17 porque snow???

Es que necesito ver opiniones....

Saludos!!!

IIpereII

ski, mola mas y se aprende mas rapido, en snow te vas a frustrar, todo el rato por el suelo

PiTuS0

A mi me gusta mucho mas es sky y eh probao las 2. Ahora me comprao unos to pr0s ya tengo ganas de que llegue la temporada pa estrenar botas y sky madre mia tienen ke tirar como un rayo x la pinta ke tienen... mmm

salu2

a todo esto SKY manda deja la tabla

Maestro_H

Pues decidido:

Ski

Gracias!!!

welesaculo

Es que Maestro_H para hacer snow esa semana tienes que tener claro una cosa.
Esa cosa es si vas a seguir haciendo snow despues,si la idea te motiva lo suficiente como para seguir adelante.
Si quieres pasar una semana divertida y siguiendo el ritmo de los demas coge los skis,aun mas sabiendo que ya tienes una cierta experiencia.
Unos resultados aceptables en el snowboard los consigues con constancia y un poco de sacrificio¿merece la pena?Mi opinion es k si.Bajar defrente en plan kamikace es muy facil con la tabla,xo eso es snowboard?para mi no.
Mucha gente hace eso que te comento,y por eso a los tablero se nos asocia con tipos cafres y peligrosos.

DaGGoTH

A mí me pasó lo mismo que a tí, me fui a skiar con el instituto 5 días a Andorra y sabía skiar un poco pero nada de snow.

Afortunadamente no fui tonto y cogí snow. El resultado, unos 2-3 días comiendo suelo pero el 4º y el 5º bastante bien y ya bajando pistas guay.

Después vino la compra de la tabla y ahora ya sé bajar bien todas las pistas.

No seas bobo y coge snow que aunque al principio te canse muchísimo y estés reventado y tengas ganas sólo de sentarte en la nieve a ver a los demás al final con un poquitín de esfuerzo acabas aprendiendo, aunque al principio es desesperante porque ves que no puedes ni mantener el equilibrio.

Saludos ;)

P.D.: Además estás en edad de aprender, cuando seas más mayor si que no podrás.

roka

snow !

PD : palilleros NO !

DaGeRuK

#22 no seas exagerao, q yo en 2 dias ya me podia bajar las pendientes a to leche y esquibar a la gente, es cuestion de lo rapido q lo pilles, yo al 3º dia ya estaba tirandome por las azules sin ningun problema y parecia una roja por q la pendiente estaba super empinada y abia niebla y no se veia la parte de abajo asi q iba aciegas imaginate XDD estube en valdelinares y lo que mas cuesta de todo esto, es subir por el remolque ese q te tienes q meter el palo en el culo pa subir, eso para los snowboarders es lo mas jodido cuando eres novato, me acuerdo q el primer dia solo acia acer cola y carme y dije q le den, y subi a la pista andando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoBezNo

he hecho las 2 cosas y sin duda me kedo con el snow. Llevo practicandolo unos 7 años y cada vez me gusta mas :D

PiTuS0

#24 si a valdezcaray dnd mas que me toca cerca.

Este año quiero moverme mas ^^

Usuarios habituales

  • althor
  • DaGeRuK
  • Maestro_H
  • PiTuS0
  • LoBezNo
  • welesaculo
  • v1z